Bueno, ultimamente ando un poco escaso de buenos animes que ver, porque ninguno me llama la atencion o no me han "enganchado". Os pongo un recuento de mis animes visto hasta la fecha y mi opinion sobre ellos
Hajime no Ippo: Solo dire
multiplicado por infinito
Bleach: Otro tanto, y la sigo semanalmente
Naruto: Me gusta y la sigo viendo, a pesar del tremendo bajon de calidad que hay entre la primera parte y el Shippuden, a este paso me voy a cansar pronto de ella.
Gantz: Me mire unos cuantos capitulos, pero no consegui tragarla, me parecio un poco infumable :S
Yakitate Japan: esta serie, a pesar de su argumento que puede parecer a priori, sin ningun interes ni chicha, me ha gustado bastante debido al gran humor que tiene (Kawachi y su Nanyate?XD) y de ahi mi avatar:P
Azumanga Daioh: al principio no me gusto, pero luego me anime a verla y se me hizo llevadero porque me hacia gracia Osaka y Chiyo;por el resto, nada del otro mundo
Full Metal Alchemist: Bueno de esta serie solo puedo decir que estuvo genial
GTO: Tambien genial, Onizuka es el amo del mundo
Berserk: A pesar de que la vi entera no es que me gustase mucho...
Bueno creo que no me dejo ninguna serie. Ahora alguien, basandose en mas o menos los gusto que quedaron reflejados arriba, puede recomendarme animes para ver pliz?:)