Que auriculares 5.1 pillar para 360/ps3/pc

Pues mirar, necesito unos auriculares, por que tengo unos plantronics normales pero el sonido se escucha muy bajo incluso en el nivel más alto, así que busco unos 5.1 que se escuchen bien y que sirvan para las 3 plataformas, a ver si me podeis echar una manita. El precio en principio no es problema. Saludos!
Yo te recomiendo los SHARKOON X-TACTICS. Son de lo mejorcito. Lo malo es que no son inalámbricos. Además viene con micros para XBOX360.
bielas escribió:Yo te recomiendo los SHARKOON X-TACTICS. Son de lo mejorcito. Lo malo es que no son inalámbricos. Además viene con micros para XBOX360.

la V3 de los Sharkoon no era inalámbrica? creía que si lo era...
Alod79 escribió:
bielas escribió:Yo te recomiendo los SHARKOON X-TACTICS. Son de lo mejorcito. Lo malo es que no son inalámbricos. Además viene con micros para XBOX360.

la V3 de los Sharkoon no era inalámbrica? creía que si lo era...

Yo los tengo y no, no son inalambricos... y la verdad qeu son unos cascos muy recomendables... y mas para lo que tu los quieres que son para las 3 plataformas....
Creo que los unicos cascos con esos requisitos son los sharkoon.

Si los quieres utilizar para pc, tu tarjeta de sonido tendra que tener salida optica, ya que la ultima version solo tiene una entrada optica toslink.

Si quieres mas informacion aqui tienes el hilo oficial de estos cascos
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
Apartir de la pagina 160 o cosa asi es cuando se empieza a hablar de la version 3.

La verdad es que no son inalambricos, creo que mas bien hiperlambricos ( no se si existe la palabra ) porque necesitas de cables que pa que!

Ah! si esperas encontrar un sonido envolvente totalmente alucinante y realista olvidate, y mas si antes has probado un equipo 5.1, te lo dice un decepcionado propietario de estos cascos. :(
FranDHC escribió:Creo que los unicos cascos con esos requisitos son los sharkoon.

Si los quieres utilizar para pc, tu tarjeta de sonido tendra que tener salida optica, ya que la ultima version solo tiene una entrada optica toslink.

Si quieres mas informacion aqui tienes el hilo oficial de estos cascos
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
Apartir de la pagina 160 o cosa asi es cuando se empieza a hablar de la version 3.

La verdad es que no son inalambricos, creo que mas bien hiperlambricos ( no se si existe la palabra ) porque necesitas de cables que pa que!

Ah! si esperas encontrar un sonido envolvente totalmente alucinante y realista olvidate, y mas si antes has probado un equipo 5.1, te lo dice un decepcionado propietario de estos cascos. :(

Tu última frase me ha matado macho.. xD
Estos cascos como se conectan? He estado mirando un poquillo el tema y tengo una duda... el decodificador viene con los cascos o hay que pillarlo aparte, la verdad es que no
tengo ni puñetera idea del tema, son muy dificiles de instalar/configurar?

No busco un sonido de cine, solo un gran sonido para cuando tenga que jugar "en silencio". Saludos y gracias a todos :)
Esos cascos van de lujo yo los tengo de hace ya un tiempo y van de maravilla
pues otro voto por los sharkoon, los tiene un amigo y son una maravilla, eso de que el sonido es malo, para nada, es bastante bueno, aunque es cierto y obvio que no es lo mismo que un buen equipo 5.1, pero esque son unos cascos. Te recomiendo que te pases por el hilo oficial y preguntes alli tus dudas, además de que hay bastantes comentarios y analisis de gente.

Salu2.
Gracias por el hilo, vienen todos los detalles que necesitaba :)
Josemi lo siento, pero si a ti te mato mi frase, a mi me mato la desilusion, pero bueno...
Pequeño resumen:

Hay dos versiones, analogica, sin decodificador, esta no te vale para ps3 ni xbox, tan solo para pc.
Digital, viene con deco, el punto fuerte para poder utilizarlo con cualquier plataforma, ps3, xbos360 y pc.

Puedes comprar las cosas por separado, es decir, cascos version analogica, y deco, que al final y al cabo tendras los mimos.

Para conestarlo a cualquier cosa necesitas una salida optica, y tranquilo que la instalacion es sencilla, la configuracion... no complicada, pero es cuestion de tiempo, de ir probando y tal, ademas en la primera pagina del hilo que te he pasado aparece todo muy bien explicado para su configuracion.
Un saludo.
9 respuestas