Qué arcade te parece imposible con 5 duros?

1, 2, 3
pengolod escribió:
heathclifff escribió:
pengolod escribió:Y el choplifter arcade.... Solo para masoquistas puros


Me has recordado (no sé por qué, porque no tiene nada que ver, creo que en los salones recreativos que frecuentaba estaban cerca), el Tiger Road. Otro que se las trae.


Mucha pasta me deje en el Tiger road...y más en el Demons world, que lo tenían en los recres donde solía ir, era empezar soltando una chapa al dragón ninja y luego si el street fighter estaba petado ir al Demons world o al chequered flag, que tiempos.


Dragon Ninja quizá fue el primer juego que me vició en serio a las recres, incluso antes que Golden Axe (el que ya me convirtió en "ludópata" definitivo). SFII ni existía, pero de éste último sí que recuerdo que la p`rimera vez que "lo vi" no lo pude ver porque había tal cantidad de críos mirando y haciendo cola que no se podía ni ver la pantalla XD
Black tiger era chungo también.
Ghosts 'n Goblins. Y cualquier Metal Slug.
razorblade77 escribió:
Creo recordar que era el mismo juego, pero iba por tiempo. Los juegos de nes en arcade eran asi.

Imposible por tanto pasarselos con un solo credito.


Hay diferencias en los niveles. La mayoría son parecidos a los del juego original, con cambios menores, pero hay otros que cambian más cosas. Incluso hay un par de niveles nuevos si mal no recuerdo.

A partir de esta versión salió la idea de hacer el súper Mario bros 2 (el original, the losts levels).
Hay un hack para nes que recrea el juego de arcade.
soulkeeperIII escribió:Black tiger era chungo también.


Black Tiger era y sigue siendo chungo hoy en día...la clave es gastar las mínimas monedas zenny para potenciar lo antes posible el armadura y el arma...saberse los escenarios y aún así algún pedrusco te puede joder una vida en un suspiro :-| ...en mis tiempos me lo pasaba y el otro día jugué una partida...me llegué al primer dragón y gracias...
Pusisteis juegos bastantes factibles hacerlos con solo una moneda

Alguien vio pasarse el Tetris? Y el Wonder Boy? Este vi gente estar más de una hora y no terminar el juego
@yitan1979 El Tetris realmente no sé si tiene final...he visto llegar bastante lejos...pero que tenga final sinceramente lo desconozco...el Wonder Boy si lo tiene...8 mundos, cada cual con 4 etapas...es posible pasárselo practicando...no es muy difícil...cuando controlas bien los saltos, posiciones de enemigos y ya controlas el patinete es tremendamente divertido. :)

Un saludo.
Bimmy Lee escribió:Ghosts 'n Goblins. Y cualquier Metal Slug.


Ghosts ´n Goblins y el Ghouls ´n Ghosts los considero imposibles,aunque tengo un amigo que se los pasaba con 5 duros.

El Metal Slug 1 es asequible,yo me lo terminaba con una moneda.
El 3 si que es de locos.

Añadiría R- Type como tragamonedas por excelencia.
Nada es imposible teniendo mucha pericia y a base de practicar y practicar y repetir y repetir secciones complicadas que puedan tener determinados juegos. Pero sinceramente, casi todas las máquinas recreativas con final y siendo un jugador normal pues son imposibles de pasar jugando sin esa practica. Ni siquiera los más experimentados podrían pasarse casi ningún juego de recreativas, sin contar los juegos de loops de principios de los 80 o los juegos de entretenimiento que no ofrecen ningún reto, pues no gastandose al menos sus 20 duros o el equivalente a cuatro créditos.
Snesgamer escribió:
soulkeeperIII escribió:Black tiger era chungo también.


Black Tiger era y sigue siendo chungo hoy en día...


Chicos, me pasó bastantes arcades, pero este, es que es de los fáciles fáciles, entiendo que con las 3 vidas del principio hay a quién se le atragante pero hay 3 más escondidas por los niveles.

Basta, como han dicho, con ahorrar el dinero para llevar el arma más potente que puedas en cada nivel, pero si te lo haces bien, puedes llevar el arma de fuego en el nivel 6. También depende un poco del nivel de dificultad que juegues, puede cambiar el precio de las armas-armaduras pero la armadura de oro sale por unos 2400 y casi todos los enemigos a partir del nivel 4 te dan 100-500 (esto es aleatorio)

Por último os digo que todos los jefes finales tienen truco y casi son risibles.

Cómo difícil, yo diría el Speed Rumbler, no conozco a quien se lo pase.

