que ago tengo la cabeza echa mierda

El problema es que en el cumpleaños mio solo gano 250€

a)Me lo gasto en una X360''aunque no me alcance puedo comprarla''

b)Me lo gasto en una NDS LITE+SC

c)Me lo gasto en la wii

d)Me lo gasto en una tarjeta PCI EXPRESS buena

Poes eso que me aconsejais porque quiero muchas cosas para tan poco dinero.
c) te la gastas en wii,ademas con 250 te llega

podias haver echo una votacion no?
agentejandro009 escribió:El problema es que en el cumpleaños mio solo gano 250€

a)Me lo gasto en una X360''aunque no me alcance puedo comprarla''

c)Me lo gasto en la wii

Poes eso que me aconsejais porque quiero muchas cosas para tan poco dinero.

a) yo esperaria un poco... tiene que estar a punto de bajar el precio (o eso espero) y a ver como va el tema de la scene..

b) yo tengo la normal... porque me toco en un concurso.. y no se.. la verdad es que no me la compraria..

c) la wii ni idea... hasta que no la vemos en funcionamiento...

d) lo malo es que en 1 año ya no es buena...

xD

vamos.. que yo esperaria un tiempo a decidirme..

agurex
Me lo gastaria en una Xbox 360, de precio bajara cuando salga la PS3, si estas dispuesto a esperar hasta noeviembre....

salu2!!
va ser que espero para la 360
¿Y no puedes ahorrar?
Sin duda X360 o Wii, eso ya depende de tus gustos, aunque en navidades / principios de 2007 empezaran a llover joyas para la x360 (vease Lost odyssey, Gears of War, Blue dragon, ...)
ahorrar a 10€ por semana es dificil
agentejandro009 escribió:ahorrar a 10€ por semana es dificil

Mayor razón entonces.
Ninguna. Cambia de aficion.

Piensa donde tienes tus consolas... a mi personalmente ya no me enganchan nada no como antes que podia estar hasta las 5 de la mañana jugando... no se que pasara pero ya las veo una perdida de tiempo y dinero...

Luego tienes que comprar juegos por 60 70 eurazos que luego la mitad te aburren y la otra mitad no te gusta, y pasa el tiempo y llega un momento que ni la sacas del cajon...
Creo que se refiere a que te guardes el dinero que te van a dar para comprarte algo en el futuro.
va para que vamos a engañarnos mas de la mitad se graba los juegos asike lo de 70€ por cada juego [buaaj] poes alomejor me pillo la grafica XD
agentejandro009 escribió:va para que vamos a engañarnos mas de la mitad se graba los juegos asike lo de 70€ por cada juego [buaaj] poes alomejor me pillo la grafica XD

La gráfica es tontería, a no ser que quieras jugar a la misma mierda de siempre (juegos de tiros y poco más).

Pillate la x360 pero en unos meses, que ahora no tiene casi nada que merezca la pena.
XBOX 360 de 2º mano... :D, puedes pillar una premium por eso practicamente
Movido a multi. Mi consejo:

-Tarjeta gráfica.

Personalmente lo que hay en la Xbox 360 no me convence como para comprarme la consola (la tengo por otros motivos) y lo bueno de verdad aún está por llegar. Suponiendo que tu compleaños sea dentro de poco, PS3 y Wii quedan todavía muy lejos si lo que quieres es divertirse ya. De NDS no hablo porque personalmente me parece tan prescindible como la PSP (a esta la salvo por los emus).

Cada vez que me canso de las consolas voy y miro géneros en PC a los que juego poco y siempre descubro alguna joya que desconocía.
cuando salga ps3 la 360 premium puede que baje a 300 euros, esperate
agentejandro009 escribió:a)Me lo gasto en una X360''aunque no me alcance puedo comprarla''

c)Me lo gasto en la wii

La opcion d) la descartaria porque me parece que es tirar el dinero.
La opcion c) la descartaria porque no creo que puedas aguantar tanto tiempo con el dinero en el bolsillo habiendo otras opciones de accesibilidad inmediata.

