nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Manga:Realmente no sigo ninguno.No tengo tiempo y prefiero el anime,aunque no desetimo el manga.
Comprado he dejado de comprar muchas series( Bobobo,que me cansa de repetitivo y no creo que se supere el tomo 7 con Rice en risibilidad;Hayate,que no me gusta nada la traducción casualizada y para niños que está haciendo Glénat;Gintama ,(que no se si seguirla porque como es igual que el anime y cuando hay un episodio nuevo que no he leido en el manga luego me lo chafa en el anime);Negima,(me gustaría tenerla en formato física con todas las nenas en el lomo en mi estantería,pero por ahora a no ser que me sobre dinero.Estoy en el 17 y he leido por fansub hasta el 20).School Rumble y Air Gear ya las dejé de comprar porque si están gratis en internet,no soy tonto.
Me gustaría hacerme con Keroro y Gundam:The Origin,pero como llevan tantos tomos publicados,habrá que ir poco a poco y tal vez dejar Keroro y conformarme con el anime,no se cuál es mejor,si manga o anime.
Y me terminaré los 6 tomos que faltan de Katteni Kaizo,aunque haya subido de 6.90 a 8 €.
Anime:
Gundam 00
Clannad AS
Tales of the Abyss
To aru Majutsu no Index
Chaos Head
Gintama
EF-A tale of melodies(Esta es muy probable que la dropee ,vista hasta el 9)
Y poco a poco cuando me apetece de otras temporadas:Keroro(en español) y Gundam SEED y Detroit Metal City(aunque está me parece que me la voy a ventilar rápido)
Y ya otros animes de esta temporada más adultos y tal (porque estoy cansado de tanta subnormalidad en el anime) para echarles un vistazo y ver si merecen la pena:Titanya y Casshern Sins.