Slds
Otro cuyos últimos nivelñes eran bastante infernales es el Willow.
@jackic Ahí le has dado...el Speed Rumbler yo ya hace tiempo que lo dejé por imposible...ni poniéndolo en fácil [mad]...sin embargo el Section Z que también es del mismo año, 1986 es mucho más jugable, divertido y asequible en mi opinión...

@heathclifff el Willow no es muy difícil...gestionando y recogiendo bien las monedas que te van dando, es fácil aumentar las magias de Willow y de Madmartigan...en ese momento el final es prácticamente un paseo.

Saludos.
@Snesgamer En Willow justamente el problema está: "En la carreta del segundo nivel", es que sube la dificultad demasiado, luego ya baja porque te compras lo mejor de lo mejor.

Saludos.
Hay infinidad, pero por decir uno, Toki. Lo estuve jugando este jueves en la recre de un amigo y es imposible pasárselo con una sola moneda.
@oconnell_2k4 ¿Toki, el del mono? Pero si está tirado, solo se basa en memorización, tiene muy poca cosa aleatoria por no decir ninguna.

Saludos.
@AlterNathan claro, pero si no te conoces el juego como yo...Ya lo has dicho, se basa en la memorización, pero a la que te dan un toque mueres. Además de que a mi con el stick me cuesta más que con mando.

Decir que al Toki yo jugué al de Mame sin tocar la dificultad, imagino que en arcade es más difícil.
Supongo que en los arcades la dificultad la subirían no? Porque recuerdo jugar al king of dragons en la máquina y luego en snes y este último era mas fácil
AlterNathan escribió:@Snesgamer En Willow justamente el problema está: "En la carreta del segundo nivel", es que sube la dificultad demasiado, luego ya baja porque te compras lo mejor de lo mejor.

Saludos.


Y que lo digas. Eso debía de ser penúltima fase por lo menos. Aún asñí, creo recordar que los últimos niveles son infernales. Pero es un JUEGAZO de flipar.
yo debo decir que sun a dia de hoy con un solo crédito no me he acabado ningun juego de recreativa, me parecen todos imposibles( por supuesto unos mas que otros).

Me considero un jugon, he juegado de todo y soy un paquete a todo, pero me gusta jugar y disfruto con ello, pero los juegos de recreativa son para quitarnos los dineros jajajaaj
razorblade77 está baneado por "flames"
mollar escribió:Supongo que en los arcades la dificultad la subirían no? Porque recuerdo jugar al king of dragons en la máquina y luego en snes y este último era mas fácil
No siempre. Yo el Goden Axe de Mega Drive lo noto un pelin mas dificil que el arcade. Y no solo porque tiene una pantalla y un jefe más sino por que las mecánicas no son exactamente iguales y hay algún punto negro más.
Hay muchísimos, destacaría el meykujima.

El Ghost 'n goblins es chungo en principio, el tema era echar 5 duros &continue, hasta ir controlando la mecánica de los bosses y el tiempo, pero en poco reyes seguidos. A día de hoy también.
Wonderboy,ídem: con el patinete todas las fases, hasta el elefante.
Saludos
En mi barrio estaba el tipico figura, que se pasaba con 1 credito la mayoría de juegos que habéis dicho.

Final fight, ghost and goblins, shinobi, sunsetriders, incluso bubble bobble.

Pero hay otros que nunca he visto conseguirlo, operation wolf y todas las recreativas con pistolas tipo time crisis etc, esas para mi si que eran unas chupadoras de creditos.

Con un credito me acababa yo unos cuantos. De hecho el reto era pasarlo sin morir ni una vez.

Toki, Shadow Dancer, shinobi, street fighter (obviamente) , golden axe, y este de las motos con sidecars Thundercade, y los captain commando, cadillacs and dinosaurs, knights on the rounds, etc..... Ni que decir tiene que para conseguirlo me dejé muuuchas pesetas.

Lo curioso es que ahora con mame no lo consigo, el unico que consigo es el shadow dancer ;)
razorblade77 está baneado por "flames"
Hay que decir que la dificultad muchas veces dependía también de la dificultad en la que estuviese configurada la maquina, dependía del dueño en muchas ocasiones.

Recuerdo que cuando era crio estaba enganchado al Crime Fighter de Konami y lo jugaba en un bar, en ese bar la maquina estaba configurada con la vida 0, solo tenias una vida. Aun así era bastante asequible, y estaba en muchas ocasiones cerca de pasarlo.

Pues bien la pusieron en un salón recreativo de mi ciudad, y estaba configurada con 3 vidas, 2 vidas y la vida cero, cuando la vi le dije a mis colegas, "vamos a jugar que con 3 vidas nos la pasamos seguro!!!!" Si con una vida estabamos cerca en ese momento , con 3 caía fijo (era como continuar 2 veces). Un pijo!!!!! estaba configurada en difícil y las vidas caían como moscas.