Y entre las opciones a) y b), pues ya depende de gustos. Ambas opciones son tan diferentes que solo tu puede saber cual te apaña mas.
Alejo I escribió:Movido a multi. Mi consejo:
Personalmente lo que hay en la Xbox 360 no me convence como para comprarme la consola (la tengo por otros motivos)

¿no sera que te seducen sus sensuales curvas? :-p

Mi consejo sería que ahorrases pasta y la dediques a otro tipo de necesidades que puedas tener: Cuando pilles las vacaciones, necesitaras pelas y hay otro tipo de caprichos....

Si te compras una consola Next Gen, aparte de las pleas que pringues en la consola, añade otro mando y el precio de los juegos: quiza se te salga de presupuesto y fuera mas interesante reforzar el catalogo de tus consolas actuales
La nds o la psp solo sirven si tienes tiempos muertos en autobus/coche/tren/parada del tren y cosas asi.
Yo tengo la nds y bueno, la uso, pero mayoritariamente en casa, porque si salgo con los colegas al final no la uso, si voy a dar una vuelta voy a dar una vuelta y asi con todo.

Una grafica, olvidate, ahora mismo es tirar el dinero, porque con el vista y los directx 10 puede dar un vuelco todo.

Una 360...ahora mismo es lo mas tangible (aparte de la NDS) y ademas esta casi "desvirgada", pero yo todavia esperaria un poquito a comprarmela.

La wii...pues hasta que no la vea en el mercado no te diria yo nada.

¿Has pensado en gastarlo en otra cosa?
Yo tambien tengo algun dinero pendiente(sobre los 600 €), y estoy a ver que me compro o que hago con el, estoy pensando en renovar el movil (una ngage) y pillarme un 6680, pero estoy pensandomelo...soy de los que se llevan todo muy muy mirado, y con la mejor relacion calidad/precio, aunque tenga que tirarme 2 semanas dandole vueltas al tema.

Alternativas:

Campus party.
Una semanilla en un camping con los colegas.
Nose, hay muchas cosas.

Saludos!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ds + supercard de cabeza. Yo no me lo pienso.
Yo me cogería la Wii.. o la XBOX360, pero preferiblemente Wii
Para la Wii aún queda tela.

Yo si tuviera pasta me pillaba la 360 ya mismo. Pero estoy pelao y ahora que vienen las vacances necesito dinero. Sino, caia ya.
Pues yo un ipod video 30gb [amor]

Pero como no esta... la b) :P
pues menos mal que SOLO ganas 250€...
Yo mucho menos :-(

al caso, yo pillaria una DS+SC o una wii
esque de pensar ke podria estar jugando a la
360 por wifi a juegos buenos y encima a sido hackeada se me cae la baba ;)

por cierto los juegos de la 360 son dvds de doble capa no?
XDDDDDDDD con 13 años ya de putas no gracias
Y de paso invitas a tus colegas y les cobras por el pase xDDD.

O monta un negocio fraudulento al estilo de forum filatelico xD.
te has pasao...

yo seguiria ahorrando, cuando de verdad te cuesta acumular pasta es cuando mas debes pensartelo, asuanta unos meses hasta que baje todo y mientras de lo que ahoras rescastas algun eurillo y te vas con los colegas de desfase
poes me atrae mucho la 360 de segunda mano con el lector hackeado ;)

ademas eso del xbox live see me cae la baba
agentejandro009 escribió:poes me atrae mucho la 360 de segunda mano con el lector hackeado ;)

MECC error..ambas cosas son incompatibles..a lo mejor hao no,pero en una semana seguro...asi que tu veras..
no se puede jugar a backups en 360 por live? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cómpratela por otros motivos, pero no te compres la 360 por el lector hackeado ni de coña, Microsoft aún no ha movido ficha, pero lo hará.

Teniendo pocos recursos te recomendaría esperar a Wii y descartaría la opción tarjeta gráfica de PC, en serio, es el cuento de nunca acabar: Ahora te irán bien los juegos, el año que viene tendrás que bajárles la resolución, al siguiente ya no te tirará ni uno... Por no hablar de los juegos, cada vez son menos los juegos que salen en PC y no en consola.

