¿Que anime deberia ver el siguiente?

Bueno, ultimamente ando un poco escaso de buenos animes que ver, porque ninguno me llama la atencion o no me han "enganchado". Os pongo un recuento de mis animes visto hasta la fecha y mi opinion sobre ellos

Hajime no Ippo: Solo dire [tadoramo] multiplicado por infinito
Bleach: Otro tanto, y la sigo semanalmente
Naruto: Me gusta y la sigo viendo, a pesar del tremendo bajon de calidad que hay entre la primera parte y el Shippuden, a este paso me voy a cansar pronto de ella.
Gantz: Me mire unos cuantos capitulos, pero no consegui tragarla, me parecio un poco infumable :S
Yakitate Japan: esta serie, a pesar de su argumento que puede parecer a priori, sin ningun interes ni chicha, me ha gustado bastante debido al gran humor que tiene (Kawachi y su Nanyate?XD) y de ahi mi avatar:P
Azumanga Daioh: al principio no me gusto, pero luego me anime a verla y se me hizo llevadero porque me hacia gracia Osaka y Chiyo;por el resto, nada del otro mundo
Full Metal Alchemist: Bueno de esta serie solo puedo decir que estuvo genial
GTO: Tambien genial, Onizuka es el amo del mundo XD
Berserk: A pesar de que la vi entera no es que me gustase mucho...

Bueno creo que no me dejo ninguna serie. Ahora alguien, basandose en mas o menos los gusto que quedaron reflejados arriba, puede recomendarme animes para ver pliz?:)
si vistes berserk, continua con el manga, no me creo que veas el final del anime y no quieras continuar

tambien te gustará school rumble
Mirate Eureka seven, creeme te gustará, hay gente que dice que no le comenzo a viciar hasta el capitulo 10-15 pero a mí me vició desde el primero, creeme, por los animes que has visto y estas viendo creo que te gustará.

PD: Ay dios!! Y no has visto slam dunk!! Pero a que esperas XD!!
De que va Eureka Seven y de cuantos capitulos consta?
Son 50 capis, es un mecha anime que va mejorando cuando va avanzando, lo bueno de este anime son sus personajes sus personalidades, etc.
La historia comienza con renton, un chaval que vive en una ciudad que no le gusta y que quiere salir de ella, hasta aquí dirias, que tipico no?? xD, pero luego la historia va avanzando y de tipico tiene más bien poco XD. Prueva a comenzarla, tampoco es que sea muy larga, pero ya verás como luego no quieres que se acabe XD. Con decirte que me acabe la serie en menos de dos semanas del vicio que llevaba XD.

PD: Y te repito, que haces que no has visto slam dunk!! XD, esa creo que te gustaría mucho.

Yo te recomiendo estas dos, de momento ya vas servido y son ambas muy buenas, eureka la acabaras antes, slam dunk es bastante más larga aunque el anime esta inacabado.

Saludos ;-)
Llegaras a pensar el opning 4 lo defiendo a muerte i te enamoraras de los personajes teniendo ganas de creear gekkostate i hacer reff XD (eureka seven es dios)
Saint seiya tambien te la recomiendo
Shamang king
d. gray man
PERO EUREKA SEVEN PRIMERO XD
Yo como soy muy raro te recomendare algo diferente XD XD Le puedes echar un ojo a Kemonozuke que es cortita (13 capis) y con un estilo de animacion muy peculiar XD y también me vería Honey & Clover una comedia/drama que todo buen amante del anime debería ver (si, por obligación, si no la ves arderás en las llamas del relleno [poraki] [poraki]).

Ya cuando veas esas vienes por mas [oki]

Saludos.
Creo que a Slam Dunk le eche una mirada, pero entre que estaba en español sudamericano y que el dibujo no fue precisamente de lo mejor que he visto...:S
No dudo de que sea magnifica pero creo que esos dos factores me dieron una mala primera impresion
angelbomber está baneado por "troll"
si te gusta bleach y naruto,aunque no tenga nada que ver,enganchate a one piece
Si quieres un consejo, bajate todo lo que veas xD, eso es lo que estoy haciendo yo, quiero verme todas los animes posibles xD, por cierto yo tb te recomiendo Eureka Seven engancha... pos me la vi en 2 dias y son 50 capitulos xD
Que animal, a ese ritmo en poco más de un mes podrías verte Doraemon.
Bueno te recomiendo Rozen Maiden es muy buena además de corta X-D

Y también te recomiendo Hachimitsu to Clover (honey and clover) todo el mundo la debería ver ;-)
Bueno empezare por Eureka Seven y continuare con el resto de recomendados [oki]

