que alguien me ensenie a pasar dvd a divx

que alguien me ensenia a pasar dvd a divx. no tengo idea de como empezar no se los programas alguien me podria ayudar
en la seccion Documentos de la web tienes un completisimo tutorial que hizo nuestro amigo clamatac, deberias echarle un vistazo;)
estos chicos que no buscan en la web... ;)
en un par de semanas tenga terminada una actualización del tutorial de divx

Si el 1ero os ha gustado, ya vereis este. El 1ero era "basico", este va a ser el doble como minimos de largo con tolo que ello supone

Lo malo, será bastante espeso pq es muyyy largo

Lo bueno, mejoro cosas de las que explique y doy más metodos y posibilidades

Saludos
Clamatac
Originalmente enviado por clamatac
en un par de semanas tenga terminada una actualización del tutorial de divx

Si el 1ero os ha gustado, ya vereis este. El 1ero era "basico", este va a ser el doble como minimos de largo con tolo que ello supone

Lo malo, será bastante espeso pq es muyyy largo

Lo bueno, mejoro cosas de las que explique y doy más metodos y posibilidades

Saludos
Clamatac

Vamos...que va a ser la hostia no?XD
¿¿Trataras el codec 4.12 no?? ¿¿¿junto con las 2 pasadas y avisynth + dvd2avi +gordian knot?? Me imagino que si, es el mejor metodo actualmente que ofrece la mejor calidad, si es asi la verdad es que va a ser un manualillo bastante grandecito... solo esperemos que la gente lo agradezca.

Salu2.
pero que sea rapidito... ;) a ver si me simplificais las cosas... al menos al principio.

por cierto, a ver si me solucionais una cosa... cuando quiero seleccionar el codec de video, no me deja, no me aparece el Divx... y os aseguro que lo tengo instalado... :(
6 respuestas