¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

retrogames1982 escribió:El caso del Rule of Rose es por otra historia, por la poca distribución y censura en muchos paises de este juego, con lo que a mi personalmente por esos motivos me parece un juego más raro y que se ira cotizando mas con el tiempo que el Wild arms 5
No tengo duda que el Rule of Rose es el Whirlo de PS2

Te respondo con una frase de Jeremiah: La mayoría de coleccionistas del foro tienen su ejemplar de Rule Of Rose.

Añadiría más. Unos cuantos que yo me sé tiene más de uno y mas de dos...

Muy raro no será entonces. La censura es otra historia. Hablamos de la edición española.

En cuanto a la cotización de RULE, WILD o XXX, como buen coleccionista que se de buena tinta que eres, también sabrás que el mercado es más bien caprichoso. Podemos especular con cual será el Whirlo de Ps2, pero hasta dentro de unos años no lo sabremos. Es posible que hasta lo sea otro juego que casi nadie o nadie conozca.
Neo Cortex escribió:Sólo una pequeña aclaración sin ánimo de ofender; porque veo que existe confusión con la nomenclatura.

Metal Gear Solid 2: Substance (con "a")
Es la versión ampliada de MGS2: Sons Of Liberty. Fue reeditado en 2011, aunque dicha reedición no incluye el segundo disco de extras que sí incluía el original.

Metal Gear Solid 3: Subsistence (con "e").
Es la versión ampliada y mejorada de MGS3: Snake Eater. Consta de tres discos:
- Subsistence: Versión mejorada de MGS3: Snake Eate con un nuevo modo de cámara libre en tercera persona; y la inclusión de nuevos camuflajes.
- Persistence: Incluye un nuevo modo online; el juego especial Serpiente contra Mono (con los monos de Ape Escape), algunos modos de juego nuevos y las versiones originales de Metal Gear (1987) y Metal Gear 2 Solid Snake (1990) de MSX.
- Existence: Se trata de un montaje de más de 3 horas de duración realizado con todas las escenas del juego. En este disco también se incluye un tráiler de MGS4.

Hola, no ofendes para nada, jajaja.
No tenia conocimiento exacto de cuantos MGS habia en ps2 de aquellas ni del catalogo en general,ahora tampoco conozco mucho mas, pero os aseguro que habia varios y repetidos , doy por seguro que estaban todos esos , junto con varios Gun , getaway , final fantasy, incontables GTA y un largo etc. Tampoco tenia presupuesto a pesar de lo economicos que eran, sabia que la burbuja llegaria pero no del modo que ha llegado para que un año despues aproximadamente, solo quede morralla y poco y encima super cara, tanto en ese Cash como en un Game cercano, (eso si por el cash no pase), tambien habia un monton de Halos Gears of War de xbox 360 y ports de pc a precios de 5€ y ya no quedaba nada a ese precio tampoco, de ps3 no me fije en su dia, supongo que seria lo mismo.

Me va a pasar o mejor dicho me esta pasando que cuando estan baratos los juegos de diferentes generaciones no puedo comprarlos y me tengo que esperar o directamente ya no comprarlos.

Me va a pasar como con PSX
retrogames1982 escribió:puedo intuir que el Rule of Rose siempre este en el top 5 de los juegos más buscados y raros de ps2

Por mucho que me pese, esa es la realidad. Se dan todos los factores para que así sea.
Bueno parece que ya empiezan a salir los Rules [boing]

Imagen
A este paso los regalan con las cajas de cereales David [+risas] [+risas]
iDavid10 escribió:Bueno parece que ya empiezan a salir los Rules [boing]

Imagen

de quien es eso? :O
Atlantis35 escribió:A este paso los regalan con las cajas de cereales David [+risas] [+risas]

Si los regalaban en la inauguración del Mercadona, ya me parecía que había tanta gente XD
Lo jodido no es encontrar gente que lo tenga, sino que salgan a la venta a un precio que no sea caro, ya que el mercado lo ha posicionado ahí.

¿De dónde es esa foto de los cuatro?
Esos 4 son mios...

Decir que los he tenido bastante tiempo anunciados para cambio por:

Wild Arms 5
DQ Prometida Celestial
Chrono Trigger

y no ha sido posible, solo un par de personas me hablaron y terminaron desapareciendo.

