Ahi van unas fotillos de mi dobok:
Como veis, el traje de tae es bastante diferente al que se usa normalmente en otras artes marciales. es muy ligero y manejable, y no se abre. es tipo camisa. Solo a partir de 4º dan estas autorizado a llevar el dobok que se abre como los de Judo.
En la solapa esta mi nombre en Koreano, mi primer profesor era Koreano y daba clases de verdad. Luego estuve en otro orientado al tae de exibicion y tecnica, pero era otra cosa. Aunque me gustaba, no practicabamos combate mas que una vez al mes.
Ahora una foto por detras:
Esta bastante machacado el traje, y aun asi aguanta. aunque ha llegado un punto en el que ya no cruje bien. El cinturon es el primero que tube en judo, no he encontrado los buenos que tenia, asi que dejo ese en la foto.
He intentado hacer fotos de como poner el cintu, pero estoy solo en casa y es imposible, la camara esta casi sin pilas, y no aguanta encendida mientras hace la cuenta atras del disparo automatico
A ver si para luego las puedo poner. Me taba acordando de una prueba irrefutable de que el nudo es bueno: Haciamos mortales frecuentemente usando de ayuda el cintu, y nunca vi fallar ninguno
Edit: joe, que manchas salen en la foto, y en el traje no hay
El dobok de 2º dan creo. precioso. Yo quiero uno
(
me parto contigo pussy (y que grima da escribir tu nick xD))