¡Que bonita la 360!

El pasado dia 14 compré una, después de llevarme 5 dias buscandola por toda la provicia de Sevilla, por casualidad encuentro que en centro mail "game" de airesur tienen, voy corriendo para allá y efectivamente la compro 429,90, pero las notas que habia sacado mi hijo me obligaban, la guardo para darle la sorpresa hoy dia de reyes, la enchufamos y funciona con el juego que traía, a los 5 minutos primer cuelgue, a los 7 el segundo, a los diez ya no arranca, error 71, error 79, mi hijo con 12 años lejos de estar contento, amargado, y yo en estos momentos con una mala leche que no me va a dar algo, deduzco que microsoft carece por completo de controles de calidad, lo único que me falta es que mañana me digan que no me la cambian porque han pasado mas de 15 dias, aunque me dijeron que no me preocupase, que siendo para un regalo de reyes tenia un mes, pero vamos ahora mismo me siento como que he tirado 429.90 €.
Si, algo raro pasa, porque algunos como a ti les sale malisima la consola y a otros cojonuda... :?
No te preocupes ves mañana y te la cambiaran sin problemas ;)
Y si no llamas al servicio de antencion de M$ y te la recogen en 3 dias y te la devuelven en otros 3, parece que en este sentido se están portando.
Espero que me la cambien, en ningún momento he pretendido comprar un consola reparada, pero el mosqueo del dia de reyes no me lo quita nadie. Y a mi hijo menos.
Pues vaya chascazo se debe haber llevado tu hijo :(
(tu tambien,pero seguro que con mas edad se lleva mejor :) )
Pues llevala mañana a cambiar,y si te dicen que no,les dices que te dijeron que si,y si es menester,amenaza con hoja reclamaciones por mentir,o lo que sea.
Suerte y saludos!![bye]
las cosas se prueban nada mas comprarlas :)

lamentablemente la sana costumbre de probar un aparato eléctrico en el establecimiento de compra se está perdiendo por culpa de las grandes superficies
pues si k s mala suerte xk a mi me va perfetamente y es verdad k a otros no les v bien, de todos modos puede ser k t la den "arreglada " y no te den una nueva completamente, eso es cuestión de suerte!
hookgarfio: que mala suerte, imagino que mañana mismo te la cambiaran en la tienda sin problemas, es más lo deberían de hacer sino ponte en contacto con M$ y seguro que ellos te la cambian.

En la web oficial de xbox creo que comentan que las consolas fabricadas anteriormente a Noviembre pueden dar problemas con la fuente de alimentación y ellos mismos te indican ponerte en contacto con ellos que te cambian la fuente de alimentación,

mi consola lleva desde ayer sin apagar y ni un problema, claro que de momento la tengo bajando todas las demos de live y no he jugado mas de 2 horas seguidas pero bueno son unas 20 horas encendida y sin ni un cuelgue.

Lates,
¿A quién se le ocurre comprar un cacharro (lo que sea) el día 14 y no tocarlo hasta el día de Reyes? ...
SureThing escribió:¿A quién se le ocurre comprar un cacharro (lo que sea) el día 14 y no tocarlo hasta el día de Reyes? ...

Alguien precavido que no hace compras de ultima hora y que sabia que si no la compraba antes se iba a quedar sin deduzco yo :cool:
La parte importante de la frase es "y no tocarlo hasta el día de Reyes".
Si la consola te salio mala te la cambiaran, y si no haces uso de la ganrantia q para eso esta. Lo siento por tu hijo, q el pobre se habra quedado muy desilusionado
de verdad que el regalo era para tu hijo?? jeje [boing] XD [looco]

bueno, a ver si hay suerte y no te empiezan con mil pegas para cambiartela despues de tantos dias, todo eso depende del que te atienda, ya se sabe...
siento la desilusion del padre y del niño

a mi me paso tambien algo parecido cuelgues en el pdz y pgr 3 y claro esta , que asi uno no lo disfruta

esta mañana les llame a M$ y en 3 dias me envian una agencia de transportes y en 3 o 4 dias mas estara de vuelta

en este sentido ninguna queja del servicio de M$ se portan muy bien, cuando te cojen el telefono

salu2
la verdad es q la mia ya tiene horas y va bien pero si k hay gente q se queja.

en esto de descambiarlas se estan portando.

no tendras problemas
No te preocupes que seguro que te ira bien oa cosola cuando te la cambien, yo engo la mia no me dio ningun problema y la verdad es que estoy supersontento con ella
Lo que no entiendo es la cantidad de consolas con ese problema. Vale que se cambia y arreglado, pero me refiero a que ¿como es posible que la consola funcione perfectamente durante x tiempo y que luego, por alguna razón extraña empiece a fallar y hasta dejar de funcionar?

:?

