› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Aruma escribió:¿tan dificil es el juego? o yo soy un mal jugador.
User447 escribió:La camara del Ninja Gaiden es horrible, tanto parche y tanto black y sigue siendo nefasta, se carga todo el juego con lo bueno que es.
Aruma escribió:Pues voy todo ilusionado a comprarme el ninja gaiden black y a principio me gustó pero después de unas cuatro horas me aburrí.
A parte de que me costó mucho manejar al ninja, me matarón más de 30 veces, los enemigos te quitán un pullao de vida, los jefes son unos hijos, cubrirme me cuesta un montón y los enemigos son el doble de rapidos que yo (algunos)... bueno, bueno... por lo menos he llegado hasta la tercera fase.
El juego tiene buenos graficos, los videos estas de PM y es entretenido hasta que te matan... Pero donde esté el
DEVIL MAY CRY 3 y ahora que lo sacan para ordenador el especial edition el 30 de junio, pues creo que dejaré un poco apartado el juego.
Es mucho más rapido y no te matan tan rapido, quízás juege otra vez al ninja gaiden black con más tranquilidad cuando me pase el Devil may cry 3, aunque estos días intentaré aprender los controles, es que eso de cubrirte todo el rato y esperar el momento justo para atacar, ¿tan dificil es el juego? o yo soy un mal jugador.
Evil Mask escribió:Por cierto, que todo el mundo recomienda los Otogi, pero la dificultad de estos tampoco es un pastel, así que, cuidado.
Atolm escribió:
de hecho yo llevo MESES atascado en una fase del Otogi 1 , y eso que Ninja Gaiden no me costó demasiado ni en normal ni en hard
Evil Mask escribió:Además, yo lo solía solucionar pasando a cámara en primera persona y después a cámara de juego, y así siempre salía recta desde la espalda de Ryu.
Minoco escribió:sin lugar a dudas eres un MAL jugador, todo aquel que no le guste NG deberia replantearse su aficion a los videojuegos, o al menos al genero
NG = DIOS
Minoco escribió:NG = DIOS
Orodreth escribió:
No sé si es exclusivo de Black pero no sé si sabrás que con el gatillo derecho centras la cámara.
Evil Mask escribió:
No, no es exclusivo del NGB; dicha función también aparecía en NG. Comentaba mi truquillo, porque había ocasiones que el centrado de la cámara con el gatillo derecho no era precisamente "centrado" (que recuerdos, esos baños en la lava gracias a la cámara...)
A L7Y:
Hay versión en castellano del Ninja Gaiden y del Ninja Gaiden Black, aunque lo único que varía son los textos en castellano. El resto es igual.
Respecto a lo de la censura, es cierto que en Europa censuraron el corte de las cabezas (aunque no en el Black), pero la desaparición de los cuerpos después de morir está presente en todas las versiones y regiones del Ninja Gaiden. Eso no es por censura, es más bien una cuestión técnica, supongo.
Para saber las diferencias entre las dos versiones, utiliza la búsqueda. Hay varios hilos al respecto (por lo menos uno en el que participo yo).
Evil Mask escribió:
No, no es exclusivo del NGB; dicha función también aparecía en NG. Comentaba mi truquillo, porque había ocasiones que el centrado de la cámara con el gatillo derecho no era precisamente "centrado" (que recuerdos, esos baños en la lava gracias a la cámara...)
Aruma escribió:¿Cuando te cubres, puedes cargar el arma para atacar?
Aruma escribió:Bueno, bueno...
Es verdad que los graficos del Devil May Cry 3 no son tan bueno como el Ninja Gaiden, pero es más frenetico.
pepe2004 escribió:el NGB es 1000 veces mas rapido y frenetico que el DMC3
VahnFannel escribió:Dante (Que por cierto es uno de mis personajes favoritos del mundo de los videojuegos junto a Solid Snake) es una tortuga comparado con Ryu Hayabusa.
¿Como narices se hace el combo del salto y agarre con tirabuzon, ese que sale en el DEAD OF ALIVE cuando agarras a un jugador?
Lars_ur escribió:
enq fase,lo juge hace mucho pero lo mismo aun me acuerdo
yo me quede en el ultimo malo jaja,me puse a jugar a otro y lo deje
Evil Mask escribió:El Ninja Gaiden es uno de los mejores juegos de Xbox, pero su dificultad muestra como con los años nos hemos amariconado de una manera bestial gracias a la bajada de dificultad que se ha sufrido desde la época de los 32 bits.
QAS escribió:Por cierto, para chungo el Tortugas Ninja 1 de la NES nunca llegué a pasarme la fase de la furgoneta
Cleveland escribió:Esa observación tuya daría para un buen hilo, ¿eh?
Aruma escribió:Al final no me decido con cual es mejor, porque los dos están bastante bien, pero sigo pensando que el devil may cry es más dificil que el ninja gaiden.
y la historia los dos son muy buenas y Dante y su sentido del humor tambien te lo hace pasar bien, aunque hayabussa tambien tiene un caracter particular.
-dejemolos en que los dos son los mejores de sus respectivas consolas.
pepe2004 escribió:el juego es mucho mejor cuando le agarras practica y cuando no estas constantemente luchando conservadoramente para salvar tu pellejo