¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

Cloudxd escribió:El más difícil de conseguir es el Wild Arms 5, un juego que es absolutamente imposible de ver, de hecho aunque quisieras comprar uno ahora mismo en ebay , wallapop, etc no hay ni uno a la venta . Además la versión española comparte versión con la Uk (contraportada en español e inglés al igual que el manual) por lo que tiene muy alta demanda en sitios como ebay, por lo que veo el último se vendió a 155 euros en cómpralo ya. No entiendo como puede ser que haya tan pocas copias.

Yo tengo una copia. Se la compré por 10€ a un minorista que cerraba y tenía unas cuántas por entonces. Hará dos años o así de eso. La de joyas que habrán pasado por ese minorista y regaló en precios. Según me dijo, no me interesa especular, sólo quiero quitarme todo éste montón de juegos de encima.
garm escribió:
Cloudxd escribió:El más difícil de conseguir es el Wild Arms 5, un juego que es absolutamente imposible de ver, de hecho aunque quisieras comprar uno ahora mismo en ebay , wallapop, etc no hay ni uno a la venta . Además la versión española comparte versión con la Uk (contraportada en español e inglés al igual que el manual) por lo que tiene muy alta demanda en sitios como ebay, por lo que veo el último se vendió a 155 euros en cómpralo ya. No entiendo como puede ser que haya tan pocas copias.

Yo tengo una copia. Se la compré por 10€ a un minorista que cerraba y tenía unas cuántas por entonces. Hará dos años o así de eso. La de joyas que habrán pasado por ese minorista y regaló en precios. Según me dijo, no me interesa especular, sólo quiero quitarme todo éste montón de juegos de encima.

Que suerte, además en casi todas las colecciones grandes que he ido viendo me he fijado que es el único titulo grande que le suele faltar a la gente.
Yo comparto un poco de la opinión de cada uno de vosotros, pero me identificaría más con la forma de pensar de PS_ VITERO o JEREMIAH.
Es difícil saber si un remaster HD (que no un remake), puede llegar a devaluar o revalorizar el interés y precio del juego original, Es probable que en un principio ocurra lo primero, pero al final un coleccionista prefiere la primera edición.
En mi caso, coleccionar es un Hobbie, pero jugar es mi vicio, y de igual forma prefiero gastarme la pasta en un juego de actualidad que voy a disfrutar, que en uno que irá directo a la estantería. Eso sí, a veces sufro un venazo consumista y me tiro a la piscina a por algo que me falta pagando su precio de mercado, pero no es lo habitual. He sabido, se y sabré tener paciencia y esperar a que lo que busco salga barato. Hasta hoy, me ha salido rentable y si, he tenido que pagar de más por un mínimo de juegos, pero me lo he ahorrado en el resto comprándolos a precio de risa.
Y lo más importante, por los que he pagado de más, nunca ha sido por encima de su precio de salida, así que creo que merece la pena esperar. Que un porcentaje muy pequeño de juegos sobrepasa el precio de salida y te arrepientes de no haberlo pillado en su momento, si, pero es lo que hay, sabía que me arriesgaba a ello en su día.
Ejemplo claro de Wild Arms 5, en su momento se veía en los GAME a 19,90 como hoy día se pueden ver muchos otros de ps3 nuevos.
Como han dicho los compañeros, y se ha comentado acertadamente muchas veces, esperaremos a que CEX y GAME, que son los que "sujetan" el precio de mercado de PS2, dejen de tenerlos a la venta. Subirán de precio, si, pero en mi humilde opinión, creo que nunca al nivel de otras plataformas clásicas (incluida Ps1). Los juegos comunes rondarán los 10€, y habrá Whirlos, sí, veremos a ver quien se une a Rule, Wild o KUON, pero por calidad, distribución y diferentes factores, yo tengo mis propios candidatos:

Sphinx
The Red Star
Michigan Report From Hell
¿La expeculacion tambien se ha cebado con el Kuon? Joder, si era un juego que en su dia no lo queria ni dios y estaba en todos sitios a 10 euros nuevo (vaya...lo mismo que con el rule of rose [qmparto] )

