¿Que aparatito os vais autoregalar/os van a regalar?

¿Que aparatito os vais autoregalar/os van a regalar estas navidades?
Samsung LED 32" C4000 para la habitación :Ð
HTC Desire, tengo ganas de un Android :)
NDS XL 25 aniversario de Mario y un iPad Wifi de 16 Gb.

Saludos
Mi intención es un Macbook Pro de 13" pero tengo que seguir haciendo números. Es un autoregalo xD.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ya he canjeado mis millones de puntos reservados por un iphone4
yo queria un ipad wifi 16G...pero si no tiene multifuncion......nose que me comprare
La multifuncion en el iPad es cuestión del iOS, cuando lo actualicen habrá multitarea en el iPad
Me guardo el autoregalo para cuando salga la 3DS :), ahora mismo con PSP DS y el iPhone voy más que sobrado!
pokegramer escribió:La multifuncion en el iPad es cuestión del iOS, cuando lo actualicen habrá multitarea en el iPad

joe pues con todo el tiempo que lleva en el mercado.....ya han tenido tiempo para sacarla...por lo que no creo que la saquen
Pues yo tenía la intención de autorregalarme la PS3 con el pack del GT5, pero estoy hecho un mar de dudas, un día pienso que me la compro, y al siguiente no... así que al final no sé que haré, jajajaja.
Un saludo.
hola pues yo estoy casi decidido por HTPC
CHAO
Vendetta-Asier escribió:
pokegramer escribió:La multifuncion en el iPad es cuestión del iOS, cuando lo actualicen habrá multitarea en el iPad

joe pues con todo el tiempo que lleva en el mercado.....ya han tenido tiempo para sacarla...por lo que no creo que la saquen

El iPad tiene multitarea desde la 4.2, que desde hace unos días está disponible para bajar :D
Pues "espero" una xbox Slim de 250 GB...
ademas estos de apple te compras un ipod,iphone o ipad....y en menos de un año ya te sacan otro nuevo....y no son baratos precisamente
Vendetta-Asier escribió:ademas estos de apple te compras un ipod,iphone o ipad....y en menos de un año ya te sacan otro nuevo....y no son baratos precisamente

Para estar interesado en un producto de Apple no haces más que sacar pegas.....

No te molestes por el comentario pero el que quiere comprar un producto como éste ya está informado de las carencias que tiene.
BitratE escribió:
Vendetta-Asier escribió:ademas estos de apple te compras un ipod,iphone o ipad....y en menos de un año ya te sacan otro nuevo....y no son baratos precisamente

Para estar interesado en un producto de Apple no haces más que sacar pegas.....

No te molestes por el comentario pero el que quiere comprar un producto como éste ya está informado de las carencias que tiene.

perdone Su Majestad pero no sabia que el ipad tenia multifuncion ya que la ultima actualizacion es muy reciente y todos los dias no voy a estar mirando la pagina de apple para informarme
Vendetta-Asier escribió:perdone Su Majestad

No sé a que viene esta tontería de contestación cuando me he dirigido a ti respetuosamente.

Has preguntado lo de la multitarea y el compañero pjexposito ha dicho que el Ipad cuenta con ella desde la última actualización y entonces sales con...

En fin, que no me molesto más en contestarte.
Yo no he preguntado por la multitarea...he afirmao que no tenía multitarea...aver si leemos
Técnicamente si que tiene multitarea, desde el otro dia que apareció iOS 4.2

Y lo de que cada poco ya hay otro producto nuevo. Pues bueno, míralo desde este punto de vista: Sabes que van a seguir innovando para la próxima vez que toca comprar, lo que no significa que el producto que compraste esté "desfasado", ya que se supone que lo has comprado por X características que va a seguir teniendo haya productos nuevos o no.

Saludos

todas las compañías sacan productos nuevos todos los años, por ejemplo el resto de compañías saca los portátiles nuevos en otoño; todas siguen un calendario.
el ipad puede hacer todas las funciones de un neetbok...mas o menos?

