¿Que aparatito os vais autoregalar/os van a regalar?

Yo me voy a pillar esto, son caros pero estoy enamorados de ellos y tiene muy buena critica.
Imagen
Pues yo me voy a regalar un Iphone 4G de 16Gb, de hecho ya esta en camino jajajaja.

Saludos.
Un Samsung Galaxy S 16 Gb. Lo tengo en el armario guardado y estoy desesperada ya!!!
wildchild_bcn escribió:yo me autoregalé una tv panasonic vt20 de 42'' para la habitacion y una grafica pal pc nvidia gx 470 :)
ya me lo he autorregalado porque me mude hace poquito a este piso y ya puestos me lo pille... y la grafica pues para poder sacar los blu ray 3d y tal con el pc :)

Coooooooooooooñoooooooo, ¿42" para la habitación? Macho, tú no necesitas el 3D para nada, con esa pedazo pantalla delante de la cama te debe parecer que estás en un cine IMAX de estos, jejeje. A mí que ya me parecen demasiados a veces las 32" de la mía... XD XD
Mi padre me ha regalado un Macbook Air 11" por hanukkah/navidad/whatever

Eso si, yo le he "entregado" mi viejo Macbook Pro que ya no uso porque es demasiado pesado. :P
Hola. Por aquí caerá un AVR Yamaha RX-V667. Un saludo.
Pues a mi me cae un Ipad 3g 16....
Uf...lo tengo en el armario...pero entre que lo tengo que jailbreakear , meterle fotos , videos juegos etc , para que cuando Papa Noel nos lo traiga ya este preparadito...
Uffff....cada vez que mi mujer me lo ve sacado... [burla2] , PLASSSSSSSSS....collejon.... [buuuaaaa] ..jejejeje
Saludos y Feliz Navidad
Ya me han regalado un iPod Touch 4G de 32 GB [amor]
muchas quejas veo de apple, pero muchos regalos tambien hahahhah.

yo por mi parte me he hecho varios regalos:

en noviembre, autoregalo anticipado de papa noel (se le caeria de la bolsa): un DELL XPS 15 i7
el lunes, como me pase a contrato, los reyes me dejaron un bonito samsung galaxy s para mi.
mi novia, que sabe todo lo que me gusta, me regala un arcade stick hori para navidades + un juego (por alguna pagina de internet claro)
pediré un manos libres para el coche para tener accidentes.
y otras cosas varias (set bo de radiohead, the suburbs de arcade fire, algun otro juego ,etc)

no me puedo quejar XD.
Creo que Papa Noel se va a dejar por mi casa en nochebuena una Nds XL Edición Mario 25 Aniversario con un SupercadTwo XD
Posiblemente un Nokia C7
me gustaría "regalarme" un Defy, a ver si vodafones baja lo suficiente los pantalones con un amago XD
A mi más que regalar voy a tener que vender como no encuentre curro [tomaaa]
mmmmm, este mes de diciembre ya me he regalado un montón de cosas:

- Un portatil Acer baratito de 15,6"
- Un Aspirador automático roomba 581
- Un teclado Inalámbrico bastante compacto para tener por el salón.
- (luego a parte varios juegos baratitos de steam)

y durante los próximos días debería autoregalarme:
- Un mando harmony (pero no el 1000 ese, sinó uno más barato).
- Una Luz de esas de Phillips para ambientar
- Un plasma Panasonic de 50"
- Un HDD externo de 2 Teras.
- Un marco digital con calendario
- (mas juegos de steam cuando haya más ofertas :D).

Llevo unos 3 meses acondicionando mi nueva casa, así que me voy a permitir un par de caprichos para dejarlo todo chulo. Pero de normal no suelo comprar casi nada en navidades.
A mi me han regalado un trabajo con contrato indefinido. [oki]
Para mí ya es bastante regalo [oki]
Sheu_ron escribió:A mi me han regalado un trabajo con contrato indefinido. [oki]

Sin duda y en los tiempos que corremos es el mejor de los regalos que te pueden hacer.

