Flanders escribió: En eso estoy de acuerdo
pero es que afortunadamente o desafortunadamente los juegos evolucionan.
Lo mismo por ejemplo podríamos decir de Codemasters y su pedazo de saga Cannon Fodder, que no han vuelto a sacar ninguna continuación.
Bueno, son solo opiniones y cada uno tiene razón según el punto de vista del que se mire.
Saludos
Te voy a ser sincero, a mi EA no me gusta. De hecho te voy a comentar los crimenes realizados contra mi persona
-Compra de Origin. CAncelación de Ultima online2. Se acabaron las expansiones gratuitas para UO y empezaron las de pago. Adios a la saga Ultima(single player), uno de los juegos de ROL padres de lo que hoy conocemos como ROL.Y eso sin mencionar proyectos que cancelo de Origin.
-Compra de Bullfrog. Compañia lider en originalidad. si bien es cierto que su padre, Mollineux, se fue poco antes de ser comprada por EA(lo veria venir). Bulfrog saco joyas como Magic Carpet, Dungeon Keeper, Theme parck, theme Hospital, Syndicate Wars,etc... Que saca ahora EA de bullforg??? intento hacer un refrito de theme park hace algunos años, pero fue un desastre.
-Compra de Westwood. Padre junto con blizzard de la estrategia en tiempo real.convirtio CC en una saga SOBRE explotada y de la que actualemente poco o nada queda de la originalidad y diversión de los primeros CC(red allert y demas)
-Compra de MAxis. A la mierda los sim Ant,Sim tower y demas productos originales, me quedo con lo que vende....Tropecientas versiones de los SIMS(el juego mas caro de la historia, te lo venden en trozos) y Sim city, que tmb esta empezando a explotar y cae en la repetición sin apenas innovar,no al menos como lo hicieron el simcity 1 y 2000 cuando salieron.
Y..............ahora mismo creo que no me dejo nada por ahi suelto, pero vamos, esos hechos unidos a sagas que tiene en la actualidad que muy pocas me lleman realmente la atención, si acaso burnout y poco mas, hacen que actualemnte cuando voy a comprar un juego intente evitar los de Ea, y si me interesa alguno de EA, lo compro, evidentemente, pero tener seguro que tiene que ser un juego MUY bueno.
Venga, un saludo