El rule es cotizado, pero los hay mas sin ninguna duda
Yo es que pienso que esos 3 que pides están todavía mas valorados que el Rule of Rose (aunque para valorar juegos tan escasos se entra ya en terreno subjetivo).
danielius escribió:Esos 4 son mios...

Decir que los he tenido bastante tiempo anunciados para cambio por:

Wild Arms 5
DQ Prometida Celestial
Chrono Trigger

y no ha sido posible, solo un par de personas me hablaron y terminaron desapareciendo.

El rule es cotizado, pero los hay mas sin ninguna duda

Tengo el Chrono Trigger y el DQV en perfecto estado... ¿Los cuatro Rules por ambos? xD
El DQ Prometida Celestial y Chrono Trigger por 50€ se pueden pillar "facilmente".
Buen cambio seria por el Wild Arms 5 que son de similar valor ahora mismo (segun las ventas de Ebay)
Recuerdo que cuando empecé a coleccionar el Rule estaba tirado de precio. El mio me costó 14 euros con los gastos de envío incluídos. Debería haberme dedicado a buscar Rules como los que buscaban oro en Klondike, ahora estaría montado en el dólar. XD
Jeremiah escribió:Recuerdo que cuando empecé a coleccionar el Rule estaba tirado de precio. El mio me costó 14 euros con los gastos de envío incluídos. Debería haberme dedicado a buscar Rules como los que buscaban oro en Klondike, ahora estaría montado en el dólar. XD

Me pasó exactamente igual, cuando empecé a coleccionar en serio Ps2 estaba tirado de precio, el mío salió de Game a 11€ y tan feliz.

De hecho, Ps2 es el sistema cuya colección más barata me ha salido, salvando los KoF'94 Re-Bout y NESTS Collection, el resto no han llegado a los 30€ salvo que hayan sido novedades del momento.

Hoy día, por desgracia, ya hay una batería de títulos a precios especulativos.
Yo también tuve suerte con el Rule Of Rose, ya que lo conseguí precintado en un conocido foro de videojuegos por tan sólo 20 Eur con el envío certificado incluido. Eso sucedió allá por agosto de 2010.
Los Suikoden IV y V van a subir bastante si en algún momento hay una nueva entrega de la saga.

Y los Resident Evil Dead Ain y Gun Survivor 2 Code Veronica son jodidillos de encontrar, aunque no especialmente caros.

Suerte que en este foro encontré el último a 18€, esperando estoy a que me llegue para tener la saga completa en PS2.
retrogames1982 escribió:Aqui teneis un wild arms 5 pal francés precintado por 30€
Para que veais que no es tan cotizado como el Rule of Rose
http://www.ebay.es/itm/Wild-Arms-5-PS2- ... SwjVVVo7-e

La versión cara es la Pal Uk/Pal esp que comparten versión y se va a unos 100 eur~
por poner un ej: http://www.ebay.es/itm/Wild-Arms-5-UK-E ... Sw~gRV2G58
retrogames1982 escribió:Aqui teneis un wild arms 5 pal francés precintado por 30€
Para que veais que no es tan cotizado como el Rule of Rose
http://www.ebay.es/itm/Wild-Arms-5-PS2- ... SwjVVVo7-e

Estamos hablando de la edicion Pal España, mira a ver si lo encuentras a la venta en Ebay [oki]
De cotizado andarán parecidos pero de rareza no tienen nada que ver, como saquen un Remastered del Rule para Ps4... en un día salen 100uds a la venta en Ebay XD
Exacto. Hablamos de versiones PAL/ESP.
El objetivo del reflote de este hilo era comentar como había ido evolucionando el precio de ciertos juegos una vez empezamos a tener cierta perspectiva del paso del tiempo.
(mensaje borrado)
El día ha llegado señores; ningún Que pasa neng a la venta en eBay ni en CeX, y un coleccionista extranjero me lo ha pedido [+risas]
Y a cuanto lo vendiaS?
NaOnaK escribió:El día ha llegado señores; ningún Que pasa neng a la venta en eBay ni en CeX, y un coleccionista extranjero me lo ha pedido [+risas]

Ya me estoy relamiendo de pensar en el viaje al Caribe que me voy a pegar cuando venda mi Neng en unos años [carcajad]
SirArthur74 escribió:Y a cuanto lo vendiaS?