¿tiene flash?
No quiero ser Flanders pero el hilo se esta yendo del tema principal...
PAG escribió:No quiero ser Flanders pero el hilo se esta yendo del tema principal...

Yo te lo devuelvo a su sitio xD.

Me voy a pillar un Motorola Defy, 9 euritos que me cuesta nada más. Más contento estoy! xD
Pues yo me he pedido el HTC Desire pasandome de Simyo a Yoigo y me sale por unos 150€....otra cosa es que me lo traigan, pero confio eN Baltasar ejjeje
Yo me autoregalo un Samsung Wave.
Nada, no hay dinero, estamos en crisis y veremos cúando salimos de esta.
Veo que a todos os vá bien, me alegro.

HTC saca 1 al mes y nadie dice nada
Yo me autoregale un proyector Optoma HD67 y toy mas feliz ke pa ke!! :P
yo ya me he autoregalado el Nokia N8 por no aguantaba mas XD
Yo me he medio regalado un Kindle 3, lo malo que me llegará para mediados de enero, pero bueno, que le haremos, jejeje
Yo ya me he autorregalado una 360 Slim de 250 GB. Y veremos a ver si cae algo más. Un portatil o un monitor de 22" o 23".
yo le he regalado a mi mujer un macbookair de 11 pulgaditas y a mi me han regalado un iphone 4 y un imac de 21 pulgadas, asi que ya estamos apañados XD XD XD XD
Toshiba Folio 1000
Auriculares 5.1
Cambio de projector...
Pantalla 2.35 para el projector...
Tengo dudas....
Yo estoy enamorado de esto:
http://www.xataka.com/ordenadores/proba ... -hace-todo

Pero nose como cuanto me pueden clavar pidiendolo a estados unidos de aduanas/aranceles y demas mierdas...
Pues aquí en mi casa "espero" un Kindle 3, y en casa de mi novia "espero" la funda oficial sin luz de color rojo. Entrecomillo por que ambas cosas las he comprado yo con mi cuenta de Amazon (con el dinero de cada uno evidentemente, sino seria autoregalo), la funda se la dí a mi novia para que la guardara en su casa y el Kindle está metido en el armario de mi madre Imagen

Feliz Navidad
Yo y a no ser que vea otra opcion mejor y por precio mejor (cosa que veo poco probable xD) estoy "esperando" un Samsung Wave. En principio iba a ser un Nokia C7, pero un amigo me recomendo que le echara un vistazo y ahora se ha convertido en mi objetivo navideño XD.

Saludos!!!
Yo me autoregalaré alguna consola o algún móvil, que ya necesito cambiarlo, aunque también estoy buscando un Home Cinema que sea decente para mi habitación.
Yo espero autoregalarme un portatil tactil de fujitsu pero si no me llega antes de febrero (desde usa) ire a por el iPad o quizas ya a por el iPad2. [+risas]
Eeepc vx6, Si es que logro encontrarlo en España
Me acabo de pillar un portatil y encima me regalan un cheque de 125 euros,ahora me toca pillar una play 3, :) VAYA REYES ESTE AÑO jajaja
yo me autoregalare un ipod nano 6 gen. [amor]
Una tablet de 10" con Android 2.2 Posiblemente por prestaciones/precio, el Archos internet tablet 10.

Estoy contento con mi Desi, y como no la suelto cuando llego a casa y me tiro en el sofá, así tengo algo más grande para el sofá, conste que tengo un netbook de hp también de 10", pero el trackpad para los foros no es lo mejor, me encanta el deslizamiento en el navegador de la Desi :P
Pues a mí me hace ilusión un Kindle de Amazon, ver veremos... XD
yo me autoregalé una tv panasonic vt20 de 42'' para la habitacion y una grafica pal pc nvidia gx 470 :)
ya me lo he autorregalado porque me mude hace poquito a este piso y ya puestos me lo pille... y la grafica pues para poder sacar los blu ray 3d y tal con el pc :)
88 respuestas
1, 2