Para la mierda que han hecho... casi que mejor ni salga por aqui.
Recopilar todos los juegos, ponerles el parche del XP, meterlos en un dvd y listos.
TENÍAN que haber actualizado el juego online, además de sacar los juegos sin bugs. Estoy hasta los c*jones de que el C&C 1 de este recopilatorio, me pete durante la partida cuando llego a la parte superior de la pantalla (cuando desaparece la niebla de batalla (lo negro) en la parte superior del mapa)
Veremos que mierda hacen con el C&C3. Por de pronto la ambientación me parece mala. No me gustó nada la del Tiberian Sun (C&C2) por ser demasiado fantasiosa y oscura, así que esta....
Tampoco me gustó la del Red Alert 2 por ser demasiado plástica y parecida a dibujos animados (curioso que saliera después del C&C2, como si quisieran arreglarlo)
Y para cagarla sacaron el Generals que no tiene nada que ver con la saga.
Con lo que me gusta a mi el Command & Conquer 1 y el Red Alert 1, con sus expansiones y tal... su rules.ini, etc...
Estos 2 juegos eran ""creibles"" (el RA más fantasioso pero weno), pero cuando ya metieron que si extraterrestres, que si un tio con poderes mentales (Yuri), que si esos tanques subterraneos y esos perros mutados por tiberium...