Enhorabuena y que sea para muchos años.
Sheu_ron escribió:A mi me han regalado un trabajo con contrato indefinido. [oki]

Pues ya ves, ese es el mejor regalo que me podrían hacer a mi también.
Enhorabuena.
Un volante, Fanatec Porsche 911 GT2 con pedales standart y palanca de cambios.

Saludos. Imagen
Servidor se pillo un iPad hace unos meses y un kindle 3 ahora. Así que estoy mas que contento [chulito]

Lo que no entiendo, y he leído en este post por lo menos cuatro o cinco personas que lo hacen, es como podéis tener guardo vuestro regalo, vease pedazo de móviles o kindle's, en el armario y no volveros locos... Independientemente de la fuerza de voluntad tampoco entiendo que sentido tiene estar sufriendo un mes cuando podríais estar disfrutando ya. Si os lo regalaran y no supierais que será pues es lógico, pero habiendo comprado vosotros mismos tiene delito. Ademas teniendo en cuenta lo rápido que avanza la tecnología estáis perdiendo tiempo de actualidad del cacharro [+risas]
Bueno, pues ya tengo regalo por parte de mi mujer.

Me ha traido un reproductor Blu-ray Samsung BD-C6900 3D por
lo que las sesiones de cine ahoran serán maratonianas [plas] [plas] [plas]
Pues como uno es pobre y tal, ahorrare y en unos meses me pillare la 3ds con el RE REvelations y la proxima panasonic plasma de 42" gt30 o vt30, ya veremos hasta donde llega el presupuesto.

Saludos.
Yo me autorregalé para reyes/cumpleaños... un Driving Force GT.... que el presupuesto este año está por los suelos... y el G27 está actualmente fuera de mi alcanze, eso si... estoy disfrutando como un enano con el y GT5, lo recomiendo 100%.
Kinect .... ayer lo estrené con los amigos y me encantó ...... ( menudas risas )
Saludos
Un Samsung Wave, a ver si arreglo pleitos con vodafone y me paso a yoigo
En casa nos hemos regalado un Asrock para el salón que nos llegara el jueves para poder ver alguna peli en calidad decente y creo que serán los reyes y papa noel que tendremos en casa
Sahib escribió:En casa nos hemos regalado un Asrock para el salón que nos llegara el jueves para poder ver alguna peli en calidad decente y creo que serán los reyes y papa noel que tendremos en casa

Juas! Es el mismo que tengo yo. Es una pasada, no te vas a arrepentir. Yo lo tengo con Ubuntu + XBMC y va de vicio. Te reproduce las pelis en 1080p con sonido DTS y usa un 10% de la CPU, mediante la aceleracion de la nVidia ION (Cuda).

Yo lo acabo de completar con esto (en el que he metido los 3 discos externos que antes tenia):

http://www.synology.com/enu/products/DS411j/index.php

Y para Reyes, pues me parece que me van a traer un Move de PS3. Yo quiero un Tablet Android 2.2 de 10'' (un Archos 101 IT por ejemplo XD ) pero es muy caro y me parece que me voy a comer los mocos, ya que en mi caso no hay autoregalos (dependo de la mujer).
Pues de momento un ipad, aunque no lo tendre hasta despues de reyes [buuuaaaa]

Y ahora estoy para conseguir un Defy, que me estoy enamorando de ese telefono.
firesign escribió:
Sahib escribió:En casa nos hemos regalado un Asrock para el salón que nos llegara el jueves para poder ver alguna peli en calidad decente y creo que serán los reyes y papa noel que tendremos en casa

Juas! Es el mismo que tengo yo. Es una pasada, no te vas a arrepentir. Yo lo tengo con Ubuntu + XBMC y va de vicio. Te reproduce las pelis en 1080p con sonido DTS y usa un 10% de la CPU, mediante la aceleracion de la nVidia ION (Cuda).

