iDavid10 escribió:Neo Cortex escribió:iDavid10 escribió: Tiene juegos muchos raros que los de Ps2 (...)
¿Has entrado en modo Rajoy o qué?
Soy mas de Pablo Iglesias
Pues personalmente David deberías de huir de esa opción. Fuera de juegos... con mi "mínima" preparación te aconsejo que si quieres un futuro decente salgas corriendo. Pero no es un foro para eso...
.
Si hablamos de nuevo de juegos. Y de costes, voy a hablar de mi humilde perspectiva. Hack Quarentine Part 4. De lo que más he pagado por un juego, poco visto, poco disponible...
Marvel Vs Capcom 2. Pal españa... dificil y lo siguiente. Puedes tener más suerte si amplias tu abanico a UK.
Disgaea 1 y 2. Creo que incluso su segunda parte es más complicada que la primera.
Atelier iris. Sumarles como buenos rpg... una dificultad a elegir.
Devil Summoner - De la famosa Persona 3 y 4. No lo he visto aún en mis manos.
La colección Shadow Hearts. Todos ellos.. aunque sea más famoso el Covenant todos tienen su dificultad.
Ar Tonelico 1 y 2. Si.. más el 1 que el 2.. pero TODOS los RPG son complicados de coleccionar.
Gigawing, Gradius V,, Gradius III y IV, Sol Divide... hay un buen puñado de juegos del estilo que os va a costar encontrarlos.
Sigo con RPG. Phantom Brave, Wild Arms (Todos)
SNK, Fatal Fury, World Heroes y demás compilaciones de lucha... complicados y requeridos.
Rule of Rose, Haunting Ground, RE Dead Aim, los Evil Dead.. otro puñado de requeribles.
Contra, Megaman, no dudeis que deberian estar cualquiera de sus partes en esta lista.
Otro plus de Luchas Street Fighter Anthology, y street fighter Ex etc...
Vamos con alguno raro, aunque no me llaman mucho la atención:
Cartero Paco, Gregory Horror show, Soul Nomad, Ruff Tiger.
Hay una cantidad pasmosa, pero he querido omitir juegos como MR. Moskeeto que pese a su raruna no son de mi agrado o calidad. Solo he listado unos pocos del extenso catalogo que deberían de formar parte del MUST HAVE de PS2. Por raros.. por exclusivos, por cotizados. Se me ocurren muchos más. Suikoden IV, V, Magnacarta,Sylpheed, pero si nos fijamos muchos son por generos, y tan variada es y abundante la lista que abarcaría por lo menos 200 titulos me atrevo a decir en ps2. A día de hoy no creo que ninguna consola pueda competir con todos los MUST have de ps2.