Qué arcade te parece imposible con 5 duros?

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@heathclifff El Ghosts’n’Goblins pasarse la primera vuelta es sencillo, sobretodo llevando el puñal...la segunda vuelta, al llegar al castillo superior, justo antes de la pantalla final de Astaroth, lo jodido es cargarse a los dos demonios grandes alados que custodian la puerta con el crucifijo (o escudo), ya que hay que acercarse a ellos...cuando llegas a Astaroth es de chiste pasárselo... [chulito]
Snesgamer escribió:@heathclifff El Ghosts’n’Goblins pasarse la primera vuelta es sencillo, sobretodo llevando el puñal...la segunda vuelta, al llegar al castillo superior, justo antes de la pantalla final de Astaroth, lo jodido es cargarse a los dos demonios grandes alados que custodian la puerta con el crucifijo (o escudo), ya que hay que acercarse a ellos...cuando llegas a Astaroth es de chiste pasárselo... [chulito]


Creo que en la última fase el tema del tiempo era bastante jodido también, no? Que es lo que más jode a la hora de pasárselo.
@heathclifff No creas...yo solía jugarlo en dificultad normal, tanto en las máquinas de su época, como emulándolo...y llegaba a la parte de arriba cargándome a los demonios alados, sobrándome 20-25 segundos...una vez le pillabas el rollo a sus ataques no era difícil...

Un saludo.
Metal Slug 3 no es que lo parezca, es que LO ES! Creo que es totalmente imposible pasarselo con solo una moneda, hay muchos momentos en el juego que son un paytowin descarado, es la estrategia vergonzosa (y que hoy se tacharia de ilegal) de muchos arcades. Como si no fuera suficiente permitir a la cpu que leyera tus movimientos anticipadamente o alterar los ratios/lag en juegos de lucha habia movidas como las de metal slug 3 que directamente eran follarte porquesi para que aflojases mas pasta.

Que alguien lo desmienta pero creo que metal slug 3 es imposible incluso usando emuladores y TAS con tan pocos credits.
Freestate escribió:Metal Slug 3 no es que lo parezca, es que LO ES! Creo que es totalmente imposible pasarselo con solo una moneda, hay muchos momentos en el juego que son un paytowin descarado, es la estrategia vergonzosa (y que hoy se tacharia de ilegal) de muchos arcades. Como si no fuera suficiente permitir a la cpu que leyera tus movimientos anticipadamente o alterar los ratios/lag en juegos de lucha habia movidas como las de metal slug 3 que directamente eran follarte porquesi para que aflojases mas pasta.

Que alguien lo desmienta pero creo que metal slug 3 es imposible incluso usando emuladores y TAS con tan pocos credits.


¿Puedes explicar más sobre esto? ¿Qué juegos lo hacían? No tenía ni idea. Aunque en los juegos de fútbol de arcade siempre sospeché que hacían alguna treta de ese tipo a la hora de parar o meterte los goles, pero no lo sé fijo.
heathclifff escribió:
Freestate escribió:Metal Slug 3 no es que lo parezca, es que LO ES! Creo que es totalmente imposible pasarselo con solo una moneda, hay muchos momentos en el juego que son un paytowin descarado, es la estrategia vergonzosa (y que hoy se tacharia de ilegal) de muchos arcades. Como si no fuera suficiente permitir a la cpu que leyera tus movimientos anticipadamente o alterar los ratios/lag en juegos de lucha habia movidas como las de metal slug 3 que directamente eran follarte porquesi para que aflojases mas pasta.

Que alguien lo desmienta pero creo que metal slug 3 es imposible incluso usando emuladores y TAS con tan pocos credits.


¿Puedes explicar más sobre esto? ¿Qué juegos lo hacían? No tenía ni idea. Aunque en los juegos de fútbol de arcade siempre sospeché que hacían alguna treta de ese tipo a la hora de parar o meterte los goles, pero no lo sé fijo.