No lo vendía, me ha preguntado si se lo puedo conseguir, y veo que no hay ni una sola unidad en CeX, ni siquiera hay ninguno en eBay.
En eBay racaal ha vendido varios a 39,95 precintados... Es lo que tienen las exclusividades regionales por malos que sean los juegos... Jajaja y si ps2 hubiera tenido un catálogo de 200-300 juegos subiría mucho más...
Pues a mí no me importaría cambiar mi juego del Neng por un par de títulos pal-uk que me interesasen...

De todas formas es un título que en unos años es posible que aumente de precio bastante. Es considerado por muchos el peor de todo el catálogo de PS2, se habla bastante de él en foros, ya no se ve en Ebay, Cex ni casi en cestas de 2ª mano, sólo lanzado en España (exclusiva nacional), basado en un programa de TV en el que Buenafuente y Edu Soto empezaron a ser conocidos, una frikada.... Tiempo al tiempo, y no me extrañaría que ocurriera también con algún juego no muy conocido como los de pesca, o los de 505, que son malotes pero muy curiosos y con poca distribución.
incorruptible escribió:no me extrañaría que ocurriera también con algún juego no muy conocido como los de pesca, o los de 505, que son malotes pero muy curiosos y con poca distribución.

No tengas ninguna duda. Aún queda por saber cual será el Whirlo de Ps2, pese a que muchos se empeñen en dar por sentado que lo es el Rule, al igual que hace unos años se pensabe que sería el ZOE2 o PZ2 o MGS3 Subsistence.
incorruptible escribió:no me extrañaría que ocurriera también con algún juego no muy conocido como los de pesca, o los de 505, que son malotes pero muy curiosos y con poca distribución.

Ya hay coleccionistas específicos de juegos de PS2 de 505 Game street y Phoenix Games
Atlantis35 escribió:

No tengas ninguna duda. Aún queda por saber cual será el Whirlo de Ps2, pese a que muchos se empeñen en dar por sentado que lo es el Rule, al igual que hace unos años se pensabe que sería el ZOE2 o PZ2 o MGS3 Subsistence.

Me da a mí que no va a haber sólo un Whirlo en PS2...

Por cierto, ¿cuántos juegos se han lanzado sólo en el mercado español como el del Neng?

Y otra pregunta, ¿creéis que los juegos de PS2 llegarán a cotas altas de pasta como los de PS1? Lo digo porque un juego normalito en PS1 y con buena distribución ya te cuesta un dinero (por poner un ejemplo, los Medievil, Silent Hill, Resident Evil 3, etc). Porque en PS2 hay más cantidad de juegos y más mercado, pero también han llegado a mucha más gente que los querrá tener por nostalgia...

Que complicado es todo, tendré que darme prisa en completar la colección de PS2 pagando bastante por alguno que otro... ¿Veríais posible que la burbuja estallara y bajaran los precios bastante?
CuAl creéis que pudo ser la tirada del juego del neng?
incorruptible escribió:Por cierto, ¿cuántos juegos se han lanzado sólo en el mercado español como el del Neng?

Yo pensaba que Torrente 3 sólo salio en España, pero se ve que hay versión PAL UK también. Así que, que yo sepa, el único sólo lanzado aquí es el qué pasa neng.

incorruptible escribió:¿Veríais posible que la burbuja estallara y bajaran los precios bastante?

La burbuja me temo que ya estalló una vez, cuando se lanzó PS3 y el precio de los juegos de PS2 de segunda mano bajó hasta los 2€ en CeX, an algunos casos. Ahora estoy viendo que juegos que antes costaban 2 € han subido a 5-6€. Aun así, aun se siguen encontrando cosas a menos de 5 € pero me temo que los precios irán subiendo lentamente en los próximos años, y juegos que ahora cuestan 2 costarán 5 y juegos de 5 costarán 10 en no mucho tiempo.

Y otra cosa, hay mucha más gente de la que pensamos comprando juegos de PS2. Ayer estaba en un CeX y había madres comprando juegos de PS2 a hijos pequeños, chicas comprando juegos de PS2 a los que habían jugado con su hermano de pequeñas, etc. Hay muchos "casuals" haciéndose con juegos, y no sólo con Gran Turismos. Cuidado con esta gente [toctoc]
Yo creo que el precio mínimo de los juegos "no fáciles de encontrar" de PS2 tocó techo en 2013 y 2014 con el 5x20 de GAME. Lo cierto es que aún hay alguno que se puede conseguir a muy buen precio en Cex, aunque a saber en qué estado.

