Que a pasado con la saga Command & Conquer??

Wenas. Pues simplemente eso. Hace mucho que no se nada de esta pedazo de saga de estrategia. Alguien sabe algo de si van a sacar algun otro juego?

Muchas gracias.
Hola
Pues van a sacar un recopilatorio con todos los command and conquer
pero ninguna continuacion ni expansion.
Una pena la verdad
Saludos
pues ha pasado que EA ha comprado la franquicia y la ha jodido, para no perder la costumbre vamos.

PD: creo que RA3 está en desarrollo
daisakute escribió:pues ha pasado que EA ha comprado la franquicia y la ha jodido, para no perder la costumbre vamos.

PD: creo que RA3 está en desarrollo

Que yo sepa Westwood ha sido siempre de EA, tengo por ahí el primer command & conquer y lo pone clarito, a trademark of electronic arts (con su logo antiguo)...
El generals a mi me parecia muy malo, el motor grafico ese no me gusta, yo quiero ver mi base entera desde la camara aerea, no estar moviendome todo el rato parriba y pabajo.
tmaniak escribió:
Que yo sepa Westwood ha sido siempre de EA, tengo por ahí el primer command & conquer y lo pone clarito, a trademark of electronic arts (con su logo antiguo)...

Pues va a ser que no.

Yo tengo el C&C Gold (que traie el primer C&C y el "Rameke" de
"alta" definicion.

Y entonces salio con el sellode Virgin.
El que salio con el Sello de EA fue el tiberium sun
otra cosa es que lo hayan editado despues con el logo de EA
Harl escribió:
Pues va a ser que no.

Yo tengo el C&C Gold (que traie el primer C&C y el "Rameke" de
"alta" definicion.

Y entonces salio con el sellode Virgin.
El que salio con el Sello de EA fue el tiberium sun
otra cosa es que lo hayan editado despues con el logo de EA

Vale, pues yo tengo el Command & conquer, la primera versión que tiraba por msdos o por windows 95 según tuvieras el sistema operativo. Y en la intro sale Westwood, y poco después sale Electronics arts con su logo antiguo ese que sale una pirámide una bola y otra cosa más...
tmaniak escribió:
Vale, pues yo tengo el Command & conquer, la primera versión que tiraba por msdos o por windows 95 según tuvieras el sistema operativo. Y en la intro sale Westwood, y poco después sale Electronics arts con su logo antiguo ese que sale una pirámide una bola y otra cosa más...

http://www.cdaccess.com/html/pc/comm&con.htm

No te digo que lo reheditaran despues pero cuando hicuieron C&C
era Virgin quien distribuia sus juegos ...
Publisher: Westwood Studios / Virgin

Imagen
Si lo sé, ya qué que sale virgin por ahí, es más , en mi carátula del juego sólo sale virgin, pero luego en uno de los videos de introducción, sale lo de electronics arts, además de lo de virgin.
Pues en el mio no.
Solo sale lo de WestWood 10º Aniversario
y lo deVirgin no aparece absolutamente nada de EA

Debes de tener una edicion posterior de cuando
EA ya habia adquierdo Westwood.
Que fue poco antes de la salida del Tiberium Sun
Cuando Saliio Red Alert todavia iba con el sello de Virgin

Tirando de Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Command_%26_Conquer
Y lo que es más importante... ¿va a salir el recopilatorio con toda la saga completa, C&C: The First Decade?
Yo tengo toda la serie de juegos de Command & Conquer y Dune, algunos incluso repetidos de diferentes ediciones (c&c95, ultimatun, etc) y el unico que tiene el sello de EA es Tiberian Sun y posteriores.
Al fin una noticia tranquilizadora:

En play.com aparece con fecha de salida el 17 de febrero, aún habrá que esperar un par de semanas pero esperemos que sea estreno mundial como decía la web oficial.

Por 26.99 Libras, pero precio de calle creo que son 29.99, unas 27 ó 28 euros me imagino pero pa redondear seguro que ponen 29.99€ también, que jurones.
Harl escribió:Pues en el mio no.
Solo sale lo de WestWood 10º Aniversario
y lo deVirgin no aparece absolutamente nada de EA

Debes de tener una edicion posterior de cuando
EA ya habia adquierdo Westwood.
Que fue poco antes de la salida del Tiberium Sun
Cuando Saliio Red Alert todavia iba con el sello de Virgin

Tirando de Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Command_%26_Conquer

Imposible, fue comprado en su salida XD.