Que se revaloricen juegos como Hauntig Ground o Monster Hunter lo puedo entender, tuvieron tirada irrisoria en españa, pero ¿kuon? El mundo esta fatal, lo proximo la cotizacion del juego del Neng y todos los juegos de blast y midas [toctoc]
ryo hazuki escribió:¿La expeculacion tambien se ha cebado con el Kuon? Joder, si era un juego que en su dia no lo queria ni dios y estaba en todos sitios a 10 euros nuevo (vaya...lo mismo que con el rule of rose [qmparto] )

Que se revaloricen juegos como Hauntig Ground o Monster Hunter lo puedo entender, tuvieron tirada irrisoria en españa, pero ¿kuon? El mundo esta fatal, lo proximo la cotizacion del juego del Neng y todos los juegos de blast y midas [toctoc]

Como la mierda de Captain Scarlet algún día me dé pasta... Sería de locos jaja
ryo hazuki escribió:lo proximo la cotizacion del juego del Neng [toctoc]

Esperate que ya empiezo a verlo vendido precintado por 40 y 50 pavos [mad]
Atlantis35 escribió:
ryo hazuki escribió:lo proximo la cotizacion del juego del Neng [toctoc]

Esperate que ya empiezo a verlo vendido precintado por 40 y 50 pavos [mad]

Ya verás, entre los que se quedan en colecciones privadas, y los que se venden al extranjero por ser exclusividad del mercado español, al final no se va a ver uno por ningún lado. Cuando desaparezcan de los Games, a ver qué pasa con la cotización de este horroroso título... Eso sí, el minijuego de la ruleta nos ha hecho acabar borrachos a un amigo y a mí varias veces jugando a beber, era la caña [carcajad]
Yo compre varios a 0,50 para sustituir cajas... Jajaja
El que me alegro de haber conseguido a buen precio hace poco es el Zombie Hunters 2. Debió tener una tirada limitadísima, y acompañará mi colección siempre (me gusta saber en cuánto están valorados, pero no me deshago de ninguno). Sea un Dark Cloud o un Splinter Cell de la vida.
Rule of rose, algun dia lo encontrare en un rastro de segunda jajaj
prettyhater escribió:Rule of rose, algun dia lo encontrare en un rastro de segunda jajaj

Nunca lo descartes. Cuando cerró el Gameshop aparecieron de golpe montones de juegos de ps2 en el rastro. Yo conseguí un Shadow of the colossus a 2€ y vi como delante mío me quitaban un Okami
davorz escribió:
prettyhater escribió: Cuando cerró el Gameshop aparecieron de golpe montones de juegos de ps2 en el rastro.

¿Gameshop? ¿Qué tienda/cadena era ésa? ¿Dónde tenía tiendas físicas?
Neo Cortex escribió:
davorz escribió:
prettyhater escribió: Cuando cerró el Gameshop aparecieron de golpe montones de juegos de ps2 en el rastro.

¿Gameshop? ¿Qué tienda/cadena era ésa? ¿Dónde tenía tiendas físicas?

En Torrelavega y Santander eran las tiendas de 2ª mano para comprar juegos fijas. Ahora se llaman "Gamemas", y aunque se siguen especializando en juegos y consolas, hay de todo (libros, cascos de moto, coches de skalestrik, juegos de mesa, altavoces, etc).
Supongo que no tendrán cobertura a nivel nacional, porque en mi zona no las he visto nunca.
La verdad es que aquí, sacando GAME, Cash Converters y TodoConsolas, no hay mucho más donde rascar.
Acabo de descubrir que el Clock Tower 3 ha subido de precio bastante comparado a hace no mucho. Maldita PS2, voy a sufrir para conseguir lo que me queda, lo veo :(
Es que, o mucho cambian las tornas, o esa va a ser la tendencia natural (otra cosa es el ritmo al que se produzca).

