¿que cable trae la XBOX 360?

Hola

estoy interesado en comprarme la XBOX, tengo cable HDMI, componentes y cable Toslink para el audio

la duda es si con la XBOX ya me vienen las salidas necesarias para conectarlo o me tendre qe comprar algun adaptador, segun entiendo en su pagina oficial el cable qe viene es solo de video compuesto y salido estereo
http://www.xbox.com/es-MX/support/getst ... vcable.htm

muchas gracias

un saludo...
Segun el modelo que compres te viene con unos cables u otros, la PRO de 60Gb viene con un cable A/V con salida compuesta y por componentes y sonido optico y estereo.

Si tu tele tiene entrada componentes y tu receptor de audio entrada optica pues ya esta, si lo que quieres es poner el cable HDMI tendras o bien comprar el adaptador de audio digital y bien joder la carcasa del cable que te viene.

Y la clave para todo esto que a lo mejor algo no te cuadra es que el cable HDMI y el cable que te trae la Xbox no caben los dos juntos conectados.

La Elite te trae TODO. HDMI, adaptador, componentes, red....

Y la arcade no se que lleva, alguien te lo podra decir

Un saludo
vaya... mi idea era poner la imagen por HDMI y el audio digital, pero si no se puede poner a la vez tendre qe usar por componentes, espero qe se vea igual de bien

la verdad qe si la arcade no trae el cable para salida por componentes y audio digital no es muy buene opcion

un saludo
Puedes hacerlo de esta manera

hilo_hackear-cable-xbox-360-premium-hdmi_1075568

Y cuidado, pq por HDMI al elegir la salida de sonido optica digital NO anula el audio por HDMI, es decir, se oye por la tele y se oye por el home cinema (queda fatal). Personalmente no me hace ninguna gracia andar subiendo y bajando el volumen de la tele y tal y pascual asi que me he llevado el HDMI al home y del home a la tele y el audio por optico (mi home no procesa audio por HDMI)

Un saludo
bueno, entonces definitivamente ira la imagen por componentes, ya qe no tengo home cinema, tengo unos logitech Z-5500 a los qe conectare directamente el sonido por digital

un saludo...
marioelpajaro escribió:bueno, entonces definitivamente ira la imagen por componentes, ya qe no tengo home cinema, tengo unos logitech Z-5500 a los qe conectare directamente el sonido por digital

un saludo...

pero puedes conectar la consola por hdmi y usar el cable a/v que viene con la consola para sacar el sonido por toslink, como pone el manual, que no es nada complicado.
Si tienes el cable hdmi olvidate del componentes, da mejor calidad de imagen el hdmi.
un saludo.
El problema es que los dos cables, el HDMI y el de componentes/audio, no "caben" conectados a la trasera como no sea destrozando la carcasa. Imagino que es eso lo que no le hace gracia...

En ebay hay muchos y no son excesivamnete caros.

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories
Dasato escribió:El problema es que los dos cables, el HDMI y el de componentes/audio, no "caben" conectados a la trasera como no sea destrozando la carcasa. Imagino que es eso lo que no le hace gracia...

En ebay hay muchos y no son excesivamnete caros.

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

Hombre tato como destrozando la carcasa, yo la mía la tengo así la carcasa se la puedo poner en cualquier momento que se cierra normalmente.
Era una forma de hablar y es que yo soy muy especialito para estas cosas, el mas minimo arañazo y tal y ya me jode... XD
8 respuestas