a las de ciclismo de competicion me refiero.
Pues en el de competicion no lo se, pero cuando yo salia en bici, tenia dos ruedas, lisas, y unas para lluvia que llevaban una banda central con un pequeño dibujo. Ya te digo, en el ciclismo profesional ni idea de que es lo que gastan.
Eso diria k depende mas de la caida de suspensiones, y el angulo de convergencia k tengas
A ver, no toquemos las narices por tocar algo. Estamos hablando de mismo compuesto en mismas circunstancias. Solo cambiando el ancho de la rueda.
Hay el kit de la cuestion, no es la misma superficie pero la aderencia es igual!!
Eso va contra las leyes de la fisica. A mas superficie de contacto mas friccion, y por tanto mas adherencia. Pruebalo con una goma de borrar en una tabla si quieres.
Pues ese es mi caso... y se notó... solo cambié medida, pero puse la misma marca, modelo...
Mmmm... puede que tu mejora fuera solamente autosugestiva, no se. Es muy dificil juzgar el agarre de unas ruedas en curva, tendrias que hacerlo el mismo dia, en la misma curva, con el mismo coche, y la misma carga, con unas ruedas identicas pero que variara solamente el ancho. Pero bueno, si tu lo dices.... Pero que sepas, que en teoria, mismo compuesto a iguales condiciones, el ancho de la rueda no significa mas agarre en una curva.
PD: ¿Pusiste una medida mas ancha y no bajaste el perfil?
EDITO: He re-leido tu mensaje y he visto que SI cambiaste de perfil, y eso si que influye en el comportamiento del coche en curva.