Saludos.
agentejandro009 escribió:no se puede jugar a backups en 360 por live? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

si se puede,pero si te detectan,te banean,y si te banean,ya da =,no podras ni con originales...osea putada
con el lector hackeado te va a durar el live 2 dias

¡recoge las babas!
agentejandro009 escribió:poes me atrae mucho la 360 de segunda mano con el lector hackeado ;)

Pero para hacer lo del hackeado ya tienes que tener buenas dosis de imformatica por que eso no lo hace cualquiera [angelito]
Agentejandro009 escribió:por cierto los juegos de la 360 son dvds de doble capa no?

Si los dvd son de doble capa [bye]
juer k putada t banean esque es un robo lo de los juegos

bueno al tema tengo al cabeza echa una mierda creo que tengo decidido lo que voy hacer

1Me pondre la placa y la ram y la cpu nueva k e pedido y au me kdare con eso

2Cuando gane el dinero del cumpleaños me comprare la wii

3Cuando salga un chip para ella o lo que salga para cargar backups me lo pillare XD

4que me toque un millon de euros y olvidarme de ir escaso joderr

que va las 3 primeras sera lo que voy acer una vez que salga chip para wii si sale claro intentare pillar la 360 y si eso cuando ya baje MUCHISIMO DE PRECIO PERO MUCHO MUCHO sera la ps3
al final has caido en la peor opcion de todas

caer en el consumismo y en el mundillo de los "backup"

conclusion te vas a dejar pasta como un campeon en consolas y chips y por ser de los primeros te vas a comer todos los marrones

aguanta ante el consumismo!!!
puto consumismo pero es adictivo joder no puedo nedcesito un sicologo lo quiero todo
la A de cabeza

lo otro ya llegara... wii aun queda
Sinceramente si tiene muy poco poder adquisitivo,realmente ahorraria,o miraria la opcion de una grafica(siemrpe que ya tenga buena cantidad de RAM).

El motivo es simple,la grafica la tendras que actualizar en uan año,pero tendras gran cantidad de juegos a tu disposicion.

En cambio pilles la consola que pilles,te vas a tener que pagar los juegos,y es mas pasta que gastas,claro que aqui entra algo muy importante,que generos de juego te gustan y si les exige calidad grafica,fisicas y demas a los juegos.

enga un saludo.
Siempre puedes invertilo en sellos... xD

Ahora en serio, pues la DS es muy entretenida, relativamente barata, 120€, menos si es de 2ª mano y con la llegada de la lite se van a vender muchas normales, y el wifi connectio tiene pinta de ser muy divertido.

Y con lo que te sobre el Mario Kart, supercard, etc...
lo mejor va aser esperarse un tiempo aver como pinta la cosa
¿Y si miras el catálogo de cada plataforma y te compras lo que más se adapte a tus gustos? Es que puede pasar que aquí te recomienden trescientas personas la X360 y que luego a tí no te guste, o que te recomienden la NDS y luego no se adapte a tus necesidades.

Yo de tí me compraría lo que más me gustase, no lo que más te recomendasen.

¡Un saludete!
la nds la tuve y era la polla pero esque es una portatil y ace tiempo ke no juego a sobremesa estoy de portatiels asta los kinder
creo que la mejor opcion es que me des esos dinero a mi, que yo ya me comprare un billete para ir a alemania a ver el ultimo partido del gran zizou ;-)
elmenda yo creo que lo que dices es buena eleccion pasame tus datos por MP que te los ingreso [oki]
opcion d: me lo gasto en unas clases particulares de castellano
echate novia

gastaras tu dinero pero estaras feliz
Writer_Head seria una gracia buenisima si no fuese una indirecta para mi bueno escribo mal lo se pero eske no te entra en la cabeza que la gente que escribe mal es porke escribe rapido jurrr k rabia

ElChabaldelPc:echarme novia mas quisiera yo,pero ay una de mi edad de mi instituto que esta BUFFF eso como novia triunfa
58 respuestas
1, 2