Que Arcade me Recomendais???

Hola, tengo una tarjeta de 2100 punticos nuevecita y quiero pillarme algo del bazar pero hay mucha cantidad de juegos arcade, alguno que merezca la pena mas que otro???
Hay alguno estilo RPG a lo antigüo al estilo Ilusion of Time o parecido??Es que solo por el nombre no me oriento y si me tengo q descargar todas las demos y probarlas me puedo morir...

Saludos!!! y gracias de antemano
YO te recomiendo segun mis gustos:

- Street Of rage 2
- Sonic 2
- Rez
- Metal Slug 3
- Outpost KalokiX

Si puedes informarte estos juegos, mejor, pero para mi estos son de lo mejor ;-)

PD: RPG creo que no hay, por eso son ARCADES [carcajad]

(Pilla el Fable de xbox)
Tienes una especie de Diablo "cutre" llamado Arkadian Warriors, que no está mal del todo. Tres personajes distintos, con distintas habilidades, muchas armas, bastantes mazmorras... Dá bastante de sí :D
Mi preferido es Metal Slug!!
Bomberman Live es un juegazo

tambien te recomiendo el puzzle quest, que es un juego de puzzles mezclado con muchos elementos de rol
dale una oportunidad a carcassone o como se quiere escribir y a catan.
El Metal slug esta guapisimo,tambien merece la pena el Street of rage 2. Alguien me puede decir si el Street fighter puzzle o como se escriba merece la pena?? Salu2.
a mi me mola bastante el puzzle fighter,ademas tiene online
Donde este Metal Slug que se quite todo lo demas
Depende de tus gustos, pero yo me bajé:

-Street Of Rage
-Street Fighter 2
-Double Dragon
-Goldex Axe

Este es el tipo de juegos que me molan.
Game Cube escribió:El Metal slug esta guapisimo,tambien merece la pena el Street of rage 2. Alguien me puede decir si el Street fighter puzzle o como se escriba merece la pena?? Salu2.

Si te gusta el colums es un juego que no te puedes perder, bajate la demo y pruebalo ;-)

Por cierto, se me olvida mencionar tambien otros 2 buenos juegos:

- Ultimate Mortal Kombat 3
- Street Fighter II Hyper Fighting [chiu]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Prince of Persia.
Es una gozada jugar a este remake de Gameloft.
Gráficamente tiene la esencia de Las Arenas del Tiempo pero es superfiel al original, tramo a tramo.
Una maravilla.

Salu2.
ok, gracias por las opciones. Cuando salga de la uni y llegue a casa me los pongo a descargar y asi les veo y el q mas me tire me lo compro.

Una cosa mas, de los juegos de xbox cual me recomendais que no sea Fable, halo o ninja gaiden???

saludos!!!!!!
Yo te recomiendo el aegis wing, que es gratis en el bazar usa. Simplemente te creas una cuenta usa y a x el!!. Esta muy muy bien.
En mi caso REZ HD, ha sido el primer juego que me ha hecho adquirir unos MS points, así que supongo que lo recomiendo :p Y creo que los siguientes los invertiré en el Boom Boom Rocket...
el Castlevania SON sin ninguna duda...
-Sonic the hedgehog
-Sonic the hedgehog 2
-Castlevania SOTN
-Megal Slug 3
Terroristen escribió:el Castlevania SON sin ninguna duda...

+1 Me parece increible que lo ayan mencionado tan pocas personas!!!!!!!!!!!!!!!

El Prince of persia tambien esta muy bien!!!!!!!!!!
el UNO tambien es una opcion a tener en cuenta...
Sonic the hedgehog,Castlevania sotn y street fighter 2 [jaja]
Iraitz escribió:
+1 Me parece increible que lo ayan mencionado tan pocas personas!!!!!!!!!!!!!!!

Si señor... yo pensando.. como puede ser que nadie mencione el SOTN? o.o

Bueno, Castlevania SOTN es el MEJOR juego disponible en Arcade con diferencia :P, bueno, un par de recomendaciones:

-SOTN
-Arkadian Warriors
-Omega Five
-Metal Slug 3
- Y todos lso clasicos de consola (Sonic, Sonic 2, Streets of Rage 2, Street Fighters, etc..)
Yo me quedo con el Worms y el UNO [tadoramo]
22 respuestas