¿Que añadirias a la secuela de Motorstorm?

Si hicieran alguna vez una secuela o una gran actualizacion de Motorstorm; ¿Que añadirias?

Yo pondria lo siguiente:

-Vista interior con volante.
-Modo nocturno con luces que solo iluminen donde alumbra el coche (como en la vida real) y asi crear mas sensacion angustiosa.
-Minipruebas tipo saltar de una rampa a otra haciendo un looping (como en la intro), o saltar de un precipicio, soltar el paracaidas y caer en una cruz (tambien como en la intro). Reventar o saltar sobre una hilera de coches en llamas, precedidos de una rampa.
-Otras localizaciones aparte del Grand Cannon.
-Modo pantalla partida.
-Un modo supervivencia en el que el ultimo que queda vivo en una carrera dandose de ostias gana, como destruction derbi.
- Repeticiones de carrera y poder activar modo de camara lenta en la repeticion.
¿Que mas se os ocurre?
yo solo pido una :

PODER SALTARSE LA ANIMACION DE CUANDO TE ESTRELLAS!!! aaarg! la odio, me pone de los nervios cawento
Por ejemplo el que quede ultimo,se elimina y asi sucesivamente hasta que queden 2
[font=verdana, arial escribió:CHRISOHC[/font]] -Vista interior con volante.
-Modo nocturno con luces que solo iluminen donde alumbra el coche (como en la vida real) y asi crear mas sensacion angustiosa.
-Otras localizaciones aparte del Grand Cannon.
-Un modo supervivencia en el que el ultimo que queda vivo en una carrera dandose de ostias gana, como destruction derbi.
- Repeticiones de carrera y poder activar modo de camara lenta en la repeticion.

Todo eso y:
-Poder personalizar los coxes con accesorios como en tunning.

Xao.
Con k tng modo para 2 -4 players en modo offline me conformo pero weno si ponen mas cosas como las k as dixo pos mejor k mejor
Molarían carreras de lanchas,que la dificultad variase en el oleaje.
este juesgo sin vibración pierde todo su encanto
tiempos de carga mas cortos y algo para q el juego en linea se haga mas llevadero y no tan tedioso y lento
Un huevo mas de circuitos, mas coches, modo dos jugadores, y bueno, todo lo que se ha dicho arriba.. [plas]
anti-leasing x4 en los graficos
modo para 4 jugadores offline
graficos como los de la cg del e3
poder utilizar armas en vez de puños en las motos(pistolas,metralletas,lanzacohetes,etc)
que sean coches reales
al menos 15 localizaciones mas y que 6 de ellas sea por ciudad
una que vayas con tu coche y aplaste a una moto que tengas la opcion de bajarte y pegarle una buena paliza y con posibilidad de usar armas(pistolas,metralletas,cuchillos de caza,machetes,etc)
que le puedas pegar bombas a los otros vehiculos
mas velocidad de carga
que en vez de temperatura sea nitro
que puedas modificar el motor estilo gran turismo
Angel sefirot escribió:anti-leasing x4 en los graficos
poder utilizar armas en vez de puños en las motos(pistolas,metralletas,lanzacohetes,etc)
que sean coches reales
una que vayas con tu coche y aplaste a una moto que tengas la opcion de bajarte y pegarle una buena paliza y con posibilidad de usar armas(pistolas,metralletas,cuchillos de caza,machetes,etc)
mas velocidad de carga

Eso es GTA tío [qmparto] [qmparto]
Angel sefirot escribió:poder utilizar armas en vez de puños en las motos(pistolas,metralletas,lanzacohetes,etc)

todo esto le pondrias a un juego de coches? [tomaaa]
Yo es mas , antes ke una secuela , prefiero ke añadan algo mas a este....

Me conformaria con modo 2 jugadores y unas 6 o 8 carreras mas, eso como extra antes de una segunda version con todo mejorado.
Oska escribió:
todo esto le pondrias a un juego de coches? [tomaaa]

buah seria mi sueño
Que harton de reir me estoy pegando, entre las lanchas y el oleaje, y el otro hablando de pistolas y cuchillos.... Menudo juego de coches mas rarito.

Yo le meteria 3 cosas.

Algo basico. INSTALABLE!!! que se instale 2-3 Gb, y se acabo el tiempo de espera.

Le meteria algunos modos mas, tipo eliminador del burnout.

Y poder asignar un boton para ir diciendole "hijo de puta" a los que me adelanten (como en la vida real XD), seria la caña.
De primeras le buscaria la manera de cargar mucho mas rapido, no es normal el ratazo que se tira pa cargar los modelos de las motos, coches, etc.. eso se lo pondria pa que fuera instantaneo aunque fuera una simple foto que se viera lo que vas a llevar... la idea es que fuera muy rapido.

