Que bonito ... nuevo SPOT

Iba a decir que que demonios tiene que ver este anuncio con la 360, y es que primero me ha salido otro de desodorantes XD.

Esta chulo el video.
Mu gusta no esta nada mal.
Refleja bien lo que es la xbox (y su mayor problema): siéntate, pruebala y luego me cuentas, porque vaya tres juegos han dejado encima de la mesa.
No está mal, pero la campaña de Ms respecto a anuncios creo que puede mejorar bastante. No se en EEUU, pero aqui aparte de pocos, son tirando a malos. Los de Sony impactaban bastante, siempre habia gente que te decia: Ala, has visto ese anuncio de la PLay en el que /un nota camina sin moverse/la gente se tira uno encima de otro para hacer una montaña/la niña rara tiene un ojo en Cuenca y otro en Pekin....
pues no se,a mi no me a gustado mucho que digamos,esta claro que sony lleva bastante ventaja en vender un producto,el unico anuncio que llego a estar a la altura mediatica de los de sony fue el del gears of war
es mu bonito refelja perfectamente lo que pasa en la gente; primero pruebala y luego me comentas que tal xDDD pq muxos van ciegos a x us ps3eses q ara mismo no tiene juegos
juass
el del parapante es del SAT aka moha XD la trae reparada
en la mesa falta el viva piñata o alguno light, con esos juegos ¿a quien vas a llamar? a los jarco, porque a los de DS y wii, no XD
rudedude escribió:juass
el del parapante es del SAT aka moha XD la trae reparada
en la mesa falta el viva piñata o alguno light, con esos juegos ¿a quien vas a llamar? a los jarco, porque a los de DS y wii, no XD

lol

Imagina, que cae fuera de la manta xDD

Por cierto, a mi el anuncio, no sé, ni fú, ni fá..
Dios!! Trio de ases en el anuncio :-P
Esta wapo. A ver si lo vemos en Spain
Bueno, no está mal, la música esa de niños mola xD
Eso lo hacen aqui en España y antes de que termine el anuncio no queda ni la moqueta xD.
carlosniper escribió:Imagina, que cae fuera de la manta xDD

xDDD

la manta la tenían que usar para poner los juegos encima, los TOP-manta
que por la rampa esa la caja se raya toa [mad]
jaja.. me he imaginado que despues de montar todo ese follon enciendan la consola MEEEEC: tres luces rojas!!!!... jeje
xavierll escribió:jaja.. me he imaginado que despues de montar todo ese follon enciendan la consola MEEEEC: tres luces rojas!!!!... jeje

lol XDD suerte q las zephyr con 3er disipa ya no fallan tanto y menos las falcon o eso espero ya k tengo una zephyr xD
Eso lo hacen en españa y a continuacion se verian a las personas corriendo con los mandos y los juegos bajo el brazo :P

jeje acabo de ver que otro compañero ha tenido la misma "vision" que yo
... Se supone que debería de intentar convencer al público que no la conoce de que la compre y no agradar a la gente que ya la tiene o planea comprarla...

Es típico ejemplo de anuncio que no anuncia... lo máximo que se ve es el menú del Halo3... un mando inalámbrico, que para el que no conozca la consola igual le hace gracia... la consola en sí... AH! y el perolón de TV que parece indicar que la necesitas para disfrutar de la consola...
pues a mi el video no me parece una gran cosa....es más no caigo ahora mismo con ejemplos, pero me parece que se parece a algunos, o que por lo menos es del "estilo" de otros anuncios.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dark escribió:Eso lo hacen aqui en España y antes de que termine el anuncio no queda ni la moqueta xD.

Yo creo que no les da tiempo ni a montar la mitad de todo eso [qmparto] [qmparto]
Está chulo.

Aquí lo veremos más bien poco, me parece a mí. [mad]
Aqui no colocan nada sin que se lo lleven antes xDD
El plano de la gente acercándose sincronizadamente al centro de la calle me ha parecido MUY BUENO. Refleja un sentimiento de curiosidad y unión bastante bien conseguido.

Joder, parezco un gafapasta.
DaiviX está baneado por "troll"
Aqui hacen eso y en el anuncio la gente en vez de ir a ver la consola van a llevarsela xDD
Menos presupuestos para anuncios y más para fiabilidad
DaiviX está baneado por "troll"
Ya faltaba ese comentario xDD
Y ahi esta Dios,quiero decir Mass Effect [360º]
Muy wapo el anuncio, pero es cierto que la PS3 tiene mas "Tiron"

Estaba hoy en el Ciclo y me dice un compañero, tienes el Halo 3 ? Ohh es dios tal tal... pero la Ps3 es la ostia !.

y Eso ?

Nada no lo sabes ? La 360 esta mas wapa que la ps2 pero la Ps3 es la ostia, tiene 7 micros!

Ahmmm

Como les lavan el cerebro a algunos... xD
Eso lo montan aqui y tienen que poner a un ejercito tierra aire para mantener todo en su sitio xD

Con las marias ahi gritando ¡Nena ven pa cá que estan tirando pleys del cielo!

y los zagales corriendo de un sitio a otro tirandole piedras al del parapente xD
Esta curioso el anuncio no es que sea lo mas grande que se ha visto en TV pero vale para su cometido, aunque aqui no creo que se anuncie mucho por desgracia
coperfil escribió:Eso lo montan aqui y tienen que poner a un ejercito tierra aire para mantener todo en su sitio xD

Con las marias ahi gritando ¡Nena ven pa cá que estan tirando pleys del cielo!

y los zagales corriendo de un sitio a otro tirandole piedras al del parapente xD

xDD Mamaaaaa dile al Jona que venga pa cá qestan tirando pesetres
lomendil escribió:Refleja bien lo que es la xbox (y su mayor problema): siéntate, pruebala y luego me cuentas, porque vaya tres juegos han dejado encima de la mesa.
+1
30 respuestas