Que alfombrilla comprar??

Hola muy buenas.
Actualmente tengo de raton un logitech g500 y me gustaria comprarme una alfombrilla ya que me han comentado que se desgasta menos el raton por debajo y se juega mucho mejor [360º] .
El caso es que hay bastantes unas caras y otras mas baratillas pero no conozco que diferencias hay entre ambas ni cual seria la ideal para mi raton, el caso es que tambien me llaman la atención las que son muuuy anchas para que pongas en teclado incluso.
En resumen que estoy hecho un lio, a ver si me podeis echar una manita linkeandome algunas alfombrillas que sepais que sean buenas, en principio viendo el precio por el que rondan las alfombrillas no me importa el precio.
Yo tengo una Steelseries QCK Mini para ese mismo ratón. Al principio fui mirando, pero como al fin y al cabo es una alfombrilla no pense que hubiera que darle muchas vueltas y al final simplemente compre la más barata que encontré dentro de las alfombrillas gaming XD

Pero el caso es que estoy satisfecho, esa en concreto creo que es la más pequeña de las QCK (que para mi tiene un tamaño perfecto) pero las hay mucho más grandes. Flexible, fina, de tacto agradable, lavable, desliza bien y se mantiene en su sitio sin moverse nada, es todo lo que podia pedir.
como dice el compañero de arriba qck tienes las 3 bs bueno bonito y barato
van muy bien la verdad y son duraderas
yo no uso alfombrilla es mejor ó peor
Yo por temas de trasnporte me pille una flexible de Ozone Ground Level, y la verdad es que ni comparación con las rigidas esas de plástico. Tacto suave, el ratón se desliza de maravilla, lo puedes recoger y llevartelo en un maletín sin problemas, lo puedes lavar... vamos, es un lujo, y encima barato.
PIRATO escribió:yo no uso alfombrilla es mejor ó peor

Yo creo que da exactamente igual ,mientras que la mesa sea uniforme y "suavesita" [carcajad]
el precio tambien depende del tamaño de la alfombrilla, pero vamos yo ahora mismo estoy con una ozone ground level y si noto la diferencia (esta por los 7-8 euros) y contento con ella.
aparte como dice el compañero la puedes recoger y llevartela sin problema sin que ocupe apenas espacio
Yo también tengo un Steelseries QCK Mini... a mí me resulta perfecta, aunque ya tiene bastantes años, a veces me apetece cambiarla, pero por que la veo algo sucia, no porque vaya mal :D

el_popi escribió:Yo por temas de trasnporte me pille una flexible de Ozone Ground Level, y la verdad es que ni comparación con las rigidas esas de plástico. Tacto suave, el ratón se desliza de maravilla, lo puedes recoger y llevartelo en un maletín sin problemas, lo puedes lavar... vamos, es un lujo, y encima barato.

También tienen buena pinta, pero básicamente parecen similares a las Steelseries QCK, estas tambien son flexibles, por cierto.
He estado mirando las alfombrillas que me habeis mencionado, la Steelseries no se donde comprarla, si pudierais poner un link o algo xD.
Y luego la Ozone la verdad es que pinta bastante bien, pero buscaba una que fuera completamente neutra (excepto el logotipo de la marca claro), de pccomponentes le he echado el ojo a esta, que es mas o menos el estilo que busco, no se que os parecera.
Aun asi me interesaria ver alguna de mas grandes (que abarcan la zona del teclado) porque me llaman bastante la atencion, desde luego las que he visto en pccomponentes son muy llamativas y con dibujos y tal y prefiero evitarlas (aunque la verdad es que tienen muy buenas criticas)

Bueno perdon por ser tan exquisito [carcajad], a ver si me podeis recomendar alguna de las que he mencionado antes. Muchas gracias.
He mirado en Amazon y la verdad es que hay poca cosa, mucha alfombrilla con fotos y cosillas y de lo otro mas de lo mismo, a lo mejor estoy pidiendo un imposible jajaja.
No se de momento me tira mas la corsair que supongo que no se quedara atras en cuanto a las que me habeis mencionado, la cojo mas que nada por la estetica no por llevar la contraria xD.
A ver si me podeis seguir ayudando, un saludooo
Lo decia por las Steelseries solo, ahi es donde compre la mia.

Si lo que buscas es un lugar donde tengan muchas mira en 4frags.

PD: Ahora que me fijo hay unas muy alargadas que deben ser a lo que te refieres (aunque con dibujos).

pero si tienes una mesa de madera la jodes te lo digo pro experiencia propia, sele come el color y se raya
Acabo de ver la que decias de steelseries y esta por 12 pavos con gastos de envio y la verdad que me pinta muy bien. Lo de las alfombrillas anchas pues me hubiera gustado, pero me parece que esta dificil la cosa XD asi que nada.

PD: Felices Reyes a todos :D
lord_pirulas escribió:

pero si tienes una mesa de madera la jodes te lo digo pro experiencia propia, sele come el color y se raya

Yo llevo usando ratones de ordenador desde que salió el PS1 de IBM, que en aquellos tiempos iban con bola y 2 ejes... usándolos sobre la mesa directamente sin alfombrilla, y jamas me ha pasado algo similar a lo que dices.

He usado tanto los antiguos de bola, los ópticos y láseres y no he notado que a la mesa le pasara nada...
No desde luego a mi tampoco se me ha estropeado la mesa de ninguna manera. Lo que si es verdad es que los skates del ratón (creo que se llaman así) se desgastan más rápido y por lo menos a mi, se me llenan más de mierda. Me comentaron que con la alfombrilla se ensucian menos y además se deslizan mucho mejor.
Ahora la duda que tengo es el tamaño. En amazon está la steelseries pero de tamaño estándar (320 x 280) y no se si a lo mejor es un poco grande, o mejor así que quedarse corto XD
cuando tenga tiempo te subire uan foto de mi mesa
16 respuestas