En cuanto Cex se retire del mercado de PS2, los precios meterán un pequeño subidón, ya que para mí Cex es la única tienda que contiene el precio de los juegos de PS2, porque en GAME y Cash es casi imposible ver algo decente.

Ahora bien, con tanto remaster, hd collection y lanzamiento en digital (mark of kri, dark chronicle y otros más han salido a 15 euros en la store), el precio de los originales de ps2 se va a ver muy pero que muy frenado, ya que, aunque muchos coleccionen solo cajas, hay una gran parte de coleccionistas que además de para "decorar", quieren el juego para jugarlo y por tanto al final muchos se decantan (nos decantamos) por comprar la versión con mejoras gráficas y jugables en vez de sobrepagar el original para alimentar el mercado especulativo.
ps_vitero escribió:Yo creo que el precio mínimo de los juegos "no fáciles de encontrar" de PS2 tocó techo en 2013 y 2014 con el 5x20 de GAME. Lo cierto es que aún hay alguno que se puede conseguir a muy buen precio en Cex, aunque a saber en qué estado.

En cuanto Cex se retire del mercado de PS2, los precios meterán un pequeño subidón, ya que para mí Cex es la única tienda que contiene el precio de los juegos de PS2, porque en GAME y Cash es casi imposible ver algo decente.

Ahora bien, con tanto remaster, hd collection y lanzamiento en digital (mark of kri, dark chronicle y otros más han salido a 15 euros en la store), el precio de los originales de ps2 se va a ver muy pero que muy frenado, ya que, aunque muchos coleccionen solo cajas, hay una gran parte de coleccionistas que además de para "decorar", quieren el juego para jugarlo y por tanto al final muchos se decantan (nos decantamos) por comprar la versión con mejoras gráficas y jugables en vez de sobrepagar el original para alimentar el mercado especulativo.

Hombre, está claro que jugar es lo importante, pero es que no es comparable tener un artículo original y con una historia, que un archivo no tangible.

Lo mismo pasa con los vinilos y las descargas, con ambos se escucha el sonido, pero el encanto no es comparable ni por asomo. Igual que no es lo mismo una moneda o un sello, que una reproducción o una fotocopia.

Lo que me hace gracia es que los juegos se supone que varían por la salida de descargas digitales, cuando se pueden emular con un mínimo de interés. Por esa regla de tres los juegos de PSX habrían pegado un buen bajón, y ha sido casi al contrario, que han subido por este hecho, ya que la gente siente nostalgia por ese juego y lo quieren tangible y real.
incorruptible escribió:
ps_vitero escribió:Yo creo que el precio mínimo de los juegos "no fáciles de encontrar" de PS2 tocó techo en 2013 y 2014 con el 5x20 de GAME. Lo cierto es que aún hay alguno que se puede conseguir a muy buen precio en Cex, aunque a saber en qué estado.

Hombre, está claro que jugar es lo importante, pero es que no es comparable tener un artículo original y con una historia, que un archivo no tangible.

Lo mismo pasa con los vinilos y las descargas, con ambos se escucha el sonido, pero el encanto no es comparable ni por asomo. Igual que no es lo mismo una moneda o un sello, que una reproducción o una fotocopia.

Lo que me hace gracia es que los juegos se supone que varían por la salida de descargas digitales, cuando se pueden emular con un mínimo de interés. Por esa regla de tres los juegos de PSX habrían pegado un buen bajón, y ha sido casi al contrario, que han subido por este hecho, ya que la gente siente nostalgia por ese juego y lo quieren tangible y real.

Hombre, yo personalmente no soy nada fan de lo digital. Y de hecho no he pillado el Mark of Kri o Dark Chronicle ni pienso pillarlos porque, aparte de poseerlos ya en físico, no quiero nada digital. Yo en mi caso me refería por ejemplo a los RE Zero, 1 y 2 que han salido/van a salir en PS4. Yo personalmente "solo" poseo para PSX el RE 1 y 2, pero únicamente porque me han salido los 2 prácticamente regalados de precio [buenazo] . Lo que yo no voy a hacer es pagar 30 o 35 euros por un RE2 de PSX cuando va a salir para PS4 un remake en full hd, control 3D, trofeos y modos y nuevas mejoras a un precio que posiblemente ronde los 30 euros. De igual modo, paso de pagar otros 30 euros por el RE3 cuando lo más normal es que sea el próximo en salir remakeado en un pack con el 2 por 35 euros (como este Zero y 1 que salen este viernes).

