¿Qué anime me recomendais para no aburrirme?

Carlos_js16 está baneado por "troll"
[oki] Hay dias que me aburro mucho y me gustaria aficionarme a alguna serie manga que no sea de estas que te vuelven loco o te vuelven friki, tipo pokémon o otras, ¿cuál me recomendais?. Gracias [sati]
Prueba con Tengen Toppa Gurren-Lagann. Alucinante, va de menos a más [oki]
Gracias lo probaré- [666]
Gantz aconsejaria antes que empezara el manga, que el anime...
flap* flap* flap*

si no funciona. la torre eiffel con palillos

si tampoco funciona

GUU
Yo recomiendo Elfen lied, asi se pasa el rato rapido
one piece

y tienes pa rato
o doraemon o detective conan. tambien tienes pra un buen rato
Cthugha escribió:Prueba con Tengen Toppa Gurren-Lagann. Alucinante, va de menos a más [oki]

Opino como Cthugha, no deberias dejar escapar Tengen Toppa Gurren-Lagann (Aún que igual "te vuelve friki", a saber xD), por no hablar por supuesto de Hajime No Ippo, el anime mas imprescindible que he visto.
Death note

Con esa no te aburres, garantizado
Gracias por las respuestras me quedo con One Piece
SaKio escribió:Yo recomiendo Elfen lied, asi se pasa el rato rapido

Opino igual que tu. Muy buena.

Luego tambien divierte mucho Ranma.
mirate fate stay night
Carlos_js16 escribió:Gracias por las respuestras me quedo con One Piece

Buena eleccion,ya puedes ir empezando porque son ya 352 capitulos los que van xDDDDD
Suzumiya haruhi. La volví a ver esta semana y no me reía tanto desde hace mucho tiempo.
Cthugha escribió:Prueba con Tengen Toppa Gurren-Lagann. Alucinante, va de menos a más [oki]

+1

prueba ( si no la as visto) Death Note
Así para no aburrirte, las que te han dicho de Suzumiya y demás están bien, quizas Death Note es algo cargada para solamente querer quitarte el aburrimiento.

Yo te recomiendo alguna como Genshiken, Darker than Black o la de Bokusatsu Tenshi - Dokuro Chan! que además de ser corta es una ida de olla, sino pasate directamente a Samurai Champloo que esa nunca cansa.

Saludos
Hay dos animes que me sacaron de épocas de masivo aburrimiento. Beck y Ping Pong Club (Inachuu no Takyuubu)

Échales un ojo. Las dos son muy buenas, aunque yo empezaría por Ping Pong Club.
lucky star

la melancolia de haruhi suzumiya

azumanga daioh

death note

todas ellas buenisimas ^^ unas comedia otras suspense (death note es brutal)

las tres primeras son parras parras xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si te van las historias epicas, personajes chulos, originalidad y buenas peleas, Fate Stay Night como ya te dijeron.

Si quieres una historia comica a la vez que seria, con unos personajes grandisimos, que va de un profe que se involucra para ayudar totalmente a cualquier alumno que tenga problemas, G.T.O.

Para todo lo demas, Saint Seiya o Evangelion y tampoco olvidar Slam Dunk, que de baloncesto no es toda, y hay muchisimas risas.
Yakitate Japan si lo que quieres es no aburrirte y reirte mucho xD
Yo que no soy un asiduo del anime te aconsejaría Elfen Lied. Es corto pero intenso, 13 capítulos que entretienen bastante. Además tiene escenas bastante sangrientas, aunque tampoco es que sean las más relevantes. Ahora estoy a puntito de ponerme con Death Note, ya que tiene muchos fans, y tampoco es tan largo. Y si te gusta comerte un poco el coco, Evangelion. :-|
Gracias a todos por las respuestas. Como ya os dije me quedo con one piece y estoy viendo bobobo que te partes el culo.
Death note no es para no aburrirse, es para fliparlo
Yo te diria Azumanga, con la que mas me he reido de momento.

Por cierto... Alguien puede darme el orden de los capitulos de Suzumiya Haruhi no yuuutsu? Me refiero al orden cronologico, es decir, como deberia ser, no como viene el anime, me explico? [+risas]

Edit: Vale, ya lo he encontrao
baronluigi escribió:Imagen

Me parece interesante esta recomendacion, no la conocia. Tiene pinta de ser algo absurda por la presentacion de los personajes.
Yo te recomiendo que veas Tengen Toppa Gurren-Lagann , Blood +( ésta última la estoy viendo ahora y me ha enganchado de mala manera XD), Death Note y quizás Seirei no Moribito.

Si te quieres reir, busca Azumanga Daioh, y Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan aunque con esta ultima, o te gusta, o la odias xD.

*edit* : Se me olvidadaba, echale un ojo a Minami-Ke
salu2
SPARDA_666 escribió:Death note

Con esa no te aburres, garantizado

No es que no te aburras , es que engancha como cosa mala [+risas] . Yo la he visto en un día y medio , fascinante serie , la primera vez que una serie me mantiene con tanta intriga . No suelo ver apenas anime , pero Death Note es sin duda algo que te quitará el aburrimiento .
2x2=Shinobuden, con esa me estoy riendo como nunca. La empecé ayer y ya es de mis favoritas.
29 respuestas