Te parece suficiente esto? https://coilerscreativecorner.wordpress ... n-history/

Segun el articulo se han tardado 20 años en documentar una victoria contra el final boss. Y casi seguro que es debido a algun glitch, que ha sido la unica manera de derrotarlo puesto que estaba programado literalmente para ganar SIEMPRE (dadme vuestra pasta hijosdeputa).

En los street fighter ii era demasiado obvio que la cpu podia ejecutar mas ataques en menos frames que tu. Y en mas de un juego de neogeo ajustados al nivel maximo de dificultad era bien obvio que la cpu estaba continuamente reaccionando de modo tramposo a tus movimientos. En algun Kof era vergonzoso.
Super battletoads imposible pasar la zona de la moto con 5 duros
@Freestate muchas gracias compañero, es un trma interesante del que no sabía nada (salvo ciertas ventajas qiue tenían algunos enemigos en el SFII por ejemplo como quitar más vida que si les elegías tú,etc).

EDIT: Ese no es un juego pirata? Porque vaya, dudo que una copia tan descarada del SFII pase el filtro legal del copyright. Es que ese Bison es calcado.
heathclifff escribió:@Freestate muchas gracias compañero, es un trma interesante del que no sabía nada (salvo ciertas ventajas qiue tenían algunos enemigos en el SFII por ejemplo como quitar más vida que si les elegías tú,etc).

EDIT: Ese no es un juego pirata? Porque vaya, dudo que una copia tan descarada del SFII pase el filtro legal del copyright. Es que ese Bison es calcado.


JAJAJA no, es de Konami para mas inri. Hay peores casos, el karnov's revenge (fighter's history) de data east fue denunciado por plagio por capcom.

https://www.insertcoinclasicos.com/2012 ... enge-1994/
Magician Lord, buen representante de juegos que te ponen en situaciones jugables de "morir o morir"
Art of Fighting 2...siempre juego con Robert o Ryo, pero da igual...a partir del tercer combate, me toque quien me toque...King, Yuri, Takuma...me funde :(
Snesgamer escribió:Art of Fighting 2...siempre juego con Robert o Ryo, pero da igual...a partir del tercer combate, me toque quien me toque...King, Yuri, Takuma...me funde :(


Creo que el art of fighting 1 estaba bastante roto no? Me parece recordar que a partir de x combates los oponentes quitaban muchísimo más que tú.
El Battletoads de Arcade... un infierno solo al alcance de pocos
@heathclifff Hombre...el AOF 1 para mí es más jugable...es posible pasárselo, de hecho yo siempre me lo pasaba con Robert usando las burlas y el ataque de la patada rápida...sin embargo el 2 aunque me encanta gráficamente, si que lo veo realmente descompensado y roto...no importa lo que haga, la cpu siempre me pilla y se come muy pocos ataques...
Snesgamer escribió:@heathclifff Hombre...el AOF 1 para mí es más jugable...es posible pasárselo, de hecho yo siempre me lo pasaba con Robert usando las burlas y el ataque de la patada rápida...sin embargo el 2 aunque me encanta gráficamente, si que lo veo realmente descompensado y roto...no importa lo que haga, la cpu siempre me pilla y se come muy pocos ataques...


Sí, la verdad que no lo recuerdo muy bien.
El aof 1 en arcade pega un subidón bestial después del tercer combate, si no ventilas al oponente con un par de las hadoken gigantes te funden en medio minuto
Yo creo que el 95% de los arcades estaban hechos para que sean imposibles con uno o dos créditos, ya que la idea era que gastáramos más y más [poraki]
razorblade77 está baneado por "flames"
strider_hiryu escribió:Yo creo que el 95% de los arcades estaban hechos para que sean imposibles con uno o dos créditos, ya que la idea era que gastáramos más y más [poraki]


Todo lo contrario, un buen arcade debe estar diseñado para poder acabarlo con un crédito, eso si, después de haberte dejado un fortunon jugando a él.

Si lo haces demasiado difícil, la gente no progresa y no juega.

Un buen arcade es aquel que en cada partida llegas un poco mas lejos. Esto es lo que genera enganche. Si es muy difícil juegas una vez y no vuelves a tocarlo ni con un palo.
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