De todas maneras, sigue siendo un juegazo XD, y el red alert 1 y 2 los mejores de la saga (por el modo escaramuza)
Os estais haciendo la picha un lio, Westwood era estudio independiente y EA distribuia sus juegos, como otros tantos estudios como Origin o Maxis, EA acabo adquiriendo a Westwood y con el tiempo se la cargó y con los restos del estudio creo EA Los Angeles estudio que desarrolló el Command and Conquers Generals y luego El Señor de los Anillos Batalla por la Tierra Media

Actualmente este estudio está ocupado desarrollando la segunda parte del Batalla por la Tierra Media, asi que supongo que tardaremos en ver un nuevo C&C
La distribuidora de Westwood cuando era independiente, era Virgin

http://www.mobygames.com/game/command-conquer/release-info
joder que culebron XD
Yo aun me acuerdo d ela noticia de: "EA compra Westwood". y todos: ala mierda Westwood........ XD
Yo lo que creo que seria distribuidora, nada mas.
Que pesaditos os poneis siempre con Electronic Arts, pero cuando hacen juegazos nadie lo dice... siempre negaffftivo nunca posifftivo.

Si sabeis hacer videojuegos mejor que los de Electronic Arts ya sabeis fundad una compañía y le haceis la competencia.

Saludos.
Aquí no se a dicho ninguna mentira sobre EA.
EA compro a Westwood, los que fueran los padres de la estrategia en tiempo real, y se la cargó... y estamos en nuestro derecho de criticarlo.

Yo no se hacer mejores videojuegos que EA, pero si se, que me gustaban mucho los c&c, y esta se los cargó.
Entonces lo que van a sacar dentro de dos semanas es una recopilacion de todos los command & conquer con sus expansiones?? Pero todos todos por 27 libras??
Por cierto, me ha picado el gusanillo y quiero volver a jugar al C&C, pero la versión que tengo es para msdos o win95, con dosbox intento rular la versión de msdos pero va muy lenta, y la de win95, lo pongo en compatibilidad con win95 ,se instala, pero no arranca, al parecer requiere ciertos archivos del win95, alguna solución ?
Uff pero que pedazo de saga. Aunk como si es cierto EA se la fue cargando poco a poco. Para mi el mejor es el Red Alert [amor] Que por cierto me lo pille con su caja y todo en perfecto estado precintado por no mas de mil pelas al estar una tienda k habia por aki en likidacion hace años.En la que no pone nada de EA ni leches, solo aparece Virgin y Westwood. Inclusive tengo un tocho de libro de 270 paginas con todos los mapas, estrategias, etc etc Vamos como kien dice una guia tremenda escrita por Michael Rymaszewski. En fin aver que hace EA con lo k keda de esta saga. [decaio]

Por cierto Tmaniak a mi pasa lo mismo k a ti pero con el Red Alert, intento hacerlo rular en el XP y no em deja por mucho k lo ponga en modo compatibilidad y demas. Sera como has dicho k falten unos archivos del Win95 y 98. Alguna solucion a esto?¿

Salu2
Ursarkar escribió:Uff pero que pedazo de saga. Aunk como si es cierto EA se la fue cargando poco a poco. Para mi el mejor es el Red Alert [amor] Que por cierto me lo pille con su caja y todo en perfecto estado precintado por no mas de mil pelas al estar una tienda k habia por aki en likidacion hace años.En la que no pone nada de EA ni leches, solo aparece Virgin y Westwood. Inclusive tengo un tocho de libro de 270 paginas con todos los mapas, estrategias, etc etc Vamos como kien dice una guia tremenda escrita por Michael Rymaszewski. En fin aver que hace EA con lo k keda de esta saga. [decaio]

Por cierto Tmaniak a mi pasa lo mismo k a ti pero con el Red Alert, intento hacerlo rular en el XP y no em deja por mucho k lo ponga en modo compatibilidad y demas. Sera como has dicho k falten unos archivos del Win95 y 98. Alguna solucion a esto?¿