Por cierto si no lo habeis notado me van las luchas y lo tipico de "quien es mas fuerte?" XD
Eureka Seven. porque? porque emociona y eso engancha.
-
tambien te recomiendo mucho. incluso mas que eureka seven que ya es decir "Gunbuster y Gunbuster 2" cada una de 6 episodios, pocas son tan faciles de verse, y tambien va de mechas pero engancha por lo mismo que E7 porque emocionan mucho, sobre todo Gunbuster1.

por ultimo solo te puedo recomendar "Suzumiya haruhi no yuuutsu" es cortita 12 o 14 ep,, estilo romantica comica rara, y bueno que esta muy bien. tienen mucha personalidad los personajes es un ambiente de instituto como GTO, no son tan cafres pero tampoco se quedan cortos XD, yo cre que te gustara, tiene la peculiaridad rara de que los episodios estan desordenados a posta algo que no habia visto nunca antes.
como minimo veras una serie mas original a la media.

y no te puedo recomendar mucho mas porque no he visto mucho mas, te dire que me han gustado mucho "Wolf's rain" que va de hombres lobo pero no los tipicos hombres lobo,

y Stand Alone Complex que aun siendo bastante complicada de argumento me gusta mucho, para mi es una serie de una calidad extrema que deberia verla todo el mundo o intentarlo al menos.
Si quieres una buena serie de Mechas tienes que ver Neon Genesis Evangelion, que es sin duda la mejor.
Y otra que te recomiendo.... One Piece.
kamarada escribió:Por cierto si no lo habeis notado me van las luchas y lo tipico de "quien es mas fuerte?" XD

y ademas te gusta bleach y naruto...

ONE PIECE

salu2

pd: por lo que has puesto en el primer post tienes los mismos gustos que yo de anime ^^
evangelion para alguien que le gustan las series tipo shonen no si not e llevaras la decepcion de tu vida con el final i los personajes que son lo contrario a autosuperarse i pelear pos su destino
pues yo estoy mas o menos igual que tu y le he ado una oportunidad a blue dragon solo he visto el primer capitulo y si bien no me encantó me llamó bastante la curiosidad
Si quieres una serie delirante en la cual el prota se vuelve loco e histerico tras momentos ... mirate la de Jungle wa itsumo Hale nochi Guu ... El principio si eres fan de los RPG's te va a destrozar "la caja de los pulmones" ... xD

No nus metamos con Evan que no va de Shonen xD. Que tendrian que recomendar la serie a los que estudien psiquiatria que cada personaje tiene tela :p ... (y es lo que mola)

Tambien si te va el tema Religion te molaria por que entrerelacionan muchas cosas 8) amos que de historia esta de puta madre (aunque el final es rallante ya que necesitas vertela mas de 20 veces junto a la pelicula para poder comprender algo xD)
jje disculpa XD pero es una serie que como no te guste se te queda marcada i cada vez que la recuerdas te entran escalofrios XD (infesta cierta parte del cerebro solo para esa serieXD)
claro es de esas series que para bien o para mal se te quedan en el cerebro xD ... para mi una buena serie :p
perdon por el offtopic:

a los que entendisteis el final de evangelion,,,, os gusto ese final? ahora direis que si por supuesto que es magnifico, que ojala todas las series terminaran asi XD.
sin lugar a dudas: Monster

luego puede que te gusten: Slam Dunk, Eyeshield 21, D-Grayman, Ergo Proxy, Midori no Hibi..

un saludo
Bueno entonces cuando acabe los examenes vere por este orden:
Eureka Seven
Slam Dunk
Death Note
Honey Clover
One Piece (tiene fillers?)(en caso de ser asi, cuales son y son fumables?)

y con eso creo que tengo anime para tirar una buena temporada XD

Por cierto a ver si con el offtopic me vais a joder Evangelion( si es que decido verla algun dia):)
kamarada escribió:Por cierto a ver si con el offtopic me vais a joder Evangelion( si es que decido verla algun dia):)

Igualmente quedaras jodido [carcajad]
pozi! xD ... Al menos que seas un fucking genio o un demente como yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienes que ver FLCL Furi Kuri!! Es una serie corta (seis capitulos? No me acuerdo ya :S) pero es de lo mejorcito.

Un argumento bastante entretenido, mucho humor, un buen ritmo y una música genial que se acopla perfectamente a la acción. Serie imprescindible donde las haya ^^
rampopo escribió:perdon kamarada.

no te preocupes hombre no pasa nada ;)
kamarada escribió:fillers?)(en caso de ser asi, cuales son y son fumables?)

Tener creo que tiene alguna minisaga de 3 o 4 episodios de relleno; algo asi como la parte del hermano de ibiki (el corredor ninja) en naruto... Pero vamos que yo la he visto entera y tampoco pasa nada por verlo, no es como el de naruto :/

Por cierto ya que has visto yakitate Ja-pan; sabes de algun otro fansub que no sea spanishare para terminar de verla? Es que voi por el 57 y van a ritmo de un capitulo cada varios meses :/
29 respuestas