Lo lógico es que a medida que las nuevas consolas vayan ganando peso en el mercado de segunda mano, las antiguas dejarán de tener espacio físico y los juegos desaparecerán de las vitrinas. A partir de ahí, el tiempo dirá cuál será el precio de mercado que tendrán la mayoría de juegos de PS2.
Gameshop en mi ciudad, cuando cerró, era un auténtico atraco a mano armada. Los precios más caros. Aún así me hace gracia ver juegos de Cash converters e 2,40€ o similares, en Game a 10, y que ni se dignen a quitarles el precinto de Cash Converters. Cosas que pasan. El mismo juego esperando que de alguna que otra vuelta puede costar más o menos. En la cotización es verdad que hay nombres conocidos, como Rule of Rose, o Haunting Ground. Pero yo he visto y busco juegos difíciles de conseguir que no se nombran normalmente y no diré aquí para no inflarlos más. [chulito] [chulito] [chulito]
Cuando los consiga ya diré... pero es subjetivo, porque muchas veces lo que es difícil aqui en mi ciudad he visto que en otros sitios caen como chorros.
Complicado decir realmente cuales son los dificiles, aunque si hacemos una lista seguro que muchos de aqui coincidimos con un buen puñado.
Bueno otro survival que se deja ya ver poco y parece que anda subiendo de price es;
Glass Rose
Me ratifico en uno de los juegos que ya imaginé que se cotizaría duro:

Michigan Report From Hell.
Atlantis35 escribió:Me ratifico en uno de los juegos que ya imaginé que se cotizaría duro:

Sin duda, una vez me lo he cruzado yo en mis 3 años de cazador. Por 15 euros va ya en Cex.
ps_vitero escribió:
Atlantis35 escribió:Me ratifico en uno de los juegos que ya imaginé que se cotizaría duro:

Sin duda, una vez me lo he cruzado yo en mis 3 años de cazador. Por 15 euros va ya en Cex.
.

Como juego es una basura, pero ese aire de misterio y toques "eróticos", unido a su baja tirada le colocan como buen candidato a ganar valor
ps_vitero escribió:

Por Ebay ya va por 30-40 vendido [carcajad]
iDavid10 escribió:Bueno otro survival que se deja ya ver poco y parece que anda subiendo de price es;
Glass Rose

No lo conocía, y acabo de ver que es una aventura gráfica de Capcom, nunca lo había visto.

Lo acabo de comprar por 5€ en Wallapop, que en Ebay los precios ya están siendo "altos". A ver cuanto tardan en enviármelo a casa :)

Tiene pinta de subir aún más, el Michigan lo meto en mi lista personal.
incorruptible escribió:
iDavid10 escribió:Bueno otro survival que se deja ya ver poco y parece que anda subiendo de price es;
Glass Rose

No lo conocía, y acabo de ver que es una aventura gráfica de Capcom, nunca lo había visto.

Lo acabo de comprar por 5€ en Wallapop, que en Ebay los precios ya están siendo "altos". A ver cuanto tardan en enviármelo a casa :)

Tiene pinta de subir aún más, el Michigan lo meto en mi lista personal.

Ya me alegro compi que lo has podido conseguir a buen precio, lo que mas me gusta de ese juego es su manual y lo que menos que esta en inglés xD
no conocía ese juego, curioso cuanto menos es, y lo de wallapop de para abrir un hilo, jajaja
Pues venga va otro [carcajad]
Gregory Horror Show
Hay otros titulos que también estan subiendo como:

Echo Night: Beyond
Fallout: Brotherhood Of Steel
Silent Hill: Shattered Memories
The X-Files: Resist Or Serve

El que más me ha sorprendido es el Silent Hill que viendo precios he flipado en ebay :O, a todo el que tenga oportunidad de pillar un Shattered Memories que aproveche por que viendo como esta la cosa. [+risas]
javinyl escribió:Hay otros titulos que también estan subiendo como:

Echo Night: Beyond
Fallout: Brotherhood Of Steel
Silent Hill: Shattered Memories
The X-Files: Resist Or Serve

El que más me ha sorprendido es el Silent Hill que viendo precios he flipado en ebay :O, a todo el que tenga oportunidad de pillar un Shattered Memories que aproveche por que viendo como esta la cosa. [+risas]

Lo del Silent Hill es comprensible, la versión PS2 del Shattered Memories fue el último buen juego en salir para PS2 (creo que en 2010), y posee una jugabilidad e historia únicas.