Luego vi otra versión, la que la vida no eran cuadraditos si no números, y era esa la mas difícil de todas.

Al final la que terminé acabando (a dobles) era la del bar con solo 1 vida. Te la pasabas con un crédito y ademas hacías un no miss (no quedaba otra). Me pasaba las 8 pantallas, la pantalla extra con todos los jefes no.
A mí me parece prácticamente imposible el Out Zone de Toaplan. Es que aún continuando partida varias veces me costaba un cojón y medio avanzar [decaio]
Raiden 2 de Seibu Kaihatsu...no digo acabarlo porque no tiene final, pero llegar un poco lejos tiene tela...y no digamos potenciar medianamente un disparo....o el rojo o el fucsia...el azul no me gusta...y misiles los homing...pero es que ni por esas...y me jode muchísimo porque es un shooter que me encanta... [decaio]
A mí el aerofighters 2 se me atragantaba después de la segunda fase, la última me parecia directamente imposible de pasar sin meter chapa
razorblade77 está baneado por "flames"
el terry escribió:A mí me parece prácticamente imposible el Out Zone de Toaplan. Es que aún continuando partida varias veces me costaba un cojón y medio avanzar [decaio]
yo tenia un amigo que se lo pasaba, en la época, en arcade nada de emulación.

En realidad no era tan difícil, y era importante tener el arma que daba vueltas el SP rosa. Era de mucha memorización y si tenias ese arma la dificultad bajaba bastante.
razorblade77 escribió:
el terry escribió:A mí me parece prácticamente imposible el Out Zone de Toaplan. Es que aún continuando partida varias veces me costaba un cojón y medio avanzar [decaio]
yo tenia un amigo que se lo pasaba, en la época, en arcade nada de emulación.

En realidad no era tan difícil, y era importante tener el arma que daba vueltas el SP rosa. Era de mucha memorización y si tenias ese arma la dificultad bajaba bastante.


Pues ole los cojones de tu amigo [tadoramo]
Truxton 2

Ya pasar de la primera fase con un credito me parece meritorio. Completarlo me parece digno de ser una de las 12 pruebas de Hercules (o de Asterix)
Yo sólo me pasaba los de fútbol.

Un amigo se pasaba casi todo, Metal Slug, Shock Troopers, Gals Panic, Super Pang...
Me imagino que aquí ya todos conoceréis este canal, pero por si hay algún despistado, ahí va: https://www.youtube.com/user/con5duros
todos,joder,que te los metian en maxima dificultad xDDD
No recuerdo si se ha comentado ya, pero tanto Arkanoid como su secuela Arkanoid: Revenge of Doh fueron bastante difíciles en su tiempo. Si llegaba a la mitad, ya era todo un logro.. [chulito]
Snesgamer escribió:No recuerdo si se ha comentado ya, pero tanto Arkanoid como su secuela Arkanoid: Revenge of Doh fueron bastante difíciles en su tiempo. Si llegaba a la mitad, ya era todo un logro.. [chulito]


En su tiempo y hoy
razorblade77 está baneado por "flames"
Tenebros escribió:Me imagino que aquí ya todos conoceréis este canal, pero por si hay algún despistado, ahí va: https://www.youtube.com/user/con5duros


Según Nestor, y yo coincido, la inmensa mayoría de los arcades estaban diseñados para poder ser pasados con un solo crédito. Todos no, hay algunos mal diseñados o que eran muy ladrones y no se podia hacer. Tambien existen juegos de loop y juegos sin final pero esos no cuentan en este hilo.

Pero la base de estos juegos (lo que tienen principio y final) es que cuanto mas juegas mas lejos llegas, lo que da una satisfacción al jugador que hace que siga jugando. Los juegos extremadamente dificiles o muy ladrones no solian triunfar porque no daban respiro.

Solo es necesario jugar mucho, y dejarte el dinero claro (en su poca, hoy no).
@razorblade77 también está el tema de como estuvieran ajustadas, porque la misma máquina te la podías encontrar a 100Ptas el crédito en dificultad muy alta o a 25Ptas en dificultad normal. A veces había mucha diferencia en el mismo juego de un sitio a otro. Mi reto personal siempre fue el Xain D’Sleena, que por mas monedas que le eché, nunca conseguí avanzar mucho. Ahora, gracias a la emulación, sé que la máquina estaba en modo robo a mano armada
Hay muchos pero si tubiera que decir uno diria el Viewpoint de Neo Geo
cizallas escribió:Hay muchísimos, destacaría el meykujima.

