Hola a todos, he adquirido recientemente un pc a un amigo, a un precio muy bueno, y quiero cambiarle unas cosillas, para poder jugar algo mejor ( hay cosas actuales que van perfectas)
quiero gastarme poco, pero os quiero pedir opinion.
En concreto es este:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=es&docname=c02071923&product=4176668Placa base
M2N68-LA (Narra6)
Procesador
AMD Athlon II X2 215
Memoria
4 GB
luego lleva un disco duro de 500 gigas de 7200 rpm, pero nada "excepcional" sino basico.
por otro lado, mi amiguete tenia puesta una fuente thermalteck de 700 w y
esta tarjeta: ati radeon hd 4780 x2 de 2gb
puedo jugar a tope a diablo 3, star craft 2, battlefield 3 en alta juego regular, shift 2 en ultra bien, pero :
el battlefield, no va perfecto del todo ni en alta, y el f1 2012, por ejemplo, no consigo que vaya nada bien, como se acercan las navidades y los reyes magos de oriente ahora saben mucho de tecnología, y NO QUIERO INVERTIR MUCHISIMO DINERO estoy pensando en cambiar:
el athlon x2 por un AMD Phenom II X4 9xx/9xxe/8xx Quad-Core (Deneb) ( seria ver modelos y precios, pero entre 90-100 euros) que segun las especificaciones de la placa, es el maximo procesador que soporta
luego voy a poner 8 gigas de ram, que he probado y si la soporta, mi duda es que esta placa, solo coge ram de 1333, si compro una de 1600 me cogera los 1333 o no me funcionará directamente?
por otro lado, tambien había pensado (ya como capricho) poner un ssd pero eso es arina de otro costal.
creeis que con el procesador y la ram, mejorara el rendimiento general de juegos como battlefield o f1?
no quiero que sea el referente, pero mejorara la cosa??
mi amigo tenia esta grafica puesta, en un equipo un año y medio más actual, con 6 gb de ram y un i5 y el f1 va mucho mejor( mucho) y el battlefield tambien.
por otro lado, la grafica, no valoraria cambiarla, porque no creo que por unos 100, encontrara algo mejor que esta no??
Me puede estar afectando tambien la placa?
os pido ayuda y os doy las gracias por anticipado.