Y bueno, lo del Fallout... en parte yo me lo esperaba, ya que la saga se ha hecho muy famosa, y esa entrega no tuvo unas ventas muy buenas. Tiene que llegarme mañana o pasado uno que compré en este foro [360º]
Como era de suponer, RAW DANGER también comienza a subir de precio. Otros en cambio comienzan a bajar. También era de esperar.

Veremos a ver cuando los valientes que acaben sus colecciones personales y les falten a todos los mismos, cuales serán los elegidos. Lo que está claro es que ya hay varios seguros, como Wild Arms 5 por poner un ejemplo
Ese Silent Hill también esta cotizado? Oooh
Menos mal que en los tiempos buenos consegui todos los Silent Hill, PZ, Forbidden Siren, Glass Rose y alguno mas por 3€ cada uno.
Parece que ya esta llegando el momento del SUBIDON de Ps2, como diria el crack del Neng XD
iDavid10 escribió:Ese Silent Hill también esta cotizado? Oooh
Menos mal que en los tiempos buenos consegui todos los Silent Hill, PZ, Forbidden Siren, Glass Rose y alguno mas por 3€ cada uno.
Parece que ya esta llegando el momento del SUBIDON de Ps2, como diria el crack del Neng XD

A pesar del subidón de PS2, aún espero encontrar títulos pendientes en las tiendas de 2ª mano. Hace nada me hice con un Zombie Hunters por 9€, y hace tres o cuatro años encontré cosas como un Alundra de PSX a 6€ o un Metroid de NES a 8€.

Al haber más unidades, espero que vayan cayendo a cuentagotas los que no compro por asegurar en foros o mercadillos virtuales...
incorruptible escribió:
iDavid10 escribió:Ese Silent Hill también esta cotizado? Oooh

A pesar del subidón de PS2, aún espero encontrar títulos pendientes en las tiendas de 2ª mano. Hace nada me hice con un Zombie Hunters por 9€, y hace tres o cuatro años encontré cosas como un Alundra de PSX a 6€ o un Metroid de NES a 8€.

Al haber más unidades, espero que vayan cayendo a cuentagotas los que no compro por asegurar en foros o mercadillos virtuales...

Bueno siempre pueden salir cosillas, lo que esta claro que los chollos de antes ya se acabaron y mas ahora que hay mas cazadores.. que juegos disponibles a la venta.
iDavid10 escribió:
lo que esta claro que los chollos de antes ya se acabaron y mas ahora que hay mas cazadores.. que juegos disponibles a la venta.

Ahí está la clave, en la oferta y la demanda. No debemos olvidar todas las copias que muchísima gente tiene en su poder a la espera del mejor momento para ponerlos a la venta. Veremos si la demanda de esos juegos supera a la oferta que seguro surgirá de debajo de las piedras.

Lo que está claro es que el mercado de tiendas de segunda mano está muerto en cuanto a esta consola. Ya empiezo a observar que los precios "estandar" de 2€ para todos los juegos, se ha transformado en precios individuales para cada uno, que por cierto, empiezan a ser preocupantes. Eso sí, ahí se quedan sin que nadie los compre.

Personalmente a mí, me resulta fascinante el comportamiento de los mercados de videojuegos, siempre que muere una generación de consolas. Más que por venderlos (que no creo que lo haga salvo que me vea muy mal económicamente), me gusta apostar comprando juegos, que aunque no los juegue, pueden acabar siendo joyas del coleccionismo. Me divierte... y me hace pasar mi tiempo libre. Si no disfrutara con ello, sinceramente no me dedicaría a este hobbie, como creo que ocurrirá con muchos de vosotros.

