¿ Que animes o mangas ves en este momento ?

Yo veo:
Anime:
Bleach, D-GrayMan, Naruto Shippuden, Gantz, Elfen Lied, One piece ( El mejor ) y Full Metal Alchemist.
Mangas:Naruto Shippuden, Gantz, Bleach, One piece
Y vosotros que veis:

Si este Hilo está repetido me lo decis
Yo ahora mismo solo veo Bleach y Blue Dragon.
Pero tengo muchisimas pendientes de ver...xD
Yo ahora mismo veo Naruto en inglés (voy por el episodio 30 y me resulta algo aburrida salvo ciertos capis) y Black Lagoon.
Y leyendo: el episodio G de Saint Seiya (tengo que ir a comprar mas porque ayer terminé el tomo 8) y Berserk que sólo llevo 3 tomos porque estoy a la espera de que me traígan el 4 que lo tengo pedido :P
Sigo algunos mangas, cuando me acuerdo... ¿pero anime? Ninguno, y ya hace tiempo del último... Madre mía, qué ganas tengo de que alguien me recomiende alguna serie decente... porque vaya tela...
Manga: FullMetal Alchemist (cuando me acuerdo xD) y One Piece (cada seis meses para dejar que vaya evolucionando XD)

Anime: no veo nada actual xD. Ahora miro los cuatro primeros episodios, si es que aguanto XD, y las que me interesan las dejo para cuando acaben de emitirse o para cuando vayan por la mitad (y una vez que llegue a la mitad, espero a que termine antes de continuar con ella), como he hecho con Soul Eater (serie que veo por ser de BONES, pero si no hace tiempo que le hubiese dado puerta). Anime no actual ando viendo Real Drive (de lo mejor del año aún no siendo gran cosa), que cuando termine me pondré con Ghost Hound, Wolf`s Rain, Kenran Butou Sai o Kurau Phantom Memory. Vamos, que estas cinco últimas series que he nombrado me van a tener ocupado una temporada.

PD: Campanilla, prueba con Bonen no Xamdou, Detroit Metal City o Michiko to Hatchin. Y menos mal que el 2009 tiene mejor pinta que este 2008...
arahijapon escribió:PD: Campanilla, prueba con Bonen no Xamdou, Detroit Metal City o Michiko to Hatchin. Y menos mal que el 2009 tiene mejor pinta que este 2008...

Gracias hermoso, echaré un ojo... pero como tengan mechas o fanservice mi ira caerá sobre ti. [666]
Mmm... Bonen no Xamdou y Michiko to Hacthin... la primera tiene algo parecido a mechas y la segunda fanservice... aún así míralas, que la primera es de BONES y la segunda de Manglobe XD
pues ahora los animes que estoy viendo son: tengen toppa guren lagan y elfen lied.
manga que estoy leyendo: gantz.
esto de momento pero tengo pendientes de ver: wolf's rain, death note y monster (principalmente estos, pero tengo vastantes mas que quiero ver) y de leer solamente 20th century boys.
el ultimo manga que e leido ghost in the shell, y el ultimo anime que e visto black lagoon.
sigo los mangas de:
-Detective conan
-Naruto
-Bleach
-Bakuman

y ahora mismo estoy viendo higurashi no naku koro ni kai
Clannad AS y Toradora como anime, y Fullmetal Alchemist, Bobobo (a ritmo español) y Bakuman como manga.

No demasiado, supongo (teniendo en cuenta que dos de los mangas que sigo son, por una razón o por otra, mensuales XD)
Toradora, Michiko to Hacthin y Rosario+Vampire 2 (si, ke pasa XD). de manga no sigo nada
Mangas: demasiados (a lo mejor un dia me propongo enumerarlos)

Animes: Toradora, Michiko to Hatchin, Tales of the abyss, Monster, TTGL, Kurozuka e instituto Cromartie.
Mangas sigo: Naruto, Reborn y Ouran Kouko Host Club.
Los anime que sigo, pero que no lo llevo al día, son: Naruto, Reborn, Junjou Romantica y Mai Otome S.ifr.
Mangas: Kenshin, Mushishi, Bleach, Black Lagoon, Gantz, 20th Century Boys y ahora mismo acabo de terminar Meteru no Kimochi, me lo he comido de un tiron XD