Yo lo acabo de completar con esto (en el que he metido los 3 discos externos que antes tenia):

http://www.synology.com/enu/products/DS411j/index.php

Y para Reyes, pues me parece que me van a traer un Move de PS3. Yo quiero un Tablet Android 2.2 de 10'' (un Archos 101 IT por ejemplo XD ) pero es muy caro y me parece que me voy a comer los mocos, ya que en mi caso no hay autoregalos (dependo de la mujer).

Ahora mismo porque no puedo, ya que todo lo de compartir esta en el PC que uso normalmente (solo son 10 Teras entre series y películas) pero mas adelante igual cae algo de eso. La duda la tengo entre Win7+XBMC o Ubuntu+XBMC.
Yo me voy a autoregalar una PS3 para reyes, gracias a mi novia que me va a financias el 50% en 3 meses sin intereses xDDD
Pues seguramente me caiga la Xbox Slim :)
Pues unos auriculares inalambricos, los Sennheiser RS 170 para ser exactos.

Un saludo.
yo voy a intentar que un televisor para mi cuarto...veremos a ver xD

Edit: estoy en proceso de un samsung galaxy 3 y luego a ver que me regala la parienta!!
Espero que un buen Macbook! :)
Sahib escribió:Ahora mismo porque no puedo, ya que todo lo de compartir esta en el PC que uso normalmente (solo son 10 Teras entre series y películas) pero mas adelante igual cae algo de eso. La duda la tengo entre Win7+XBMC o Ubuntu+XBMC.

Yo tengo puesto Ubuntu porque Win7 no tiene soporte para aceleracion grafica con la nVidia ION en XBMC. Tienes que andar configurando el XBMC para reproducir los videos mediante un software externo que si tenga esa aceleracion, y la verdad, era un follon en el que no quise meterme. Bueno, me meti pero los 2 primeros intentos no fueron satisfactorios, y es que yo con Windows no me entiendo y no soy capaz de nada, como algo no funcione con 2 clicks, ya me resulta imposible. Sin embargo, con Linux soy capaz de frikear a tope (sera porque llevo currando sobre Linux muchos muchos años, je je). Yo por ahora sin queja ninguna...
Estoy en proceso de autoregalarme el Samsung Galaxy S, y ya tengo unas ganitas!!! xD

Si cae algo más, pues bienvenido sea [ayay]
sigo pensando en cosas que pedir para reyes, pero como soy un ansia y no espero a nada, ahora no se que pedirme, y no será por presupuesto jajajaj !!!

estoy entre un reloj binario, una xbox360 slim nueva ( aunque la mia va bien por ahora salvo sus fallos de calentamiento temporales) o un eyetv para el mac, no se !!!!! :-? :-?
firesign escribió:
Sahib escribió:Ahora mismo porque no puedo, ya que todo lo de compartir esta en el PC que uso normalmente (solo son 10 Teras entre series y películas) pero mas adelante igual cae algo de eso. La duda la tengo entre Win7+XBMC o Ubuntu+XBMC.

Yo tengo puesto Ubuntu porque Win7 no tiene soporte para aceleracion grafica con la nVidia ION en XBMC. Tienes que andar configurando el XBMC para reproducir los videos mediante un software externo que si tenga esa aceleracion, y la verdad, era un follon en el que no quise meterme. Bueno, me meti pero los 2 primeros intentos no fueron satisfactorios, y es que yo con Windows no me entiendo y no soy capaz de nada, como algo no funcione con 2 clicks, ya me resulta imposible. Sin embargo, con Linux soy capaz de frikear a tope (sera porque llevo currando sobre Linux muchos muchos años, je je). Yo por ahora sin queja ninguna...

Igual me animo, aunque mi experiencia con Ubuntu es de solo 4 meses y no fueron muy buenos (el desconocimiento básicamente). El jueves llega a casa e igual empiezo a hacer pruebas con Ubuntu y si se sienten cómodos en casa lo dejo. Ahora voy a buscar un teclado (y el Logitech diNovo me esta gustando mucho)
88 respuestas
1, 2