Estaba leyendo éste hilo y me he quedado helado por muchos de los títulos de los que comentáis, salvo haunting ground y poco más, es acojonante contrastar precios por ebay de lo que " han sido" a lo que es hoy día, me he quedado
Muchos de esos juegos hace años estaban tirados de precio...en concreto el Michigan, yo lo compré en una tienda inglesa y me lo regalaban por comprar otros 2 juegos de ps2 ( pack 2x3), los zombie hunter siempre fueron juegos de cesta de "indeseables" en mediamarkt y derivados yo de hecho creo los conseguí ahí, pero porque eran baratos y su temática me hace gracia.
Kuon y Rule of rose en su día cuando salieron no eran juegos de los caros y era muy muy muy previsible que su precio se disparase, ¿porqué? sencillo, son survivals y se sabe que ese género atrae ( yo los compré de salida en ECI precisamente por eso, por ser survivals), y eso que el rule of rose fue criticadísimo por su pésimo doblaje ( comentar que yo también lo ví hace años en la segunda mano y nunca lo cogí porque ya lo tenía), y lo que me ha extrañado muchísimo es lo que comentáis del shattered memories, pero ese juego...¿ no fué reeditado hace poco junto a los otros Silent hill?
Haunting ground, Clock tower 3 y el menos conocido de todos ellos Echo night beyond, al ser survivals sus precios siempre "subirán" , y las tiradas de este tipo de juegos, precisamente por ser de esa temática suelen ser bajas.
Finalmente, Glass Rose es un juego que en su día ví mil veces en cestas de game/gamestop, porque aunque pone capcom en la portada, la gente lo compraba y enseguida lo llevaba a segunda mano a la tienda porque está íntegramente en inglés, y lo peor SIN SUBTITULOS, ni siquiera en inglés y el nivel de inglés del juego no es un A2 precisamente, tres cuartos de lo mismo ocurría con otra joyaza que no llegó traducida ( aunque sí con subtítulos en inglés) y es nada más y nada menos que el Killer 7 ( yo me hice con la versión de cube), que en su día también ví hasta en la sopa y ahora no se ve por ningún lado...
, no sé si ese juego también ahora es de los buscados, aún y con esas me alegro que éste último juego no se vea por ningún lado eso significa que a la gente le ha dado por aprender idiomas
Yo tuve muchíiiisima suerte ya que pillé justo cuando los blockbuster cerraban sus tiendas en España y en mi antiguo trabajo precisamente portal con portal tenía un blockbuster de los grandes de Madrid y me hice con un catálogo muy serio ( tanto de cube como de ps2), que poco a poco fuí recortando y ajustando a lo que más me gustaba.