Que blackberry comprar?

Hola buenas me voy a comprar una blackberry pero no se cual. Quiero comprarme la mejor que haya.

¿Cual me aconsejais?
Hola! yo te recomiendo que compres aquello que se ajuste a lo que necesitas; conozco gente que compró una BB y ahora echa pestes de esta marca, en cambio, yo desde que tuve una no he encontrado nada que se acerque a lo que me ofrece. [amor]

He pasado por symbian, windows, android, ios, etc. y mis necesidades no las cubren estos os.
Piensa si necesitas batería, mensajería eficiente, diseño, buen navegador, potencia, tamaño, etc. si buscas un terminal que sea bonito y tenga una interfaz a la última las BB no son para tí. Si necesitas comunicación perfecta y buena autonomía quizás te acomoden.

Las BB de la serie Bold son la gama alta, ahora tienes la Torch que parece bastante completa. Si no quieres gastar mucho, las curve nuevas son una gama de entrada aceptable y si buscas reducido tamaño, las pearl son la mejor opción. Por cierto, huye de las storm: si quieres cosas táctiles elige un ios o android...

Saludos y suerte. [bye]
Pero la Torch también es tactil no? estoy pensando en cogerme ésa.
La torch, por lo que he visto, es un nuevo concepto en BB: la ventaja de la touchscreen y un teclado qwerty completo... pienso que puede quedarse en tierra de nadie.
Personalmente te recomiendo una Bold y si lo que te gusta de la torch es lo táctil, mejor coge un iphone o una htc que lo implementa mucho mejor...
Saludos.
Bueno a mi me gusta la torch porque me gusta nevegar por internet con una pantalla tactil pero no me gusta escribir en pantallas tactiles así que me gusta que tenga teclado fisico.
Yo tambien estoy como tu, tengo entendido que BB tiene un muy buen sistema de push email, lo que no me gusta es el tema de que no tienes muchas aplicaciones para bajar, creo que android es mejor por un tema de aplicaciones. Casualmente he visto UN HTC DesireHD que tiene un teclado integrado mas el teclado en pantalla. Me gusto mucho pero de precio un poco caro.
lo que tiene de bueno la blackberry es cuando tienes colegas con blackberry, toda la mensajeria entre blackberries pasa por el BIS.
entonces los mensajes son gratis.
Un BB 8520 para empezar creo que es muy bueno.
Se navega decentemente, el BB messenger es excellente, mas si tienes amigos con otras BB se hace excellente ya que a puro mensajes puedes vivir sin llamar a nadie.

Pero esto de los BB sinceramente es de ver y comparar, a mi criterio lo rescatable de los BB es el messenger, ya que el 60% de mis amigos llevan un BlackBerry, pero son muy buenos en general.

Alejate del BlackBerry Storm, ese es un adefesio(para mi).

En mi caso me encargue hoy un Motorola XT720 [sonrisa] espero tenerlo a principios de diciembre en mis manos [sonrisa] .
beyako escribió:Un BB 8520 para empezar creo que es muy bueno.
Se navega decentemente, el BB messenger es excellente, mas si tienes amigos con otras BB se hace excellente ya que a puro mensajes puedes vivir sin llamar a nadie.

Pero esto de los BB sinceramente es de ver y comparar, a mi criterio lo rescatable de los BB es el messenger, ya que el 60% de mis amigos llevan un BlackBerry, pero son muy buenos en general.

Alejate del BlackBerry Storm, ese es un adefesio(para mi).

En mi caso me encargue hoy un Motorola XT720 [sonrisa] espero tenerlo a principios de diciembre en mis manos [sonrisa] .

Antes de tener el iPhone estaba encantado con esta.... Compra muy recomendad.... y muy buena bateria
8 respuestas