¿ Que animes seguis ultimamente ?

Yo os dejo mi lista xDDDD
-Code Geass
-Soul Eater
-Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo
-Zero no Tsukaima~Princess no Rondo
-Nabari no Ou
-xxxholic kei
-Slayers Revolution
-Mugen no Juunin
-To Love-Ru
-Arc the lad ( ya la he acabado )
-Guyver The Bioboosted Armor
-Hayate Mayordomo de Combate
-Kurenai
-Special A
-Vampire Knigth
-Wagaya no Oinariasama
-Blassreiter
-One piece
-Sikerei
-Spice and wolf
y alguna mas me dejare xDDD estas son las que sigo actualmente. xD Si soy algo frikie :) y nuevo en este subforo cuando lo he visto [plas]
Code Geass, Bleach, To love-ru, Sekirei, Soul Eater y Hellsing (la mayoría estan en mi firma xD)
bleach, one piece y naruto, y que haya visto ni me acuerdo de tantos que son.
Yo es remito directamente al enlace de mi perfil a anime-planet, aunque hace un mes que no lo actualizo, así que algunas de esas ya están terminadas y otras nuevas empezadas xDDDD
Ultimamente de las actuales solo sigo Slayers Revolution.

Y tambien hoy he empezado a ver Sayonara Zetsubou Sensei.
Siguiendo:

Code geass R2
Macross frontier
Soul eater
Zero no tsukaima

Viendo:

Macross 7
Gungrave
Gundam seed: destiny
Full metal panic!
Aria: The animation
Naruto
Bleach
Nabari no Ou
Soul Eater
La Espada del Inmortal
Gundam 00 (a ver si empieza la "2ª temporada pronto")
Hero Tales
Code Geass R2
Mugen no Juunin
Soul Eater
Nogizaka Haruka no Himitsu
Zero no Tsukaima III - Princess no Rondo
Seguir semanalmente no sigo ninguno, pero ver de vez en cuando:

One Piece
Soul Eater
Code Geass

Y como van a sacar el jugo de Katekyo Hitman Reborn para PSP, y al demo me gusto, me ha dado por verla ahora, para que cuando juegue sepa quien es cada uno
moli_malone está baneado por "Troll"
Hajime no Ippo y Hokuto no Ken...Bleach si la pillo en la 4 que la estan repitiendo (A ver si esta vez no lo dejan en el 50 [carcajad])
Yo actualmente veo:

Mermaid melody pichi pichi pitch
xxxHolic
Strawberry panic
Kyoshiro to towa no sora

Y ando esperando a ver si pilla algo de velocidad el fansubeo de La corda d'oro XD
Yo solo code geass, ya que prefiero los animes ya acabados, pero aun asi One piece también tabién la sigo xD.
Soul Eater
Zero no Tsukaima III - Princess no Rondo
Code Geass (lo acabo de empezar xD)
Mahou sensei negima
Vampire knight

eso en anime, porque de manga estoy siguiendo bastantes más [+risas]
De esta temporada sigo Code Geass r2 y Soul Eater, y otras que ya fueron emitidas en su día, como Kimikiss, y Bokura ga ita..
Ahora mismo estoy siguiendo "Zero no Tsukaima-Princess no Rondo", y cuando tenga un poco de tiempo miraré "Mnemosyne no Musume-tachi" y Saikano, que la tengo un montón de tiempo en el disco duro.
Estoy enganchado a Bleach y One Piece, que grandes series
Naruto (Me da a mi que se va a ir a la mierda...)

Y One Piece!! Llevo casi 200 capitulos tragados en poco tiempo.
Últimamente solo sigo Code geass R2 y Macross Frontier (las 2 prácticamente por inercia por que la verdad me están decepcionando bastante en estos capítulos finales). La que me interesa de verdad es "Bounen no Xamdou" pero todavia no la han subtitulado al castellano y me da bastante pereza leerla en ingles XD
Pues yo no sigo series, me gusta verlas cuando ya estan terminadas, es que soy un impaciente y odio las esperas XDDD

asi que mientras van sacando capitulos de series que me interesan voy viendo otras que tengo pendientes que ya estan terminadas...

Ahora estoy viendo las OVAS de Puni Puni Poemi, son solo 2, y despues me pondre a ver Fate Stay Night [360º]
Magnum44 escribió:Últimamente solo sigo Code geass R2 y Macross Frontier (las 2 prácticamente por inercia por que la verdad me están decepcionando bastante en estos capítulos finales). La que me interesa de verdad es "Bounen no Xamdou" pero todavia no la han subtitulado al castellano y me da bastante pereza leerla en ingles XD

A mi también me llama mucho la atención la serie de Bounen no Xamdou, sobretodo el dibujo me gusta.
Leí por ahí que era exclusiva para ps3 o que se yo, y que no se emitía por canales de televisión..
Ashita no Joe y el Rey Arturo [carcajad].
Yo me acabo de enganchar a detroit metal city, que anime más grande por dios xDDDDD
Pues 3, naruto, bleach y soul eater que me esta encatando :D
moli_malone escribió:Ashita no Joe y el Rey Arturo [carcajad].

