mariodoyle escribió:El filtro que tienen a la hora de comprar/vender es incomprensible en Cex.
Hace tiempo que no voy, pero ves unas mierdas como pianos. Carátulas pintadas, rotas, fotocopiadas en blanco y negro, pal conchinchinas, etc algunos a precio de oro.
El único Rule of Rose que hay en stock, me dijo el chico que lo habían devuelto ya como que 8-9 veces y esto fue el año pasado. Ahí sigue, PAL FR y la carátula más sobada que la pipa de un indio.
El problema del cex es como dices, el filtro.
Ellos (me refiero a la empresa) lo que te venden y te dan garantía es por el juego en sí, vamos, que funcione y juegues, luego está lo que conlleva a ello, es decir, en producto en general.
Me refiero a que ellos no miran el manual en buen estado, la carátula si es Pal España etc...
Lo que si miran en cuando es "edición coleccionista" aquí si que tiran de internet y que esté con todo lo que lleva.
Si sois clientes de cex, solo tenéis que mirar los precios de UK y veréis una cierta similitud en los "nuevos precios", pero.... allí si que diferencian el estado(boxed-caja/mint-completo), aquí aún no han llegado a este término, solo como ejemplo mirad el Míchigan la coletilla que le han puesto.
Un saludo