QUE ACTUALIZAR?, RAM,Procesador ,placa...????

Mi equipo:
PLACA QDI K7 KINETIZ 7TB
CPU AMD K7 1GHZ SOCKET A
RAM 128+64=192
GRAFICA ATI RADEON 8500 LE 64MB
DISCO DURO . 8GB + 40GB
sonido HERCULES XP THEATER

Estoy, como cada x tiempo viendo que algunos juegos se quedan un poco grandes para mi pc (por desgracia para mí). No puedo estar a la última [buuuaaaa] y quiero hacer pequeñas inversiones para mejorar el rendimiento de mi equipo.

lA GRAFICA es casi nueva, por tanto descartada, los drivers están actualizados hasta la fecha.

La placa base tiene instalados los via 4in1, pero desconozco si se puede actualizar de forma que mejore el rendimiento en juegos.

Y en cuanto a la RAM, tampoco sé si un incremento a 256 o más mejoraría las prestaciones.

Pido vuestra sabia opinión, basada en inversiones modestas. Abstenerse opiniones de comprate un p4 a 3ghz o algo por el estilo.

Aunque ya he puesto un post al respecto con esta placa hasta que procesador podría meterle.
Merece la pena meterse en temas de overclocking, he leido algo pero al no tener ni idea me da bastante respeto y tampoco se si los resultados merecen la pena.

Gracias [angelito] [angelito] [angelito]
wenasss pos yo kambiaria procesador, plaka y memoria.
Por ejemplo MSI kt4v kon el kt400 (si no vas a overclokear mucho ;-) o Epox 8RDA+ con el Nforce2(si vas a overclokear mucho) kreo ke se llevan unos 60€ de diferencia, la MSI esta por 100€ aprox.

512 RAM DDR 333 para la MSI, y dos modulos de 256 DDR 333 para la Epox.

el procesador un AMD XP 2000+ por ejemplo ;-)

Todo mas o menos 35 mil pelas.

Un saludo.
Pues un incremento de memoria siempre viene bien, aunque si no me falla la memoria, tu placa no tiene soporte DDR verdad? Si no lo tiene lo suyo es que cambies placa y le pongas como mínimo 256 Mb DDR, aunque quizá se te quede corto dentro de nada. La pega es que no podrás aprovechar la memoria que tienes.
Respecto al overclock pues yo lo veo una excelente opción (para más info mira este hilo y echale un vistazo a lo que ha hecho cold fire [flipa]) Mira por el subforo de Modding/Overclocking que hay bastante información y no faltará quién te eche una mano :).
A la hora de placa y memoria ya depende de si le quieres hacer overclock o no, así que tu mismo.

Saludos
2 respuestas