Ese moli xDDDDDDD

Aunque esto sea un offtopic total... perdonarme. Aun no habías probado el haunting ground?¿ [+risas] [+risas] Con lo grande que es ese juego, me ha echo disfrutar como pocos y fiona es super mona [amor]

Despues del super offtopic añado a mi lista Ojamajo doremi, que tenía muchisimas ganas de verla y ya me ha recetado el doctor emule los 10 primeros capitulos ^^
Ahora mismo, no estoy viendo nada, hace cosa asi de 4 meses que no veo nada. Pero seguir, sigo One piece, bleach, y naruto.

Aunque tengo ganas de empezar Kurenai, que tiene una pinta increible.
Acabo de terminar Gundam 00. Diossss necesito que saquen ya la 2º temporada! También estoy enganchado a Darker Than Black, Claymore y supongo que voy a empezar a ver Soul Eater que me han dicho que está muy bien.

SaLU2
SPARDA_666 escribió:
moli_malone escribió:Ashita no Joe y el Rey Arturo [carcajad].

Ese moli xDDDDDDD

Aunque esto sea un offtopic total... perdonarme. Aun no habías probado el haunting ground?¿ [+risas] [+risas] Con lo grande que es ese juego, me ha echo disfrutar como pocos y fiona es super mona [amor]

Despues del super offtopic añado a mi lista Ojamajo doremi, que tenía muchisimas ganas de verla y ya me ha recetado el doctor emule los 10 primeros capitulos ^^

Jajaja pues no tio, aun no habia jugao al HG y me esta encantando como tu dices, mecaguen el ogro ese de los cohones XD, de momento me mola en todos aspectos, a ver si me lo paso...

A ver si consigo Grendizer en mexicano o japones, jeje.
one piece, naruto, hajime no ippo i full metal alchemist
Full Metal Alchemist, muy buena, me gustó mucho [chulito]

Pues yo llevo un tiempo sin ver nada de anime, y en breve me pondré con uno que me recomendó mi novia: Love Hina. Un poco de temática Shojo o similar, que la verdad, si es bueno no me disgusta, ya que en su momento Chobits me gustó bastante, y así cambio un poco de tanta acción, fantasía... [inlove]
Theyron escribió:Full Metal Alchemist, muy buena, me gustó mucho [chulito]

Pues yo llevo un tiempo sin ver nada de anime, y en breve me pondré con uno que me recomendó mi novia: Love Hina. Un poco de temática Shojo o similar, que la verdad, si es bueno no me disgusta, ya que en su momento Chobits me gustó bastante, y así cambio un poco de tanta acción, fantasía... [inlove]

Muy bueno Love Hina, a mi me gusto tanto que sigo buscando alguna serie parecida XD, mientras sigo Naruto y Bleach
(mensaje borrado)
Narutp, Bleach, One piece,BOBOBO y Yu-Gi-OH
Comence hace unos días con Naruto, animé al que evitaba constantemente a pesar de que todos lo recomendaran.
Luego de una semana ya voy por los capitulos de Shippuuden, está bastante bien en calidad argumentativa aunque no es lo mejor que haya visto (hay como un millon de semejanzas con Hunter X Hunter) pero la forma en que la historia se desarrolla me gusta bastante, la musica y el estilo de dibujo tambien.

Hace un tiempo, Chobits, pero me aburrió cuando empezo a salir esa Chii de negro, lo que me gustaba de esta serie era como el personaje principal se veia dentro de un mundo tecnologico que no conocia xdd

PD:Yu gi OH me parece una soberana mi*rda
Puf, tengo una lista no muy corta de animes esperándome, pero no hay muchas ganas en realidad. :/ En fin, ya haré feliz a mi lado ñoño pronto haciéndoles un poquito de caso. [buenazo]
Lo último que vi fue Suzumiya Haruhi no yuutsu... x_x
Pues ya justamente estoy con Fate Stay Night, me esta encantando :3

tengo una graaaan lista de anime pendiente asi que siempre estoy liado con algo [360º]
naruto y bleach, pero con pocas ganas....
Que yo recuerde... si no se me ha olvidado ninguna...(ya editaré si eso XD):
-Bleach
-Code Geass R2
-Hellsing Ultimate
-Sekirei
-Soul Eater
37 respuestas