que ago tengo la cabeza echa mierda

pues tio valor y pa'lante q si no haces na si qno tendras :-|
valor?que ago me pongo delante suya y le digo que esta buena xD k nos desviamos
[carcajad] asi conseguiras qno vuelba ha hablarte [carcajad]

consigue coincidir en algun sitio q valla elal y ponte ha hablar como quien no quiere la cosa, trata de no quedarte callado aunq lo q sueltes no sea del todo interesante
y de cuandoe n cuadno te acercas un poco y le hablas de algo mas cercao o intimo

y cuando te quieras dar cuenta ya la estas besando!

si esq no sabeis ligar leches [360º]
13 años y pensando en consumir, comprar, backups, preocupación por el dinero, por no tener todos los juegos que tienes ya que no tienes dinero....

Deja el dinero de lado, piensa en lo que más te beneficiará y punto.

Tienes que valorar todo:

la 360 porque tiene juegos que te pueden divertir, y que además te será sencillo usar los backups, pues perfecto. La pega es que el live es complicado si juegas con un backup

La Wii te interesa porque tiene algo innovador, y juegos que te divierten, pues esa mejor, que quieres brackups y tal.... lástima al salir no estarán y si es tan dificil como con Game cube... te gastarás mucho más dinero en mirar de instalarle un chip o algo que en jugar.

La targeta para el PC te beneficiará en algo? necesitas la gráfica más potente para jugar? para programas 3D? si no no te servirá para nada más que pa calentar el ordenador.

Tienes que valorarlo todo un poco, pero dejar de pensar en que si backups por aquí, backups por allá, dinero que me gasto, que no gasto etc... tienes 13 años, disfruta un poco, haz que te regalen juegos de la consola que elijas, aun te queda para poder ganar tu dinero y te preocupes por si te llega o no.
El problema es que en el cumpleaños mio solo gano 250€

Haces un ingreso al nº de cuenta que te dare ahora mismo, sin rechistar... joder "solo" dice...
Te puedes comprar la 360 sin ningun juego y te inchas a bajar demos deel bazar y ya tienes juegos gratis, que no son pocos ;)
Ademas de poder alquilar, comprar de segunda mano,etc...

De todas formas, yo que tu me esperaria a octubre o noviembre, cuando salgan todas las consolas, lo mismo te gusta mucho la Wii, porque como te guste mucho la PS3 vas jodio que con eso te compras todo menos la consola XD

De todas formas, hay que joderse, yo con tu edad tenia una NES, y llegue a hacerme con 8 juegos en......6 años¿? Eso si , los cambiaba con lso colegas.Pillate mejor algo que tengan tus amigos y asi intercambias, porque si te pillas alguna consola por muy buena que sea, al final el mismo juego terminan cansando ;)
ElChabaldelPc escribió:[carcajad] asi conseguiras qno vuelba ha hablarte [carcajad]

consigue coincidir en algun sitio q valla elal y ponte ha hablar como quien no quiere la cosa, trata de no quedarte callado aunq lo q sueltes no sea del todo interesante
y de cuandoe n cuadno te acercas un poco y le hablas de algo mas cercao o intimo

y cuando te quieras dar cuenta ya la estas besando!

si esq no sabeis ligar leches [360º]

dios pareces un consultor sentimental...

tremendo.
capzo escribió:Haces un ingreso al nº de cuenta que te dare ahora mismo, sin rechistar... joder "solo" dice...
Juas! Ya te digo xDDD
a esperarse
XD pero qsque tengo poca paciencia lo mio esgastar y gastar
58 respuestas
1, 2