Es que si es tan aleatorio realmente nadie está a salvo de verse en esa situación :/

¿Será por alguna resistencia quemada? fallo del sistema de ventilación? como lo veís?
Supongo q sera por un fallo en la cadena de fabricacion,porq no creo sea un problema de diseño... (es lo q tiene hacer las cosas con prisa)

A la mia la estoy dando caña y ni el mas minimo problem.. ni un puto cuelge,temperatura de la fuente correcta.. todo OK (solo me mosquea lo del ruido del lector)

Tira de garantia para la consola,lo de la desilusion no tiene arreglo...

saludos
a mi se me colgo una vez, wueno la imagen a cuadros pero movi el mando y volvio en si. Y hoy la he dejado como 6 horas encendida bajandose cosas y tal y he ido he activado el mando y aun tiraba bien, creo que me ha salido buena.

Espero que no te den problemas con la tuya, que vaya bien.
Traficante escribió:Supongo q sera por un fallo en la cadena de fabricacion,porq no creo sea un problema de diseño... (es lo q tiene hacer las cosas con prisa)

A la mia la estoy dando caña y ni el mas minimo problem.. ni un puto cuelge,temperatura de la fuente correcta.. todo OK (solo me mosquea lo del ruido del lector)

Tira de garantia para la consola,lo de la desilusion no tiene arreglo...

saludos

Opino lo mismo, kiza sea algun defecto en cuestion en alguna tirada de consolas, pq yo y mi colega la pillamos en el mismo corte ingles y de fabula, de hecho, las 2 primeras semanas, fue tirada total de horas entre vicio y bajar demos del xboxlive, apenas se calento (tanto consola como fuente) y todo perfecto.

Pero estando en garantia, llevala y ke te la cambien en el acto y listos.

Atte
Evil Vega
a mi y tres amigos la compramos en el corte ingles y van las 3 de lujo [tadoramo]
He trabajado ens ervicio tecnico de HP, DELL y Fujitsu Siemens, los fallos aleatorios puedes er hata un pequeño condensador que esta defectuoso, o cualquier chorradita...

En HP y DELL, sus placas base de PC, anteriores a agosto de 2005 estan todas montadas con unos condensadores de una marca en cuestion bastante mala, que pasados 6 meses de uso intenso o año y medio de uso normal, dichos condensadores se inflan, llega ha salir liquidod e llos, y la hemos liao.

Ya me ves en una empresa, sustituir 40 placas en un día... [+furioso]

Con eso digo q a los que nos va bien, no cantemos victoria.
Vaya hombre, qué mala suerte!Lo siento de verdad tio. A esto nos arriesgamos los ansiosos que no podemos esperar a segundas remesas de este tipo de aparatos. Siempre hay más posibilidad de fallo en las primeras tiradas de consolas que en las posteriores, pero quitando el disgusto de que fallara un día como el de reyes, yo de tí no me preocuparía demasiado ya que como dice bastante gente, Microsoft se está portando realmente bien en este sentido.
Ánimo y espera a que te la cambien porque una vez la tengas funcionando sin problemas te darás cuenta de que hiciste una buena compra al pillar esta gran máquina ;).
confio en microsoft al 100% en el servicio postventa porque tengo experiencia y es algo que cuidan al máximo.

mi xbox dejo de funcionar y en 4 días funcionando de nuevo. Por eso me he comprado la 360 pq tengo 2 años de garantia TOTAL.
Bueno pues por cambiarla, parece que no me van a poner problemas, el problema es que no la hay, ya veremos cuando la consigo.
hombre, seria de tontos vender una consola perdiendo dinero, y que a los 6 meses te tengan que cubrir con la garantia el cambio de placa, no creo que se bayan a exponer a perder tantro dinero
Pues ha pasado una semana, en game no me han puesto pegas, pero consolas no tienen. El pasado dia 7 sabado me presenté con la consola, que casualidad la mia era la única que habia salido mala, si se la cambiamos pero de momento no tenemos, en la central si hay, si no la tenemos el martes, a lo mas tardar el miercoles, el miercoles llamo y me dicen que la central no las va a mandar hasta final de semana, mañana voy a ir para alla a montar el numerito, lo único que he conseguido con la consola es tener amargado a mi hijo de momento una semana.
hookgarfio escribió:Pues ha pasado una semana, en game no me han puesto pegas, pero consolas no tienen. El pasado dia 7 sabado me presenté con la consola, que casualidad la mia era la única que habia salido mala, si se la cambiamos pero de momento no tenemos, en la central si hay, si no la tenemos el martes, a lo mas tardar el miercoles, el miercoles llamo y me dicen que la central no las va a mandar hasta final de semana, mañana voy a ir para alla a montar el numerito, lo único que he conseguido con la consola es tener amargado a mi hijo de momento una semana.

Trankilo hombre, con 12 años ya m hubiera gustao a mi tener la ultima consola del mercado [qmparto]

En cuanto la tenga arreglada no le vas a oir kejarse en una buena temporada
28 respuestas