Escrito originalmente por Last Nightmare
Ningun arte de combate esta orientado a combatir contra otros del mismo arte solo, eso que dices es quizás la MAYOR CHORRADA que jamás haya escuchado de Artes Marciales, menos mal que no en persona porque cojo un trauma.
Pero eso no es lo que yo he dicho.
Yo te he contestado a lo de la lista de atakes de tu especialidad que no se dan en las demas.
No se dan porque los tienen fuera de sus normas, ¡¡¡pero eso no hace mejor a la tuya!!!
¿Sabes que es el Clinch? ¿fintar? ejem ejem... y no, no son terminos de Muay Thai, los tiene hasta el boxeo ingles.
¿Y esto a que cojones viene? ¿Te he hecho yo un examen?
Yo desde el principio te he dicho que para mi Muai son los mas duros, no estoy contra ti, ni nada parecido.
Asi que corta ya el royo super-man
Sinceramente, si empiezas por la energia interna puedes esperar sentado a desarrollarla, ya esque es lo que me faltaba, que se empieza por ahi y ni sabes que es encajar un golpe (no, no es ponerse duro cuando te dan...)
Otra gilipolled de contestacion.
Tu que sabras como me cubro yo los golpes, si es que lo hago.
Que yo sepa la energia interna poco tiene que ver con recibir golpes.
¿Ademas, dices que si potencias tu ki, acabas no sabiendo recibir?
Pocas artes marciales sabes tu si dices eso.
!!!Hay que ser el mejor en todo!!!
No vale con que me digas que sabes recibir. Siempre sera mejor que no lleguen ni a darte.
Y si, se que en Muai te enseñan a recibir, y de que manera, pero eso no os hace mejores, sino mas resistentes, que no es lo mismo
Diciendo que solo se dan golpes duros (a saber que entiendes por eso, igual te imaginas que es tensando el golpe desde el principio, creyendo que asi se da mas potencia, si crees eso yo ya me pego un tiro de la depresión...)
Y, repito, ¿que cojones sabras tu sobre como doy yo las hostias?
¿En algun momento he cuestionado tu tecnica? Yo creo que no...
Lo que he cuestionado es tu falta de ella en ciertos aspectos que tu mismo posicionas fuera de tu tecnica. Es mas, yo lo que te he dicho es que tienes el respeto de los ignorantes.
¿Solo golpes duros en Muay Thai? entendiendo eso que tu entenderas por golpes duros... yo entreno en MT tradicional puñetazos, golpes con los dedos, antebrazos, palma de la mano, canto de la mano, codos, rodillas, cabezazos, patadas, agarres, golpear en agarre, derribos en agarre y sin agarre, luxaciones...
Lo dicho...no sabes entender lo que lees.
MT tienen unos golpes demoledores debido su entrenamiento.
No hace falta que me des una lista, ya me la conozco.
Pero no por usar mas variables seras mejor.
Es mas dificil saber como atakaras despues, pero tambien te es mas dificil improvisar.
Que no, que no es lo que hace Van Damme
Pues eso es precisamente lo que parece que haces tu.
No conoces nada de las demas, y las tomas por chorradas.
Os veo muy flipados a algunos, en especial a ti... y una pregunta ¿tu sabes de verdad QUE ES LA ENERGIA INTERNA?
Yo lo que me pregunto es de donde has salido.
Dudo que seas ni siquiera artista marcial.
No tienes nada de respeto hacia las demas tecnicas.
Que eres, master del universo? Porque parece que sabes mas que nadie, y no es asi.
No me hace falta hacerte un examen como tu a mi, porque solo de ver como consideras a las demas ya me hace darme cuenta de que no has luchado una mierda contra ellas.
No se que coño hago yo defendiendo a esas tecnicas, sobretodo porque no me gusta sus ideas.
Yo tambien opino como tu, pero no soy tan gilipollas como para no reconocer el esfuerzo y poder que tienen.
Lo primero que se aprende en una pelea es a respetar al contrario, este encia o debajo de ti.
Por eso te digo, tu no sabes lo que es pelear en artes marciales.