El Ghost 'n goblins es chungo en principio, el tema era echar 5 duros &continue, hasta ir controlando la mecánica de los bosses y el tiempo, pero en poco reyes seguidos. A día de hoy también.
Wonderboy,ídem: con el patinete todas las fases, hasta el elefante.
Saludos

Meikujima ese es una grandisima hijaputada, Tricky Doc juego español de Tecfry no hay cojones de acabarlo con una moneda esta muy roto
Tenebros escribió:@razorblade77 también está el tema de como estuvieran ajustadas, porque la misma máquina te la podías encontrar a 100Ptas el crédito en dificultad muy alta o a 25Ptas en dificultad normal. A veces había mucha diferencia en el mismo juego de un sitio a otro. Mi reto personal siempre fue el Xain D’Sleena, que por mas monedas que le eché, nunca conseguí avanzar mucho. Ahora, gracias a la emulación, sé que la máquina estaba en modo robo a mano armada


A veces con verle la cara al dueño del bar ya se sabe la dificultad que le han puesto a la máquina
PSICODROMO escribió:Hay muchos pero si tubiera que decir uno diria el Viewpoint de Neo Geo

Ese estaba muy roto, pero el control lo hacía bastante insufrible
razorblade77 está baneado por "flames"
Otro difícil es el Super Street Fighter 2 Turbo. Nada que ver con anteriores versiones de sf2.
@razorblade77 Totalmente de acuerdo...tengo una relación de amor/odio con él...gráficamente me encanta, pero su jugabilidad incluso en fácil me exaspera...hasta el momento jamás me lo he pasado con 1 crédito...

Saludos.
heathclifff escribió:

A veces con verle la cara al dueño del bar ya se sabe la dificultad que le han puesto a la máquina


Buajajajajaajajaa. Ostia. Lo veo. Joder que panzá de reír. Mis respetos, maestro. XD
Para mi, la practica totalidad de los juegos arcade eran imposibles echando solo 5 duros.

Algunos se me daban mejor, y otros se me daban peor... y si que recuerdo haberme pasado el Killer Instinct una vez con un credito en un parque de atracciones en EEUU (Supongo que el nivel de dificultad no estaria subido a tope) pero no recuerdo de la epoca en la que las maquinas costaban 25 pesetas, haberme podido pasar ningun juego con solo un credito.
Ghost & goblins, que me parece un infierno en vida.

Metal Slug X, otro que tal llegado la mitad de fases.

Cualquiera de SNK de lucha donde la IA comienza el método de leerte los controles. Horrible e injusto
@heathclifff
Yo me lo termino con 1 crédito. Tú también puedes pero tienes que entrenar mucho. En mi canal Salto y Patada explico cómo terminarlo con cualquier personaje, consejos, ideas...
1P Javi escribió:@heathclifff
Yo me lo termino con 1 crédito. Tú también puedes pero tienes que entrenar mucho. En mi canal Salto y Patada explico cómo terminarlo con cualquier personaje, consejos, ideas...


Gracias, le echaré un vistazo y tomaré nota. Aunque tampoco me apasiona como para entrenar tanto XD, lo mío son partidas puntuales.
heathclifff escribió:
1P Javi escribió:@heathclifff
Yo me lo termino con 1 crédito. Tú también puedes pero tienes que entrenar mucho. En mi canal Salto y Patada explico cómo terminarlo con cualquier personaje, consejos, ideas...


Gracias, le echaré un vistazo y tomaré nota. Aunque tampoco me apasiona como para entrenar tanto XD, lo mío son partidas puntuales.


Me he pasado algunos más pero el que más me ha costado, con diferencia, es ese Final Fight. Te puedo hablar de meses entrenando [+furioso] El mundo de los arcades a un crédito es como dicen por aquí, a base de entrenar se puede sacar. Luego hay juegos más fáciles y más difíciles como el Ghouls and Goblins que roza la imposibilidad.
Saludos!
1P Javi escribió:
heathclifff escribió:
1P Javi escribió:@heathclifff
Yo me lo termino con 1 crédito. Tú también puedes pero tienes que entrenar mucho. En mi canal Salto y Patada explico cómo terminarlo con cualquier personaje, consejos, ideas...


Gracias, le echaré un vistazo y tomaré nota. Aunque tampoco me apasiona como para entrenar tanto XD, lo mío son partidas puntuales.


Me he pasado algunos más pero el que más me ha costado, con diferencia, es ese Final Fight. Te puedo hablar de meses entrenando [+furioso] El mundo de los arcades a un crédito es como dicen por aquí, a base de entrenar se puede sacar. Luego hay juegos más fáciles y más difíciles como el Ghouls and Goblins que roza la imposibilidad.
Saludos!


Yo en arcade al gngoblins creo que consegui llegar a la 4 o 5 fase, bastante lejos. Pero como dices, es mucho más difícil que final fight, el cuál parece algo más asequible dentro de lo puñetero.
117 respuestas
1, 2, 3