Nostalgia y coleccionismo sí, pagar a especuladores no [sonrisa]
Que haya gente que no los vaya a pagar no quiere decir que vayan a frenarse los precios... Como te ha dicho el compañero no hace falta esperar a remakes... Emular o copiar un juego de ps2 o ps1 es de lo más sencillo... Pero claro.. Para un coleccionista no es lo mismo... Un archivo digital a nivel de coleccionismo lo pongo a la altura de una copia... O sea no valen nada... Y un remake no es lo mismo que el original aunque lleve mejoras... Otra cosa es que cada uno tenga mejores cosas en las que gastar su dinero que ahí estamos de acuerdo..
SirArthur74 escribió:Que haya gente que no los vaya a pagar no quiere decir que vayan a frenarse los precios... Como te ha dicho el compañero no hace falta esperar a remakes... Emular o copiar un juego de ps2 o ps1 es de lo más sencillo... Pero claro.. Para un coleccionista no es lo mismo... Un archivo digital a nivel de coleccionismo lo pongo a la altura de una copia... O sea no valen nada... Y un remake no es lo mismo que el original aunque lleve mejoras... Otra cosa es que cada uno tenga mejores cosas en las que gastar su dinero que ahí estamos de acuerdo..

Estás comparando piratear o comprar digital con tener un juego en una nueva reedición con gráficos, sonido y controles mejorados. No es lo mismo.

Yo mismo considero que tengo una colección de PS2 apañada y no tengo FFX, MGS3 o los Devil May Cry en ella, por tenerlos ya remasterizados en PS3, en Vita o en ambas. Solo entrarán a formar parte de mi colección de PS2 si los veo a 2-3 euros en cash, ya que no pienso pagar 8-10e por un juego que para mi tiene poco valor jugable hoy día por poseerlo ya en otro sistema donde disfrutarlo en mejores condiciones. Es más, al tratarse de colecciones e incluir varios juegos en un disco, sale hasta mas barato que comprarlos en PS3 que en PS2 por separado (10 euros me costó la Devil May Cry collection y MGS Collection, 15 Ico&Shadow...).

Pero claro, es mi forma de verlo y aquí hay tantas opiniones como personas. Y mi forma de verlo, es que mi colección se fundamenta principalmente en mis criterios jugables, no en tener X sagas completas, X número de juegos o lo que sea.

Yo, por ejemplo, estaría interesado en sumar a mi colección los Tombi de PSX (a un precio que hoy por hoy sencillamente parece imposible de cumplirse, eso sí). Así que si algún día anuncian un Tombi 1 & 2 remaster en físico para PS4 por 30e, estaría el día 1 pagando en la tienda, y muchos de los que están interesados en la saga, posiblemente también.

Pero vuelvo a lo anterior, hay tantas opiniones como personas y seguramente muchos otros querrían seguir teniendo el juego para PSX. Pero lo que es innegable es que al expandirse la oferta del juego, el precio tiene que verse repercutido ya que muchos posibles compradores veríamos una nueva forma más barata e incluso mejor jugablemente de incorporar a nuestra colección ese juego que deseamos.
ps_vitero escribió:Lo que yo no voy a hacer es pagar 30 o 35 euros por un RE2 de PSX cuando va a salir para PS4 un remake en full hd, control 3D, trofeos y modos y nuevas mejoras a un precio que posiblemente ronde los 30 euros. De igual modo, paso de pagar otros 30 euros por el RE3 cuando lo más normal es que sea el próximo en salir remakeado en un pack con el 2 por 35 euros (como este Zero y 1 que salen este viernes).

Nostalgia y coleccionismo sí, pagar a especuladores no [sonrisa]

No creo que mucha gente deje de comprar un juego por la salida de un remake, que es a todos los efectos un juego nuevo que nada tiene que ver con el original salvo compartir la misma historia, pero con mecánicas jugables actuales (es decir, simplificado al máximo). De hecho, es posible y hasta frecuente que alguien que ama el juego original odie el remake, o viceversa. Al contrario, creo que la salida de un remake es más publicidad para la saga, y puede dar lugar a que mucha más gente se interese por el original. En todo caso lo lógico es que un fan de Resident Evil quiera el original y el remake, y sin embargo un coleccionista de PSX quiera el original y pase del remake.

