Que a pasado con la saga Command & Conquer??

Antes habría que comprobar la plena compatibilidad con XP y ver si trae varios idiomas porque los "C&C's" más recientes venían ya en español me parece. Y si trae DVD con extras... ni de coña vendrá con substítulos en español
ya se ha dixo ke en xp tiran todos perfectamente, los han optimizado para ke tiren sin problemas en xp.

Lo de los idiomas, pues si lo pides al extranjero olvidate de ke vengan en español, ni subtitulos ni gaitas.
Antes habría que comprobar la plena compatibilidad con XP y ver si trae varios idiomas porque los "C&C's" más recientes venían ya en español me parece. Y si trae DVD con extras... ni de coña vendrá con substítulos en español

Un C&C en español? Oooh

Yo a todos los que he jugado han sido en inglés... salvo el Generals, he probado todos.
pues eso es que no has jugado a todos XD

Command & Conquer Tiberian Sun

este venia en castellano :D

Pufff esperar a ver si lo sacan en españa y ke idiomas trae , pk si no trae castellano que son capaces estos de ea , me lo importo a play.com y asi me saldra mas barato
Según he leido por ahí, esta compilación vendrá sin esa instalación tan chula que me gustaba del c&c y del red alert que te metía ya en ambiente, además de que se han limitado a hacer que funcione en XP (cosa chulísima porque estos dos que he mencionado antes ya no me van), sin actualizar el multijugador, osea que no os sorprendais que en el primer c&c no os salga para partida en tcp/ip, sino por llamada a modem o el red alert te haga instalar el westwood chat. Una pena, porque si llegan a dar la posibilidad de partida en red local me lo pillaba sin pensarlo, ahora tendré que sopesar los pros y los contras, los pros casi casi van ganando XD.
Con lo que molaban las instalaciones....sobre todo el del primer C&C ,ke wapo y la voz de EVA cuando decia INSTALACION COMPLETE...en fin..si es como dices ya podrian averselo currao un poco mas no creeis??
Alguien lo tiene ya o se sabe algo de si al final saldra por aki traducido (traducidos los que asi vinieron en su dia me refiero)
ke no han añadido online nuevo ni han mejorada nada? de EA tenia ke ser, de verdad, con la oportunidad de mejorarlo ke tienen y te lo sakan hasta con el westwood chat y con multiplay por modem........vergonzoso.
Extraido directamente de la review en cnet.com:
"Many of the Command & Conquer games had long, drawn-out install processes that were deeply immersed in the look and feel of the C&C universe. Here, you're treated to the standard Windows installer. And since you're going to be installing up to 12 games off of the collection's dual-layered DVD, the install process is long"

"The first two games in the series do have Internet multiplayer in there...somewhere. Unfortunately, this is another part of the package that wasn't updated. When you click on the Internet play button in C&C or Red Alert it simply asks you to install Westwood Chat.........Sure, players are probably more likely to be playing the more recent games in the series competitively, but slapping the warning of "Online play for games in this compilation may be discontinued and is not guaranteed"
Para quien quiera leerlo entero:
Review
La verdad ke a mi el menu de instalacion me da igual , mientras dejen el juego kieto ni hagan cosas rars , eso si ya podian aver arreglado el online de los primeros C&C

No se si al final es buena idea pillarlo o comprarmelos sueltos en cds :S
Jo, pues yo recuerdo que lo flipaba con el menú de instalación. Me acuerdo que me entraban ganas de instalarlo varias veces seguidas de lo que me molaba el entorno.
Nadie se lo ha comprado aun?

No se si pillarlo en uk o esperar a ver si sale aqui
Vuelvo a hacer la pregunta , alguien se lo ha comprado ya?
que tal esta?
Le pego un UP a esto.

Encontré en un daily price el C&C Red Alert 1 por 3 euros de segunda mano.

Estoy intentarlo instalarlo, pero no va ni a la de tres el instalador, si pongo la compatibilidad para win95/98 me dice que no encuentra los archivos, que haga la instalación desde el CD.

Si copio los archivos a pelo, el juego tampoco rula.

¿alguna solución. ?
no habia un nuevo command & conquer en desarrollo? (y hablo de la saga original: GDI vs NOD, nada de red alert ni generals)

edito: command & conquer 3: Tiberium Wars en desarrollo (supongo que saldra a final de año).

creo que esto contesta a la pregunta del topic tanto o mas que andar hablando de las recompilaciones del juego, el parche XP y una de EAberracion con papas bravas. XD

saludos cordiales.
EA presentó en el E3 el siguiente juego de la saga: Tiberium wars, ya se posteó algo al respecto hace un par de meses: aquí
Y de la recopilacion de la saga...Aqui aun no a salido nada¿?

Estos de EA.... [+furioso]
Para la mierda que han hecho... casi que mejor ni salga por aqui.
Recopilar todos los juegos, ponerles el parche del XP, meterlos en un dvd y listos.

TENÍAN que haber actualizado el juego online, además de sacar los juegos sin bugs. Estoy hasta los c*jones de que el C&C 1 de este recopilatorio, me pete durante la partida cuando llego a la parte superior de la pantalla (cuando desaparece la niebla de batalla (lo negro) en la parte superior del mapa)

Veremos que mierda hacen con el C&C3. Por de pronto la ambientación me parece mala. No me gustó nada la del Tiberian Sun (C&C2) por ser demasiado fantasiosa y oscura, así que esta....

Tampoco me gustó la del Red Alert 2 por ser demasiado plástica y parecida a dibujos animados (curioso que saliera después del C&C2, como si quisieran arreglarlo)

Y para cagarla sacaron el Generals que no tiene nada que ver con la saga.

Con lo que me gusta a mi el Command & Conquer 1 y el Red Alert 1, con sus expansiones y tal... su rules.ini, etc... [careto?]
Estos 2 juegos eran ""creibles"" (el RA más fantasioso pero weno), pero cuando ya metieron que si extraterrestres, que si un tio con poderes mentales (Yuri), que si esos tanques subterraneos y esos perros mutados por tiberium... ZzzZZ [lapota]
67 respuestas
1, 2