Que anime me recomendais?

Bueno no se que anime ver... ando viendo bleach pero siempre aprovecho para ver otro mientras salen mas capitulos,
me han gustado series como, lucky star, haruhi suzumiya, school rumble, clannad, fullmetal alchemist ...
digamos que busco una serie buena y emocionante, que me haga reir tambien, por que no...
que me recomendais?

PD: absteneros de decir, mahou sensei negima, death note, FLCL, DearS, love hina, azumanga daioh, elfen lied, rozen maiden, excel saga, sayonara setsubou sensei, puesto que ya los he visto xD (o los he visto y no me han gustado xD)
Tengen Toppa Gurren-Lagann, emocionante y épica como pocas

GTO, muy divertida

Code Geass, lucha y traición con mechas de fondo.... muy de fondo.
Como ya te han dicho, Tengen Topa Gurren-Lagann, la palabra ÉPICA va estampada a esta serie.

También, la gran Hajime No Ippo, Eureka Seven o si quieres cambiar un poco a algo más tranquilo, de sentimientos y amor (por que no todo es dar ostias xDDD), Honey & Clover.
Ok, tengen toppa y code geass apuntadas a la lista, aunque yo veo los anime mas bien por las chicas manga.... ups, dije mi secreto xD en fin es broma xD mejor que tenga una buena trama xD
Mogurito06 escribió:Como ya te han dicho, Tengen Topa Gurren-Lagann, la palabra ÉPICA va estampada a esta serie.

También, la gran Hajime No Ippo, Eureka Seven o si quieres cambiar un poco a algo más tranquilo, de sentimientos y amor (por que no todo es dar ostias xDDD), Honey & Clover.

Pero así grande que la gente se entere de que es una serie de verdad xDDDD Visionado obligatorio.
Jungle wa itsumo hale nochi guu, si quieres reir!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
G.T.O., Fate Stay Night y Hajime no Ippo pa mi de las "nuevas" las mejores creo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo también sé poner mayúsculas y negritas
Gundam 00 y Code Geass y Tengen Toppa Gurrenn-Lagan

Por cierto,hay tres hilos de este tipo con este en la primera pagina y arriba.
Ok, gurren lagan apuntada a la lista de anime, luego code geass, gracias a toos
Hajime No Ippo & Tengen Toppa Gurren Lagann.
Hola:
Bueno, yo te recomiendo Tengen Topa Gurren-Lagann es una pasada y tambien Nodame Cantabile es una serie que va de una banda de musica clasica y tiene unos personajes muy carismaticos. :)
pues yo te recomiendo Initial D, es mi favorita y la banda sonora se sale !! [fumando]
Hace poco e empezado a ver hajime no ippo y me pareze de las mejores series de anime [ok]
quieres una buenisima, bueno no es de risa y tal , pero te vas a enganchar azme caso la e visto ace, na y te puedo decir q es tremenda , se llama monster tiene 74 capitulos, pero azme caso es buenisima
Suzumiya haruhi no yuutsu, es LA serie, si no la has visto, abra muchas cosas de internet que no entenderás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
15 respuestas