Animes: Dennou Coil, Bleach, Soul Eater y buscando alguna otra que pueda gustarme...
Mangas: demasiados para ponerme a enumerarlos.
Anime: últimamente no veo mucho, y tengo bastantes animes pendientes. Ahora mismo estoy viendo Bleach y Azumanga Daioh.
Pues ahora poquito

Anime: Mermaid melody pichi pichi pitch pure y Strawberry panic (un capitulo cada mil años, que serie mas tediosa). Ahora empezaré Clannad AS

Manga: Nodame cantabile (GRACIAS NORMA [amor] ) y La ley de ueki (Gracias ivrea por no sacar mas tomos [+risas] )
Ahora mismo ninguno me termine hace tiempo el manga de death note y no me he entusiasmado por otros mangas... mucho es que estoy viendo bobobo por las tardes otra vez, tambien estaba viendo Tengen Toppa Gurren Lagann pero me cansina mucho ver a la peña de mayores, mola mas cuando esta kamina... xD
Ahora mismo veo la segunda temporada de Clannad, la segunda de Junjou Romantica y esperando las ovas de Higurashi no nako koro ni :_

Nya!

Recomendadas (la de junjou solo para quien le guste el yaoi xDD)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
TORADORA ,Xamd Lost memories, kannagi y Tales of the abbys,aunque estas dos ultimas las he abandonado porque eran extremadamente malas.
Mangas: Full Metal Alchemist (Cada mes) y One Piece (cada semana)

Anime: Antes One Piece, pero ahora ya nada.
JBcola escribió:Yo ahora mismo veo Naruto en inglés (voy por el episodio 30 y me resulta algo aburrida salvo ciertos capis) y Black Lagoon.
Y leyendo: el episodio G de Saint Seiya (tengo que ir a comprar mas porque ayer terminé el tomo 8) y Berserk que sólo llevo 3 tomos porque estoy a la espera de que me traígan el 4 que lo tengo pedido :P

Naruto en inglés?
Por favor, pasate a japonés subtitulado [Ooooo]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Manga:Realmente no sigo ninguno.No tengo tiempo y prefiero el anime,aunque no desetimo el manga.
Comprado he dejado de comprar muchas series( Bobobo,que me cansa de repetitivo y no creo que se supere el tomo 7 con Rice en risibilidad;Hayate,que no me gusta nada la traducción casualizada y para niños que está haciendo Glénat;Gintama ,(que no se si seguirla porque como es igual que el anime y cuando hay un episodio nuevo que no he leido en el manga luego me lo chafa en el anime);Negima,(me gustaría tenerla en formato física con todas las nenas en el lomo en mi estantería,pero por ahora a no ser que me sobre dinero.Estoy en el 17 y he leido por fansub hasta el 20).School Rumble y Air Gear ya las dejé de comprar porque si están gratis en internet,no soy tonto.
Me gustaría hacerme con Keroro y Gundam:The Origin,pero como llevan tantos tomos publicados,habrá que ir poco a poco y tal vez dejar Keroro y conformarme con el anime,no se cuál es mejor,si manga o anime.
Y me terminaré los 6 tomos que faltan de Katteni Kaizo,aunque haya subido de 6.90 a 8 €.

Anime:
Gundam 00
Clannad AS
Tales of the Abyss
To aru Majutsu no Index
Chaos Head
Gintama
EF-A tale of melodies(Esta es muy probable que la dropee ,vista hasta el 9)

Y poco a poco cuando me apetece de otras temporadas:Keroro(en español) y Gundam SEED y Detroit Metal City(aunque está me parece que me la voy a ventilar rápido)
Y ya otros animes de esta temporada más adultos y tal (porque estoy cansado de tanta subnormalidad en el anime) para echarles un vistazo y ver si merecen la pena:Titanya y Casshern Sins.
Anime: Ninguno, no soporto los rellenos que van metiendo a las historias.
Manga: Naruto, Bleach, One Piece y Fairy Tail (todas al día)
Ahora mismo ningún manga o anime finalizado (que poco duran estos [+risas]) :

Manga : Naruto, Bleach, One Piece, Berserk, Hajime no Ippo, Hitman Reborn, Fairy Tail.
Anime : Naruto, Bleach, One Piece, Gintama, Soul Eater, Hitman Reborn.