Por otro lado, envidio de manera sana a muchos de vosotros que tan solo compráis lo que jugáis, en cierto modo eso me ocurre con la nueva gen, pero desgraciadamente las generaciones anteriores, las veo simplemente como Hobbie, pasatiempo o simple coleccionismo
Atlantis35 escribió:
iDavid10 escribió:
lo que esta claro que los chollos de antes ya se acabaron y mas ahora que hay mas cazadores.. que juegos disponibles a la venta.

Ahí está la clave, en la oferta y la demanda. No debemos olvidar todas las copias que muchísima gente tiene en su poder a la espera del mejor momento para ponerlos a la venta. Veremos si la demanda de esos juegos supera a la oferta que seguro surgirá de debajo de las piedras.

Lo que está claro es que el mercado de tiendas de segunda mano está muerto en cuanto a esta consola. Ya empiezo a observar que los precios "estandar" de 2€ para todos los juegos, se ha transformado en precios individuales para cada uno, que por cierto, empiezan a ser preocupantes. Eso sí, ahí se quedan sin que nadie los compre.

Personalmente a mí, me resulta fascinante el comportamiento de los mercados de videojuegos, siempre que muere una generación de consolas. Más que por venderlos (que no creo que lo haga salvo que me vea muy mal económicamente), me gusta apostar comprando juegos, que aunque no los juegue, pueden acabar siendo joyas del coleccionismo. Me divierte... y me hace pasar mi tiempo libre. Si no disfrutara con ello, sinceramente no me dedicaría a este hobbie, como creo que ocurrirá con muchos de vosotros.

Por otro lado, envidio de manera sana a muchos de vosotros que tan solo compráis lo que jugáis, en cierto modo eso me ocurre con la nueva gen, pero desgraciadamente las generaciones anteriores, las veo simplemente como Hobbie, pasatiempo o simple coleccionismo

Hombre, cuando uno tiene unas cifras de más de 500 juegos (y creo que aquí el que más y el que menos llega a esos números sumando todas sus plataformas), lo de comprar para jugar es "relativo". Yo me considero una persona que compra para jugar, pero sé que no voy a jugar todo lo que tengo jamás.
Digamos que en mi afán por coleccionar pongo una condición que a lo mejor tú u otros no ponéis. Cuando voy de caza y tengo un juego en la mano para llevármelo, pienso lo siguiente; si estuviera en una isla desierta y tan solo tuviera una ps2, un mando, una memory card y este juego, jugaría con él? Si la respuesta es que no, lo dejo por barato o bonito que sea. Si me llama por algún motivo (historia, diseño, jugabilidad...) se viene para casa, aún sabiendo que hay otros cientos en la lista de espera y es posible que nunca le llegue su turno.
ps_vitero escribió:
Atlantis35 escribió:
iDavid10 escribió:

Hombre, cuando uno tiene unas cifras de más de 500 juegos (y creo que aquí el que más y el que menos llega a esos números sumando todas sus plataformas), lo de comprar para jugar es "relativo". Yo me considero una persona que compra para jugar, pero sé que no voy a jugar todo lo que tengo jamás.
Digamos que en mi afán por coleccionar pongo una condición que a lo mejor tú u otros no ponéis. Cuando voy de caza y tengo un juego en la mano para llevármelo, pienso lo siguiente; si estuviera en una isla desierta y tan solo tuviera una ps2, un mando, una memory card y este juego, jugaría con él? Si la respuesta es que no, lo dejo por barato o bonito que sea. Si me llama por algún motivo (historia, diseño, jugabilidad...) se viene para casa, aún sabiendo que hay otros cientos en la lista de espera y es posible que nunca le llegue su turno.