En lo que si estoy de acuerdo es en que las remasterizaciones devaluan el precio de los originales, ya que en este caso si que es el mismo juego con algunas mejoras. Yo también doy prioridad al tema jugable sobre el coleccionismo y en estos caso siempre elijo la versión remasterizada, salvo algún caso muy concreto en que por completismo me apetezca tener las dos versiones o que encuentre el original tirado de precio. Aún así, creo que una remasterización también es publicidad para una saga, y puede dar pie a que coleccionistas más jóvenes se interesen por conseguir el juego original, por lo que tampoco está muy claro hasta que punto una remasterización rebaja el precio de un juego original.
No he comparado el remake con piratear... He comparado piratear con copia digital, después he comentado que el remake no es lo mismo que la versión original aunque tenga mejoras, a nivel jugable puede ser mejor ( la mayoría de las veces si no todas) a nivel coleccionable ni se le acerca... Aunque lo suyo si es posible es tener ambos...
SirArthur74 escribió:No he comparado el remake con piratear... He comparado piratear con copia digital, después he comentado que el remake no es lo mismo que la versión original aunque tenga mejoras, a nivel jugable puede ser mejor ( la mayoría de las veces si no todas) a nivel coleccionable ni se le acerca... Aunque lo suyo si es posible es tener ambos...

Ahí las has dado.
incorruptible escribió:
SirArthur74 escribió:No he comparado el remake con piratear... He comparado piratear con copia digital, después he comentado que el remake no es lo mismo que la versión original aunque tenga mejoras, a nivel jugable puede ser mejor ( la mayoría de las veces si no todas) a nivel coleccionable ni se le acerca... Aunque lo suyo si es posible es tener ambos...

Ahí las has dado.

Hombre, y tampoco estaria mal 4 copias, 2 de PSX, una precintada y otra abierta para usarla, y 2 de PS2 idem :P. Al final todo se reduce a contentarse con lo que uno tiene o puede tener.

Aunque la verdad es que cada vez que leo a más gente coleccionista y sus objetivos, filias y fobias... me veo que tengo bastante mas de jugador que de coleccionista... y me siento aliviado :D

@jeremiah muy de acuerdo en diferenciar remake de remaster ;)
Nuevo candidato si no lo era ya;

KUON
iDavid10 escribió:Nuevo candidato si no lo era ya;

KUON

La verdad es que ha subido bastante en los últimos tiempos...
incorruptible escribió:
iDavid10 escribió:Nuevo candidato si no lo era ya;

KUON

La verdad es que ha subido bastante en los últimos tiempos...

Ultimo sold en Ebay... 100 [+risas] [+risas]
Este si va camino del nuevo Rule.
El más difícil de conseguir es el Wild Arms 5, un juego que es absolutamente imposible de ver, de hecho aunque quisieras comprar uno ahora mismo en ebay , wallapop, etc no hay ni uno a la venta . Además la versión española comparte versión con la Uk (contraportada en español e inglés al igual que el manual) por lo que tiene muy alta demanda en sitios como ebay, por lo que veo el último se vendió a 155 euros en cómpralo ya. No entiendo como puede ser que haya tan pocas copias.
Cloudxd escribió:El más difícil de conseguir es el Wild Arms 5, un juego que es absolutamente imposible de ver, de hecho aunque quisieras comprar uno ahora mismo en ebay , wallapop, etc no hay ni uno a la venta . Además la versión española comparte versión con la Uk (contraportada en español e inglés al igual que el manual) por lo que tiene muy alta demanda en sitios como ebay, por lo que veo el último se vendió a 155 euros en cómpralo ya. No entiendo como puede ser que haya tan pocas copias.

Hombre eso ya hemos comentado que el WA5 no se ve apenas a la venta pero alguno "suele" salir.
Hace poco vi uno en Milanuncios, nose si seguirá el anuncio publicado.
También salió en Ebay en puja que lo tuve en seguimiento y no llegó a los 80€ el final de la puja.
1485 respuestas