Salu2

LA SOLUCIóN !!!!!!!

ftp://ftp.westwood.com/pub/ccgold/CCGOLDXPPATCH.ZIP

copia la dll que tiene ese zip en la carpeta del command & conquer. y ejecuta el juego sin modos de compatibilidad ni ostias (si lo tienesp uesto para win95 peta).
Yo consegui ke tirara, pero el problema era otro, la velocidad, el scroll del raton iba hiper mega rapido y era completamente injugable, baje la velocidad al minimo pero nada, no se si habra alguna solucion.
Coolpix escribió:Yo consegui ke tirara, pero el problema era otro, la velocidad, el scroll del raton iba hiper mega rapido y era completamente injugable, baje la velocidad al minimo pero nada, no se si habra alguna solucion.

Con lo que he puesto ahí arriba juego a la perfección al CC , scroll perfecto, sonido perfecto, música perfecta, velocidad perfecta...
Gracias TManiak[beer] ahora mismito voy a probar mi Red Alert [Ooooo] Ya os contare dentro de un rato si mi mente es capaz de dejar el juego por un rato :P

Edit: Simplemente va del carajo!!! Que pasada, que recuerdos!! Esos pikes!!! [tadoramo] Otra vez mas, gracias Tmaniak.;)

Salu2
Hey, y si qedamos todos, para hechar unas partidejas online al red alert??? Q os parece?? (yo solo logre jugar online al red alert 2, estaba de puta madre, se salia).
El año pasado salió Command and Conquer Generals: Zero Hour.

De todas formas, los que continuais diciendo que EA se cargó la saga... eso está por ver porque que yo sepa no han dicho nunca que no van a sacar ningún Command and Conquer más y si el año pasado sacaron uno significa que no han abandonado la saga.

En fin, es que me hace gracia como siempre se critica a esta compañía y sin embargo hay otras que sacan unas mierdas de juego gordisimas y no se dice nada.

Saludos.
Flanders escribió:El año pasado salió Command and Conquer Generals: Zero Hour.
Ya me dirás, que tiene que ver la historia del Generals y el Zero Hour con la original del c&c Tiberium Dawn y c&c Red Alert.
Lo único que tienen en comun es el nombre... y eso fue lo que se cargo EA, se cargo una compañía y a sus juegos y ahora puede ponerle command & conquer a un juego que hubiera podido tener otro nombre, solo por que command & conquer vende mas que si le hubieran puesto solo Generals
Ya me dirás, que tiene que ver la historia del Generals y el Zero Hour con la original del c&c Tiberium Dawn y c&c Red Alert. Lo único que tienen en comun es el nombre... y eso fue lo que se cargo EA, se cargo una compañía y a sus juegos y ahora puede ponerle command & conquer a un juego que hubiera podido tener otro nombre, solo por que command & conquer vende mas que si le hubieran puesto solo Generals

Pues sinceramente para mi el Command and Conquer Generals es un juegazo como pocos.

Y por lo que veo todas las revistas coinciden con mi opinión:
http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/analisis/command-conquer-generals-383cd6.html
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=17&juego=command--conquer-generals
http://meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=2982&pes=1

Nada, nada cada uno tiene sus gustos y para mi Electronic Arts hace mas juegos buenos que malos.

Saludos ;)
Quien a dicho que el Generals sea mal juego...
Lo que digo es que no es un Command & Conquer, aunque lo ponga en el titulo.
Quien a dicho que el Generals sea mal juego... Lo que digo es que no es un Command & Conquer, aunque lo ponga en el titulo.

En eso estoy de acuerdo ;) pero es que afortunadamente o desafortunadamente los juegos evolucionan.

Lo mismo por ejemplo podríamos decir de Codemasters y su pedazo de saga Cannon Fodder, que no han vuelto a sacar ninguna continuación.

Bueno, son solo opiniones y cada uno tiene razón según el punto de vista del que se mire.

Saludos ;)
Flanders escribió:

En eso estoy de acuerdo ;) pero es que afortunadamente o desafortunadamente los juegos evolucionan.