Me parece una postura muy lógica y correcta, me siento bastante identificado con lo que dices.
Si vierais la de veces que he visto en la cesta del GAME el Rule of Rose o los Wild Arms repetidos.... [+risas]
PD: Ostia, no sabía que existiese un Fallout en PS2 :O
Mathias escribió:Si vierais la de veces que he visto en la cesta del GAME el Rule of Rose o los Wild Arms repetidos.... [+risas]

La pregunta del millon, y los comprastes todos no? [carcajad]
iDavid10 escribió:
Mathias escribió:Si vierais la de veces que he visto en la cesta del GAME el Rule of Rose o los Wild Arms repetidos.... [+risas]

No, nunca he comprado juegos que no voy a jugar, y no me llamaron en su día ninguno de ellos. Ni siquiera los Wild Arms, que su primera me encantó en PSX.

Yo también recuerdo liquidaciones en Alcampo de Rules a 5€ por el 2009-2010. Por aquel entonces nadie se interesó por él. Wild Arms solo recuerdo haberlos visto a 19,90 en GAME en las típicas ofertas de nuevos pero desprecintados. Ahí pillé yo el Wild Arms 4 con precinto.

Fallout, solo lo he visto en Barcelona, y bastante a menudo. En Madrid ni olerlo.
Mathias escribió:
iDavid10 escribió:

No, nunca he comprado juegos que no voy a jugar, y no me llamaron en su día ninguno de ellos. Ni siquiera los Wild Arms, que su primera me encantó en PSX.

Si venga y yo me encontre un violín stradivarius pero como no me llama la atención y no voy a usarlo lo deje ahí.

Venga ya , no hace falta ir de buen samaritano. Cualquier persona si se encuentra esos juegos en Game como dices lo compra a los 5 euros que vale y aunque no lo vaya a usar lo cambia por otro juego que si le interese del valor cercano a los títulos que has nombrado.

O lo vende a la mitad de precio en c/v haciendóle un favor a alguien de elotrolado que le falte y situación win win para los dos. O si ya quiere sacar el máximo beneficio vende por poner un ejemplo el wild arms a 100 euros en ebay.

Me parece ridículo que hagas semejante afirmación.
Bueno quizas si fue hace 5-6 años lo veo normal dejarlos, ya que por esa epoca tenian el mismo valor de precio tienda o poco mas.
Encontrarlos en tienda fisica en estos momentos lo veo dificil por no decir imposible... a no ser que trabajes en las conocidas tiendas de segunda mano XD

Bueno os dejo mi ultimo candidato, espero que acierte con alguno [carcajad]
Blood Will Tell
Cloudxd escribió:Si venga y yo me encontre un violín stradivarius pero como no me llama la atención y no voy a usarlo lo deje ahí.

Venga ya , no hace falta ir de buen samaritano. Cualquier persona si se encuentra esos juegos en Game como dices lo compra a los 5 euros que vale y aunque no lo vaya a usar lo cambia por otro juego que si le interese del valor cercano a los títulos que has nombrado.

O lo vende a la mitad de precio en c/v haciendóle un favor a alguien de elotrolado que le falte y situación win win para los dos. O si ya quiere sacar el máximo beneficio vende por poner un ejemplo el wild arms a 100 euros en ebay.

Bueno, no estoy aqui para convencer a nadie, también te diré que no sabía que en el caso de Rule of Rose estuvieran los precios por las nubes, en aquellos tiempos creo que nadie lo sabía.

PD: Me parece ridículo tu comentario.
Cloudxd escribió:
Si venga y yo me encontre un violín stradivarius pero como no me llama la atención y no voy a usarlo lo deje ahí.

¿En serio tu sabías que esos títulos cinco años después iban a ser tan jodidos de encontrar y pagar? ¿Quiéres ser mi gurú personal?
Este si que es el último xDD
Me olvide de ponerlo y muy caro no anda por ahora pero ya veremos al tiempo..
Ruff Trigger

PD: Pedire comisiones si sus ventas son a precios altos :Ð
incorruptible escribió:
Cloudxd escribió:

¿En serio tu sabías que esos títulos cinco años después iban a ser tan jodidos de encontrar y pagar? ¿Quiéres ser mi gurú personal?

