que cabrones engañan a un niño

que cabrones, engañan a un niño

"Todos hemos sido víctimas y cómplices de bromas crueles, pero lo que le sucedió a Jonathan (fotografía superior) es una de las peores bromas que se le pueden hacer a un niño. En el video (después del salto) verás como el chico abre un regalo de navidad, y con mucha ilusión, se encuentra con la caja de un Xbox 360, pero lamentablemente, era sólo eso, una caja, con un poco de ropa adentro. Si eres fanático de los gadgets, bien sabrás que con esos sentimientos no se juega, y peor aún cuando te dicen "Vamos, sabías que no tenemos el dinero para comprar una Xbox".

Cuando publicaron el video, ofrecieron subir otro de cuando el niño recibió la Xbox, pero debido a que no tenemos información sobre si Jonathan recibió su consola, Engadget le regalará una, con la condición de que los idiotas de sus padres nunca jueguen con ella. Es verdad, estamos indignados por esta manera de burlarse de un pequeño.

Actualización: Hemos recibido emails de mucha gente, incluyendo de Microsoft, y parece que hemos encontrado a la familia de Jonathan, y de ser así, hemos confirmado que nunca recibió su Xbox. Primero debemos asegurarnos de que estamos hablando con la familia correcta, pero sin importar, te mantendremos informado."

enlace y video

http://www.engadget.com/2008/02/29/worst-parents-in-the-world-punk-kid-into-thinking-he-got-an-xbox/

:_:_:

Al parecer es mazo viejo, debo de vivir en una cueva, borradlo si eso
Vaya pedazo de cabrones los padres o lo que sean...que hijosde****,miedo me da la mirada de odio que se le pone al pobre chaval,si le ponen un pistola en la mano los cose a balazos fijo!!!!
con todo el respeto hacia sus padres pero que..

HIJOS DE PUTA

No se dan cuenta del daño que ya le hicieron al pequeño.

Yo le regalaria la mia aunque le dure unos pocos dias. [buuuaaaa]
HIJOS DE PUTA!!!Ya solo con lo que se gastará esa foca en comida le habia podido comprar la xbox al xaval
Es una cabronada, pero lo que yo no entiendo encima es que lo graben , se rian sin parar y lo suban al youtube ? joer hay que ser retorcido ¬_¬ .

Opino como el compañero de arriba ya solo con el desayuno de 1 mes de la mega-foca esa ya tiene para 1 elite y 3 juegos XD.
SCREAM25 escribió:Es una cabronada, pero lo que yo no entiendo encima es que lo graben , se rian sin parar y lo suban al youtube ? joer hay que ser retorcido ¬_¬ .

Opino como el compañero de arriba ya solo con el desayuno de 1 mes de la mega-foca esa ya tiene para 1 elite y 3 juegos XD.

Sep, escoria hay en todos sitios, una cosa es una broma y otra cosa esta crueldad...... y a su propio hijo.

Pero hay cosas que me hacen sospechar que es un montaje, eso de grabar al crio hasta que llore, de sacar el "perfil bueno" para la humillacion... nose nose...

Ambas cosas son repugnantes....
Pero a ver, esque no leeis la descripcion del video?

Pillaron al niño cuchicheando entre los regalos por la noche y y cogieron por la mañana antes de que se levantara el niño y cambiaron la xbox por la ropa, pero despues le regalaron la de verdad [oki]
Madre mía, por los comentarios que genera esto tanto aquí como en youtube parece que la broma le sienta peor a todo el mundo, incluso más que al propio niño!

No lo veo tan terrible, cosas peores y con más relevancia les hacen otros padres a sus hijos. Es solo una broma, cruel, pero una broma. Además, me parece un escarmiento perfecto por haber desobedecido y mirado el regalo antes de tiempo.

Jur...si como pone en los comentarios de youtube la gente se cree que solo por esa nimiedad nacen los asesinos psicopatas y demás como los de los institutos americanos....tendríamos que estar todos temblando de miedo todos los días!
Foxindarian escribió:
Jur...si como pone en los comentarios de youtube la gente se cree que solo por esa nimiedad nacen los asesinos psicopatas y demás como los de los institutos americanos....tendríamos que estar todos temblando de miedo todos los días!

Eso no lo se............ pero desde luego se han ganado el asilo a pulso [rtfm] [rtfm] [fumando]
Pues si realmente fue asi, a mi no me hace ni puñetera gracia, el chaval me recuerda mucho a mi hermano pequeño (no en el pelo! XD ) y la verdad, es que no tiene nada de "gracia" }:/
Creo que con esto se demuestra como esta el mundo hoy en dia, y por que hay tanta delincuencia, drogas y demás. Esta claro como se preocupan de su propio hijo, que en vez de hacer a su propio hijo, sangre de su sangre feliz , se rien en su propia cara y encima lo suben al you tube.

Me repatean estas cosas por que el xaval se le ve muy inocente
dicsi escribió:Creo que con esto se demuestra como esta el mundo hoy en dia, y por que hay tanta delincuencia, drogas y demás.

Bah, creo que ese comentario es muy exagerado. De todas formas, aunque me he reido mucho con el video, creo que no esta bien y desde luego no haria eso a mi hijo (si lo tuviera [+risas] )
dicsi escribió:Creo que con esto se demuestra como esta el mundo hoy en dia, y por que hay tanta delincuencia, drogas y demás. Esta claro como se preocupan de su propio hijo, que en vez de hacer a su propio hijo, sangre de su sangre feliz , se rien en su propia cara y encima lo suben al you tube.

Me repatean estas cosas por que el xaval se le ve muy inocente

Claro, claro, no tiene nada que ver el hecho de que se les consiente todo, que no reciben un no por respuesta nunca, que tienen todos complejo de César,...

En fin, lo que hay que leer, la culpa de todo lo que hacen mal los hijos es de los padres, sobre todo si les dices que no. Yo no hubiera colgado el video, ni entro ni salgo en si es excesivo castigo al niño por su posible mal comportamiento (muy corto castigo si luego realmente le regalaron la consolsa), pero de ahí a que esto genere algo en la "criaturita" de cara a su futuro... joer con la hiperprotección y el hiperconsentimiento.
kaiser_sose escribió:
Claro, claro, no tiene nada que ver el hecho de que se les consiente todo, que no reciben un no por respuesta nunca, que tienen todos complejo de César,...

En fin, lo que hay que leer, la culpa de todo lo que hacen mal los hijos es de los padres, sobre todo si les dices que no. Yo no hubiera colgado el video, ni entro ni salgo en si es excesivo castigo al niño por su posible mal comportamiento (muy corto castigo si luego realmente le regalaron la consolsa), pero de ahí a que esto genere algo en la "criaturita" de cara a su futuro... joer con la hiperprotección y el hiperconsentimiento.

Absolutamente de acuerdo kaiser_sose.
Balthus escribió:Pero a ver, esque no leeis la descripcion del video?

Pillaron al niño cuchicheando entre los regalos por la noche y y cogieron por la mañana antes de que se levantara el niño y cambiaron la xbox por la ropa, pero despues le regalaron la de verdad [oki]

Es que la gente no se entera de nada [uzi]
exitido escribió:Al parecer es mazo viejo, debo de vivir en una cueva, borradlo si eso

Cierralo tu. Tienes la opción debajo :).
Ya abré visto como 4 hilos abiertos sobre el mismo video :P
a mi me parece una putada muy fuerte, si no te la van a comprar cojonudo, pero hacerle esa broma, y encima grabarlo (y encima colgarlo en youtube!!!!!!!!) es una humillación inadmisible para un niño
18 respuestas