Lo mismo por ejemplo podríamos decir de Codemasters y su pedazo de saga Cannon Fodder, que no han vuelto a sacar ninguna continuación.

Bueno, son solo opiniones y cada uno tiene razón según el punto de vista del que se mire.

Saludos ;)

Te voy a ser sincero, a mi EA no me gusta. De hecho te voy a comentar los crimenes realizados contra mi persona ;)
-Compra de Origin. CAncelación de Ultima online2. Se acabaron las expansiones gratuitas para UO y empezaron las de pago. Adios a la saga Ultima(single player), uno de los juegos de ROL padres de lo que hoy conocemos como ROL.Y eso sin mencionar proyectos que cancelo de Origin.
-Compra de Bullfrog. Compañia lider en originalidad. si bien es cierto que su padre, Mollineux, se fue poco antes de ser comprada por EA(lo veria venir). Bulfrog saco joyas como Magic Carpet, Dungeon Keeper, Theme parck, theme Hospital, Syndicate Wars,etc... Que saca ahora EA de bullforg??? intento hacer un refrito de theme park hace algunos años, pero fue un desastre.
-Compra de Westwood. Padre junto con blizzard de la estrategia en tiempo real.convirtio CC en una saga SOBRE explotada y de la que actualemente poco o nada queda de la originalidad y diversión de los primeros CC(red allert y demas)
-Compra de MAxis. A la mierda los sim Ant,Sim tower y demas productos originales, me quedo con lo que vende....Tropecientas versiones de los SIMS(el juego mas caro de la historia, te lo venden en trozos) y Sim city, que tmb esta empezando a explotar y cae en la repetición sin apenas innovar,no al menos como lo hicieron el simcity 1 y 2000 cuando salieron.

Y..............ahora mismo creo que no me dejo nada por ahi suelto, pero vamos, esos hechos unidos a sagas que tiene en la actualidad que muy pocas me lleman realmente la atención, si acaso burnout y poco mas, hacen que actualemnte cuando voy a comprar un juego intente evitar los de Ea, y si me interesa alguno de EA, lo compro, evidentemente, pero tener seguro que tiene que ser un juego MUY bueno.

Venga, un saludo
;)
De verdad a nadie le apetece hecharse unas partidejas online???
AKUMA-GOUKI escribió:De verdad a nadie le apetece hecharse unas partidejas online???

Con el parche que ahí pongo no se puede jugar al CC por internet, ya que el juego usa el protocolo ipx del win 95/98 y en el 2000/xp dicho protocolo fue totalmente reescrito (según he leido en internet), supongo que existirá algún parche para poder jugar emulando el protocolo antiguo.
yo no lo e probado, así que no se que tal funciona, pero seguro que os interesa.
http://www.qayamat.net/cnc/
Pues al ver el hilo me ha entrado morriña y me he instalado otra vez el C&C. Gracias por la dire del parche tmaniak, me va todo perfecto. Que recuerdos!! :-|
Bueno, para los ke buskaban el recopilatorio ke va a sakar EA de todos los comand and conker, parece ke hay novedades. Esto dice hardgame hoy:

C&C: The First Decade será lo que todo seguidor de la saga Command & Conquer ha deseado. Y es que Electronic Arts con este título ofrece una recopilación de todos los Command & Conquer que ha habido hasta la fecha incluyendo sus respectivas expansiones y también C&C Renegade. Desde HW podemos ver un vídeo sobre este recopiltario.

El link al video: http://www.hardwired.hu/dl.php?id=4073&dl=1

Ocupa 44mgs, toy bajandolo aer ke tal.

Ya lo vi, solo salen imagenes cg ke kreo ke son nuevas porke no recuerdo esas imagenes de los c&c de antaño. Tmb he notado ke no nombran al c&c original aunke dicen 12 juegos, imagino ke estara igual aunke no salga en el video.

