¿ Que a pasado con XNF ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a ToDos !

- Pues bueno, la web lleva ya una semana caída y empiezo a sospechar que ha sido borrada. Ultimamente los fansub no iban muy bien pero no entiendo por que ahora no sale la web.

¿ Alguien sabe algo ?
A mi la web si que me sale... :?
A mi tampoco me va desde por la mañana...
no es que esté caida, sino que por alguna razon, desde unos ISP no es posible conectarse, prueba a meterte mediante un proxy.
Es McAnime,donde esté el rincon del manga...
Os sonara raro, pero el otro dia estuve sin poder conectarme a un foro porque las "ips de telefonica" fueron baneadas, mirad si es por eso [plas]
No me refiero a MCAnime sino a "xnf.mcanime.net". A mí no me funciona de ninguna de las maneras...
PiratePila escribió:No me refiero a MCAnime sino a "xnf.mcanime.net". A mí no me funciona de ninguna de las maneras...

Yo también me referia a xnf.mcanime y me sigue yendo perfecta.
ami no me va, pero mcanime si
fR1k0 escribió:Yo también me referia a xnf.mcanime y me sigue yendo perfecta.

Pues a mí y a mi amigo no nos funciona, y por lo que veo a algunos tampoco... ¿ Han actualizado después de los capitulso de Bleach ?
PiratePila escribió:¿ Han actualizado después de los capitulso de Bleach ?

No.
Yo esta semana pasada no pude acceder durante un par de días y accedía desde Telefónica.

A ver si espavilan con Naruto que ya les vale. ratataaaa
Yo no es por decir nada, pero segun las normas de eol esta prohibido poner links de paginas de warez o similares. Os pueden cerrar el post o borralo
Si lo dices x mi tienes razon, edito.
Bueno yo lo decia por la direccion de ese fansub. Tener encuenta que series que estan haciendo como blood+ o bleach, estan licenciadas en España por eso pienso yo que se consideraria warez. Tampoco se si se puede nombrar una web que tenga esos contenidos aunque no se ponga la direccion fisica

Saludos
15 respuestas