¿Dónde dijo en su comentario original que fuese hace 5 años?
"En su día" quiere decir, cuando se encontraban accesibles y había buen mercado de compraventa de juegos de PS2. A día de hoy, evidentemente no vas a encontrar gran cosa de PS2, a no ser que sea morralla del palo High School Musical.
Mathias escribió:"En su día" quiere decir, cuando se encontraban accesibles y había buen mercado de compraventa de juegos de PS2. A día de hoy, evidentemente no vas a encontrar gran cosa de PS2, a no ser que sea morralla del palo High School Musical.

A bueno , entonces se trata de un malentendido , pensé que te referías a que habías visto esa clase de juegos recientemente en GAME.
Cloudxd escribió:
Mathias escribió:"En su día" quiere decir, cuando se encontraban accesibles y había buen mercado de compraventa de juegos de PS2. A día de hoy, evidentemente no vas a encontrar gran cosa de PS2, a no ser que sea morralla del palo High School Musical.

A bueno , entonces se trata de un malentendido , pensé que te referías a que habías visto esa clase de juegos recientemente en GAME.

Eso es imposible xD

Hombre, ahi te has pasado un par de pueblos.

A dia de hoy aun puedes encontrar muchisimos grandes juegos de PS2.
Alguno de los mejores tuvo reediciones o vendio muchisimo y es facil hacerse con ellos.

Yo empece a interesarme por conseguir los que me gustaban hace un par de años y practicamente tengo ya todo lo que buscaba y sin gastar demasiado por cada juego.
Estaba leyendo éste hilo y me he quedado helado por muchos de los títulos de los que comentáis, salvo haunting ground y poco más, es acojonante contrastar precios por ebay de lo que " han sido" a lo que es hoy día, me he quedado :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Muchos de esos juegos hace años estaban tirados de precio...en concreto el Michigan, yo lo compré en una tienda inglesa y me lo regalaban por comprar otros 2 juegos de ps2 ( pack 2x3), los zombie hunter siempre fueron juegos de cesta de "indeseables" en mediamarkt y derivados yo de hecho creo los conseguí ahí, pero porque eran baratos y su temática me hace gracia.

Kuon y Rule of rose en su día cuando salieron no eran juegos de los caros y era muy muy muy previsible que su precio se disparase, ¿porqué? sencillo, son survivals y se sabe que ese género atrae ( yo los compré de salida en ECI precisamente por eso, por ser survivals), y eso que el rule of rose fue criticadísimo por su pésimo doblaje ( comentar que yo también lo ví hace años en la segunda mano y nunca lo cogí porque ya lo tenía), y lo que me ha extrañado muchísimo es lo que comentáis del shattered memories, pero ese juego...¿ no fué reeditado hace poco junto a los otros Silent hill?

Haunting ground, Clock tower 3 y el menos conocido de todos ellos Echo night beyond, al ser survivals sus precios siempre "subirán" , y las tiradas de este tipo de juegos, precisamente por ser de esa temática suelen ser bajas.

Finalmente, Glass Rose es un juego que en su día ví mil veces en cestas de game/gamestop, porque aunque pone capcom en la portada, la gente lo compraba y enseguida lo llevaba a segunda mano a la tienda porque está íntegramente en inglés, y lo peor SIN SUBTITULOS, ni siquiera en inglés y el nivel de inglés del juego no es un A2 precisamente, tres cuartos de lo mismo ocurría con otra joyaza que no llegó traducida ( aunque sí con subtítulos en inglés) y es nada más y nada menos que el Killer 7 ( yo me hice con la versión de cube), que en su día también ví hasta en la sopa y ahora no se ve por ningún lado... :-? :-? :-? :-? :-? :-? , no sé si ese juego también ahora es de los buscados, aún y con esas me alegro que éste último juego no se vea por ningún lado eso significa que a la gente le ha dado por aprender idiomas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo tuve muchíiiisima suerte ya que pillé justo cuando los blockbuster cerraban sus tiendas en España y en mi antiguo trabajo precisamente portal con portal tenía un blockbuster de los grandes de Madrid y me hice con un catálogo muy serio ( tanto de cube como de ps2), que poco a poco fuí recortando y ajustando a lo que más me gustaba.
1485 respuestas