¿Que batidora trituradora comprar para hacer batidos de frutas?

Pues hace poco he descubierto que me es mucho más cómodo comer frutas en forma de batido y además así cómo el doble de frutas en menos tiempo y está más bueno.

Hasta ahora me he hecho algunos batidos con una batidora normal (un minipimer), pero me gustaría comprarme una batidora trituradora (batidora americana o batidora de vaso) de esas en las que pones los ingredientes, pulsas un botón esperas un rato y ya está el batido hecho. Me gustaría que cabiesen la frutas enteras y sino casi enteras dentro de ella (soy un poco vago :) )

¿Alguien que sepa del tema?

Gracias por responder :) Éstas cuanto valen? Es que no lo pone en ningún sitio. Y se pueden comprar en España? Cual me recomiendas de esas?

Alguien más que tenga un en casa me puede explicar cual tiene y cómo le va?

tio. te has pasado. esas valen 400 dollares como minimo.

vete a mediamarkt o mira redcoon, las hay desde 40 euros.
Yo tengo una phillips essence, y va bastente bien, batidos, granizados...
yo me compré la semana pasada el Phillips juicer, en ECI y estoy la mar de contento con él, no hace batidos sinó que hace zumos y no hace falta que peles ninguna piel de nada, el solo se encarga de pelarlo y rebañar hasta el ultimo cm de fruta. Una muy buena compra

Tienen 2 modelos, uno blanco, muy plastificado y de menos potencia que costaba creo que unos 75 euros y otro negro con 100 vatios mas de potencia y con el plástico mas duro y mejor acabado, con boquilla de acero inox y mas moderno.

Cualquier duda por aqui estamos

te paso los links de los dos modelos que te digo :

el negro de 100 euretes
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 0&tpam=scm

el blanco mas plastificado de 90 ( pero esta semana esta de semana fantastica a unos 75 euros creo ....)
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 0&tpam=scm
Yo el año pasado me pille una por 40€ en Hipercor de su marca Ansonic, con la jarra de cristal.

Yo me hago los batidos con fruta congelada, que es lo más cómodo y rápido, te quitas el problema de que se te ponga la fruta mala, y puedes tener fruta que o es difícil de encontrar o es muy cara fresca, como fruta tropical o frutos del bosque.
Escapology ¿Donde compras las frutas congeladas? y ¿qué tipo de fruta es? ¿esta batidora te funciona con hielo?
por cierto, alguna receta para compartirla con los EOLianos?????

Si lleva leche, solo frutas. Ya sabeis. Compartidla.

Fresas + platano + leche.

Fresas + zumo de naranja exprimido.

Yo tengo una batidora normal. Y me sobra. Una moulinex.
soc marisol escribió:Escapology ¿Donde compras las frutas congeladas? y ¿qué tipo de fruta es? ¿esta batidora te funciona con hielo?

En el Carrefour de mi ciudad venden pulpa de fruta tropical congelada, como mango, guayaba, papaya, etc... y en el Aldi compro también congelada frutos del bosque, que es un combinado de fresas, moras y arándanos, pero en muchos supermercados lo venden, pero claro, en unos sitios más caros que otros...

La batidora si que funciona con hielo, meto la fruta congelada junto a la leche, la dejo un par de minutos y ya tengo un rico batido hecho.
Kiwi + platano + leche. Ricoooo
Yo tengo una de jarra de cristal del Lidl que costo na y menos y va de lujo.

Todos los dias mi batido de fresa + melon/sandia + platano no me lo quita nadie :P
Leche + Platano + Canela = Y ya está.
mjmbcn escribió:por cierto, alguna receta para compartirla con los EOLianos?????

Si lleva leche, solo frutas. Ya sabeis. Compartidla.

Fresas + platano + leche.

Fresas + zumo de naranja exprimido.

Yo tengo una batidora normal. Y me sobra. Una moulinex.

Yo me hacía los batidos con la minipimer de toooooo la vida, queda perfecto. La ventaja de algunas de estas batidoras de vaso es que hay modelos que trituran el hielo, así que en verano puedes añadir hielo o como el caso de este hombre que congela la fruta puedes echarla congelada que la cuchilla aguanta, no tiene más que esa ventaja sobre la minipimer.

Recetas, la que yo hacía era una manzana, un platano, fresas, 2 vasos de leche, dos cucharadas soperas de azúcar y un huevo entero (cáscara no XD). Batir, meter en el frigo y pa' dentro. Cambia las frutas y prueba.

Enga, nos vemos.

[beer]
13 respuestas