Y esperando al retorno del anime de Hajime no Ippo para el 6 de enero...
Lo único que sigo actualmente és anime, y más concretamente Bleach, todo el que no lo aya visto le aconsejo que lo vea [oki]
Buf... yo atipico.... ni Naruto, ni Bleach... seré un raro supongo

En Manga sigo con Aah Megamisama, Lovely Complex, School Rumble, Nodame Cantabile y alguna mas como Yotsuba!, Last Order según sale... poco mas pero seguro que me olvido alguna

En anime voy muy irregular, he terminado la primera de Gundam 00 (la segunda esperando), Nodame Cantabile (idem), he terminado hace poco Macross Frontier y alguna cosilla mas... ahora mismo estoy viendo The Idol Master Xenoglossia, que me llamó la atención por la ingente cantidad de CD´s que había en Japón, aunque la serie no tiene mucho que ver con el juego y aunque sea de Sunrise la verdad es que me está decepcionando bastante y la sigo... por seguirla. Así a bote pronto como "sobresaliente" últimamente solo puedo apuntar algunas de esas y por supuesto Spice & Wolf que me ha parecido genial. Ya tirare con mas a medida que tenga tiempo y ganas porque tengo varias a las que quiero hincar el diente pero voy dejando pendientes
Naruto y Bleach.Tanto anime como manga
Hace bastante tiempo que no me pongo a ver anime nuevo xD
Anime: Kenichi (se que es malo... pero me encanta.)
Detroit Metal City (de lo mejor de la temporada.. unico y mas)
Soul Eater (version en HD por lo cual voy por el cap.14.. quiero odiarlo... pero es que la animacion es MUY buena)

Manga: Dr Slump (que grande que es el Dr.)
Hajime no ippo (insuperable)
20 Century Boys (intenso en extremo)

Alguna cosita mas... pero esto es a lo que le estoy dando ahora... tengo el liston de los anime muy alto por culpa de Code Geass 2G que a mi me encanto.
Yo estoy comprando Keroro, Bobobo, Katekyo Hitman Reborn, Dragon Ball y Yotsuba, pero las tengo paradas porque no tengo tiempo para leer, pero estoy leyendo One Piece, el manga traducido por fans y viendo el anime de Soul Eater.
Sólo veo anime, y lo que estoy siguiendo actualmente al día con Japón:
.Kara no Kyōkai
.Toradora
.Akane-iro ni Somaru Saka
.Kemeko DX

Y tengo abandonadas hasta que acaben la temporada y pueda bajar al menos 10 de golpe:
.Michiko to Hatchin
.Clannad After Story
.Blade of the inmortal
solo leo manga anime me da mucha pereza
ahora estoy siguiendo:

vagabond
tenjou tenge
naruto :(
gantz
air gear
hajime no ippo
y lo que encuentro de shamo lo voy leyendo
Yo ahora mismo estoy:

Mangas: Death note, Full metal y Bleach

Animes: Death note, Full metal y Naruto
D.Gray-man y Kochikame en este momento.
Un saludo.
Añado el manga de D.M.C. y el anime de Kannagi ^^
En estos momentos estoy biendo Bleach, Hajime No Ippo (recomiendo que es muy bueno), Death Note y Naruto. Proximamente Evangelion y One Piece.
Gramac escribió:Yo ahora mismo estoy:

Mangas: Death note, Full metal y Bleach

Animes: Death note, Full metal y Naruto

Cambia el naruto a manga,hasta donde he visto lo prefiero mil veces en tomo,aunque los ultimos caps del anime no estan nada mal.
El otro día comencé a ver Chaos;Head, no está mal la serie, pero nada del otro mundo.

Saludos.
Animes: One Piece, Naruto shippuden y Bleach
Animes:One Piece,Neon Genesis Evangelion (Sí,he empezado muy tarde ha verla [sonrisa]) Toradora,Keroro Gunso, Tengen Toppa Gurren Lagann y DMC.

Mangas:Airgear,Katekyo Hitman Reborn! y Keroro.
Pues estoy con naruto shippuden ,soul eater y michico to hatchin,que es genial...
de anime Soul Eater, la calidad de este anime la tienen pocos para mi.. los animes de naruto y bleach los deje de ver hace ya.. no soportaba ya tanto relleno y su mala calidad...

y manga, naruto que esta aora... dioss pura potencia concentrada XD y bleach igual estan las dos muy buenas en estos momentos XD y tambien sigo bakuman y soul eater

saludosssss
Manga: Naruto, Bleach, Berserk, Gantz, Claymore
Anime: Vampire Knigth Guilty, Rosario + Vampire, Kurozuka, y bajo ya por costumbre, y veo a veces, Inu Yasha, Naruto y Bleach,
41 respuestas