Que anime me recomiendan?

Pues eso, acabo de terminar Cowboy bebop que la tenia descargada desde hace tiempo (por cierto muy buena ^^) y con eso he terminado de ver todo lo que tenia en el disco duro...

Pues eso, recomiendenme algun anime, me gustan de comedia y de accion-aventura...

he visto:
GTO
Cowboy bebop
Beck
Naruto (aunque lo deje tras el relleno)
Bleach
FMA
Love Hina
Evangelion
Midori no hibi
Chobits

Salu2
yo te recomiendo black lagoon que es accion pura y dura.

viendo que ves bleach y naruto(al menos hasta donde el relleno) te recomiendo si o si y que veas ya one piece, no te defraudara para nada

y alguna de comedia, posss school rumble mismamente risas aseguradas XD
Yo despues de ver Cowboy Bebop pense que no habia nada mejor, pero estaba equivocado. Mirate Paranoia Agent que esta muy wapa!

Salu2
Hay muchas, pero diré Scrapped Princess (La princesa abandonada) por decir una.

Salu2.
Yo me miraría tambien Kenshin, Hellsing y quizás pueda gustarte School Rumble XD Es muy buena, yo me parto con esa X-D
Yo nombraré a mi diosa.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
yo tambien recomendaria (entre muchas otras XD) School Rumble, muy divertida la primera temporada, y lo que llevamos de segunda aun mejor jejeje
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu tambien genial, y algunas no nombradas, y que me encantaron son 2x2 Shinobuden y especialmente Ichigo Mashimaro... asi a bote pronto son las q se me ocurren
sephiroth91 escribió:Pues eso, recomiendenme algun anime, me gustan de comedia y de accion-aventura...
Clavao. Tú lo que quieres es Konjiki no Gash Bell.

Está licenciada y creo que la echan en Jetyx (la versión americana censurada [burla3]), pero bueno, buscando un poco la encontrarás subtitulada en inglés.

Éste es el primer opening
Pues de entrada te recomiendo One Piece, ya que cubre tanto el genero de comedia como el de accion aventura. Luego creo que te podria gustar Gundam Seed, a mi me dio algo de reparo empezar a verla por eso de que eran mechas y tal, pero la verdad es que es una de las mejores series que he visto.
Te gusta la "accion" y encima el humor?... Pues está claro cual debo recomendarte:

Hajime No Ippo
¿Quieres peleas guapas y unos toques cojonudos de humor? ¡Samurai Champloo!. Está licenciada en España, así que a tirar de métodos "legales" ^^U
por dios que solo una respuesta haya mencionado al grandiosisimo

HAJIME NO IPPO

hazme caso te encantara aunque no te guste el boxeo

edito para decir que se me olvidaba recomendarte Yakitate Ja-pan
en esta te digo lo mismo que lo anterior no dejes que el argumento te eche para atras que aunque vaya de amasar pan te aseguro no te arrepentiras de verla.
Dentro de la accion GUNGRAVE, es una gran serie y una gran olvidada....

Salu2!
Yo te recomiendo mis favoritas: Berserk y Monster
si te gusta luxa y eso..tenhjo tenge
aunk algunas de las ke puedo recomendar a la gente^^:
Kimi ga nozomu eien
Air
Suzumiya Haruhi No Yuutsu
shuffle!
gravitation
uta kata
Ya te han nombrado todas pero bueno:

Kimi ga nozomu eien

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Azumanga Daioh

Air

School Rumble (He empezado a verla ahora y te partes el culo)
tanbien esta onegai twins ke viene despues de onegai teacher aunk no ase falta verla antes de ella yo no vi onegai teacher y sinenvargo si vi onegai twins xD
Berserk, aunque te lo cortan en el momento mas interesante.
El manga es brutal
Naruto (Puto relleno... [uzi])

Gundam Seed Destiny

Guntz

Basilisk

Ikkitousen (Muy breve pero que me encantó)

Girls Bravo ([666])

Y por último que no falte Eureka Seven :)

Un Saludo ;)
kanon
elfen lied
shakugan no shana
kannazuki no miko
tonagura!
chrono crusade
fate stay night
yumeria
aria

la ke realmente recomiendo es... TONDE BUURIN¡¡¡ ( LA SUPERCERDITA ) xDxD el mejor anime d ela historia ombe xDxDxDxDxDxDxD ( lo digo en serio e xD)
Yo te recomiendo Fate Stay Night y Gungrave
GantZ
Green Green
GetBackers
Samurai Champloo
Samurai 7

Hay tantas ... xD
Me canso de decirlo pero si sirve para algo... Soukyuu no Fafner
Prueba con Saikano (Mi novia, el arma definitiva). Yo me acabo de comprar el primer tomo y me esta gustando mucho, y supongo que el anime será igual.
Sin duda alguna, GANTZ. Buscala que no te arrepentiras.
No debes perderte por nada las siguientes series:

COWBOY BEBOP
MONSTER
GITS STAND ALONE COMPLEX
GITS STAND ALONE COMPLEX 2ND GIG
HAJIME NO IPPO
SAMURAI CHAMPLOO
WOLF'S RAIN
X-TV
BERSERK

Y tampoco las pelis:

EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE
AKIRA
COWBOY BEBOP
EL VIAJE DE CHIHIRO
METROPOLIS

y alguna q me dejo seguro en el tintero.

saludos!
Yo recomiendo:

- Air Master... brutal. Artes marciales y un humor raro.
- Berserk. Mirate el anime... pero cuidado... engancha tanto que terminaras por comprar los mas de 30 volumenes del manga.
- Gantz. El anime esta bien... pero destrozan el final. Pillate el manga que continúa y es una pasada.
- School Rumble. Humor. Aunque al principio su humor te parezca raro aguanta hasta ver el episodio 22... solo por ese episodio ya vale la pena toda la serie jejeje

Saludos
Offtopic:

Hokutoy, el juego de tu firma es de verdad o es un fake???
Cocokras escribió:Offtopic:

Hokutoy, el juego de tu firma es de verdad o es un fake???

A medias. Es un juego que estoy haciendo para la consola GP32/Gp2X en lenguaje Fenix... pero como que lleva 6 meses parado por falta de tiempo.
A ver si me pongo pronto y lo acabo jejeje.

PD: Casi se me olvida una de mis series manga favoritas! Great Teacher Onizuka! Must have! De las pocas que me han gustado mas la version anime que el manga.
Pues yo le recomiendo los clásicos y algunas mas actuales:

Saint Seiya (Los caballeros del zodiaco).
Ranma 1/2.
Shurato.
Paranoia Agent.
Loveless.
Niea Under 7.

Todas muy buenas, en especial mi serie favorita (Saint Seiya) y Loveless, una monada de serie... [ayay]
Pues despues de este tiempo ya me he visto one piece hasta el 203, por cierto saben si hay algun fansub que pase de este episodio?, esque he escuchado que van por el 278 o mas...

Tambien he empezado school rumble ahora y tengo tambien en la lista hajime no ippo, samurai champloo y suzumiya...

salu2
30 respuestas