Dice ke saldra en febrero del 2006, asi ke tiene ke estar al caer, aer si es compatible de serie con xp y le han puesto algun multiplayer nuevo, podria ser la ostia.
Uno de los primeros juegos de estrategia a los ke juge pero aun me acuerdo del primero :) warcraft el segundo warcraft 2 y luego el command and conquer xD para win 95 xD
En play.com ya esta el recopilatorio para reservar, sale el dia 17 de febrero. Ya estoy pillandolo [toctoc] [toctoc]

http://www.play.com/play247.asp?pa=srmr&page=title&r=PC&title=898224
[voz de E.V.A.] Unit lost [decaio]

Yo se de uno que se lo va a pillar fijo. [tomaaa]
Pos segun meristation el juego ya esta a la venta y no se sabe nada aun de si distribucion en europa, lo mismo nos kedamos sin el [mad] [mad] [mad] , aunke tampoco kreo ke vengan traducidos salvo los ke ya salieron aki traducidos. Tmb decir ke tiran todos perfectamente en xp sin necesidad de add ons o cosas similares, estoy pensandome el pillarlo en play.com.

A er si alguien ke lo tenga comenta algo del online, a er si lo han mejorado o lo han dejado como estaba.
tmaniak escribió:
Con el parche que ahí pongo no se puede jugar al CC por internet, ya que el juego usa el protocolo ipx del win 95/98 y en el 2000/xp dicho protocolo fue totalmente reescrito (según he leido en internet), supongo que existirá algún parche para poder jugar emulando el protocolo antiguo.

Por ahi he eonctroado un tutorial para jugar con un emulador de
cable serie.
Pero aunque se supone que la demo da conexiones de una hora a mi
hermano y a mi se nos desconecta cada 5/10 minutos
espero econtrarar algun otro programa más funcional.

http://www.planetcnc.com/features/techtroopers/tibdawnOverTCP/
Pero el de play.com vendra todo en ingles no? es que el tiberian sun salio con videos (voces) en castellano y molaba enterarse ke decian

Si aki salen en castellano los que salieron en su dia casi prefiero pagar 10 € mas y tenerlos en castellano

Ya se ke el c&c 1 y red alert estan en ingles , pero los siguientes salieron en castellano

A ver si alguien se lo compra y nos informa

Edito , en play.com ya lo venden 42 € mas o menos con el cambio de libra a €
SI, vendrian todos en ingles, aun no se sabe nada de su edicion en europa y de si vendran traducidos, a er si sueltan prenda ya, porke si no lo distribuyen aki yo me lo pillo en play.com, total, el ingles ke usan en c&c es lo mas basico y no es para nada necesario, todos sabemos jugar xD.
Harl escribió:
Por ahi he eonctroado un tutorial para jugar con un emulador de
cable serie.
Pero aunque se supone que la demo da conexiones de una hora a mi
hermano y a mi se nos desconecta cada 5/10 minutos
espero econtrarar algun otro programa más funcional.

http://www.planetcnc.com/features/techtroopers/tibdawnOverTCP/

Yo lo probe el otro dia con mi hermano en la red de mi casa y va perfecto, eso si, se corto a la hora al ser la demo [poraki]
A si resulta que el problema es que a mi hermano
se le cuelga el ordenador con no se que error de
"The memory couldn't read from"
(El tio como no tiene ni idea se lo achacaba el juego
y no me enseño la ventana en custeion hasta
que no habia perdido la tarde con pruebas)

Creo que es algun error del SP2 o algo asi

De todos modos seria muy interesante si alguien conociese
algun programa sin limite de demo y tal.

A ver si este fin de semana tengo tiempo de instalarme
el VmWare y el 98 y lo pruebo directamente por red
¿ira este juego con el VmWare? ein?
Mirando la web de ea españa por si salia algo ... y en proximos lanzamientos no dice nada del C&C la decada

Pero que puto asco joder >_<

Que pasa que aqui no saldra?

cada vez da mas asco esa mierda compañia [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Me da a mí que no va a salir en España...

Sale en Meristation pero no en game.es y para colmo hoy preguntándole a un dependiente de Jump (que ahora se han especializado en videojuegos) no tenía ni idea de su salida, pero que si salía lo tendría.
Pero sí es un juego de EA !!!! ahí están "La batalla por la Tierra Media 2" y "El Padrino" más anunciados que la ostia y de "C&C" nada...

Como dije a primeros de febrero..... poco movimiento veo...
pues a pedirlo a play.com.........
67 respuestas
1, 2