Sinceramente creo que en este post estamos mezclando cosas. En mi opinión y mi corta experiencia de juegos buscados la lista podría extenderse de 100 títulos a 200 sin ningún problema. Y repito, sin ningún problema. Creo que sería un tema más interesante el debatir como entre esos 100 o 200 títulos la especulación está haciendo estragos. Creo que todos coincidiremos en que el Marverl VS Capcom, el NSK, el Moskeeto, el Covenant, el Gradius V, el Capcom collection, Silent hill collection, Street Fighter alpha anthology, podría poner 1000 más son títulos deseados por todos. Pero no va ligado el número de copias vendidas ni el que sea un título de calidad o no... es solo especulación. Sayuki, Soul nomad, Hack, Disgaea, cuantos títulos podríamos decir que son los más cotizados en una lista de ps2 que supera los 2.000 solo en pal... es una locura. Es interesante el post, pero el tema principal es.. como es posible que por juegos que incluso se pueden descargar emulados se paguen cifras de 50€... interesante... todo un tema que echo en falta en este foro. El tema de la especulación y la sobre tasación que sufren no solo los juegos de ps2, sino los de nes, sega y demás en la actualidad. Una burbuja para mi que tiene que reventar en unos años si o si.