Ademas le añadiria unas cuantas pistas mas y si fuera posible un editor de las mismas pa crearnos nuestrsa propias pistas pal online xD

Y creo que tambien le tocaria un poco el modo online pa que no fuera taaaan deseperante (eso de tener que esperar 2 min pa jugar lo veo demasiado, toy acostumbrado al rfactor de pc y no tardas mas de 10 segundos en estar jugando ).

Todo esto me gustaria que lo metieran en un parche para el actual, y que despues claro ta lo metieran tambien en la 2ª parte añadiendole a esta muchos mas modos de juego, mas vehiculos en pantalla y nuevas zonas para correr como selvas (que ahi el barro si que tiene que quedar bien) o zonas de montaña con nieve y hielo. Nose por añadir le meteria muchisimas cosas a ver conque nos sorprenden. Pero por favor que saquen un parche pa que tarde menos en cargar... que en mi ps3 tarda muuuucho...
Sonikero escribió:
Eso es GTA tío [qmparto] [qmparto]

xDDD eso le iva a decir yo, pero e dicho, voy a ver la segunda pagina aver si alguien se lo a dicho xD

yo lo que an dicho.... poder quitar los videos de cuando te estampas, que fuera instalable, y un poco mas de realismo cuando te estampas, que ahi veces que te pegsa una ostia del copon y no te pasa nada (pocas veces) y luego tocando una simple piedra por el bajo explota....

un salu2
que sean coches reales
mas velocidad de carga

:O :O Tu eres un salvaje :O :O [qmparto]
yo tb le metería anti "leasing" x4 ejejeje.

Bueno yo lo optimizaría graficamente, estoy seguro de que la ps3 puede mover esto a 60 fs, y algo incluso mucho mas burro. Le daría mas variedad a los escenarios. Y tb lo haría menos "imposible" porque a veces es muy pero que muy frustrante.
Angel sefirot escribió:poder utilizar armas en vez de puños en las motos(pistolas,metralletas,lanzacohetes,etc)

....
........
............xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mas ciruitos i un online mejorado (nose si ultimamente ha mejorado pero al principio dava pena)

saludos
Repeticiones completas de las carreras.
Modo fotografía.
Más vehículos(pero no me refiero ni a lanchas, ni a aviones, ni monopatines)sean reales o no, pero que estén currados.
Más circuitos.

Saludos [oki]
Uff eso de las armas...yo creo que perderia su encanto si tuviera armas.

Lo de las cargas se pordria solucionar si pudieras elegir en no tener una vista previa del vehiculo, sino una foto y su nombre.
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo añadiria: Career mode + mas pistas y escenarios que no sean solo en el desierto, mejora gráfica aumentando los poligonos y haciendo desaparecer completamente los leves jaggies que tenia la primera parte.
Tambien añadiria mas modos de juego online, en concreto uno que se basara en destrozar los coches rivales, algo asi como la pista circulas de Destruction Derby.
Yo,lo que le añadiria que siempre he echado en falta es un modo eliminatorio que el que se pegue la gran leche quede su vehiculo en la pista pero el eliminado ,seria la hostia a la segunda pasada hir encontrando los restos de los eliminados........... uffffffffffffff que alucine.
Yo le pondría un modo de caza de hombre.
Un vehiculo pequeño como una moto y que sea muy,muy rapida.
Para que se pueda huir de vehiculos que te acosen.
Otro modo sería el modo cazador, en el que tuvieras qeu atropellar a la moto con un camion o algo así.

Y si pones este modo en online ni te cuento.
Todo esto con un tiempo limite para sobrevivir o aplastar.

Otro modo podria ser el modo de captura de bandera y el que llegue a meta con ella es el equipo o jugador que gana.

De todas formas en la revista Playstation oficial, mes de Septiembre, pagina 59 se comenta algo sobre una actualizacion con más mapas, coches y modos de juego.

A nivel descarga de Store y seguramente de pago.Alguien sabe algo más al respecto?

Segun anuncian ya se puede descargar, cosa que es FALSO, seguramente se hayan adelantado con el anuncio y sea para septiembre.
que sean coches reales
mas velocidad de carga

tu "motorstorm 2" ya ha salido hace tiempo xDxD

Disfrutalo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CHRISOHC escribió:-Modo pantalla partida

sobretodo!!!

los que has dicho estan todos bien, y además añadiria

-CARRERAS PERSONALIZADAS!!!
osease: elegir pista, coche, rivales, nivel, ambientación, etc...

[bye]

PD: Poderse saltar la camara lenta presionando algun boton!
[modo ironia on] poder ponerle un equipo de musica para poder asi escucar reggaetoon dentro del coxe y a dj varo a to VoluMe killoooo jaze dalee voOOOo jajaja [modo ironia on/]

pues lo que an dicho arriba tmb pondria mas modos online y oflfine
Mas canciones de Slipknot en la banda sonora [poraki]
cuando me ostio todo [+risas] y se ve la caida en camara lenta,suelto el boton de acelerar y lo vuelvo a apretar y al momento sigo con la carrera

salu2!!
31 respuestas