Que adaptador WIFI comprar?

Ando buscando un adaptador wifi para poder jugar con mi DS en multijugador y he visto unos cuantos, el mas caro siempre es el oficial de nintendo y me preguntaba si el resto que son mas economicos cumplen las mismas funciones y si me recomendais algun modelo en concreto
Cualquier adaptador wifi te debe valer yo compre un zappa de 6 euros.
Aunque te recomiendo un router wifi y te quitas de historias.
Si, lo mejor es un router wifi y dejarte de ñapasl

Yo tengo en el router el PC de sobremesa, el portatil, la ds y la wii.
Pues yo tengo la misma duda, pero ademas es que yo ya tengo un router WIFI que no rula con la DS y ya no se que hacer. Es un Sitecom, pero ademas tampoco me fucnciona el emule, por si os sirve de ayuda (y no es por los puertos por que he probado abriendolos, cerrandolos, filtrandolos)

El caso es que he visto por aqui en el foro un adaptador que venden en el PCBOX por 18 lero o algo asi que dicen que funciona bien.
Aunque si es mejor un router, he visto en alguna tienda un Conceptronic, que no se si al final será compatible con la DS¿¿??
Yo tengo un Wifi Link que compré por eBay. Cumple bien su cometido, pero si lo comparas con el de Nintendo en cuanto a uso es más complicado.

Tienes que configurarlo y es un poco líoso si no sabes, en cambio el oficial es muy sencillo, pero claro, es caro...

Si puedes permitirte el precio, compra el de Nintendo. Si no, usa uno "no oficial".

Personalmente, creo que es mejor un router, pero no todos tenemos la opción.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Una de las flipadas de usar un router es que puedes jugar teniendo el PC apagado.
Yo tengo una Xavi 7868r de 20 euros que va de muerte con todo.
Jhiive escribió:Una de las flipadas de usar un router es que puedes jugar teniendo el PC apagado.
Yo tengo una Xavi 7868r de 20 euros que va de muerte con todo.

interesante opcion, aparte del router hace falta algo mas? (yo de redes voy bastante justo XD)
Con el router ya te vale, no necesitas nada mas.
eso si, nada de usar WPA [uzi]

salu2!
8 respuestas