¿Qué cadena consideras la más imparcial?

Encuesta
¿Qué cadena de televisión nacional,consideras la más imparcial?
10%
31
5%
14
18%
55
5%
16
4%
13
6%
18
49%
149
4%
11
Hay 307 votos.
Hablando exclusivamente de las nacionales.
Un saludo
Ninguna. Todas manipulan y mienten.

pd: No voto.
Vale, entonces si pones la opción de Ninguna si que voto xD
"Ninguna" no es una cadena. Si incluyes esa opción la pregunta es errónea.
_Charles_ escribió:"Ninguna" no es una cadena. Si incluyes esa opción la pregunta es errónea.

si me dijeras que la erronea es otra porque he dicho exclusivamente nacionales vale.
lo de ninguno al igual que esta es para que cualquiera pueda participar en la encuesta
Todas tiran para algun lado [carcajad]
ningúna todas se alinean con sus intereses.
Max_Power escribió:
_Charles_ escribió:"Ninguna" no es una cadena. Si incluyes esa opción la pregunta es errónea.

si me dijeras que la erronea es otra porque he dicho exclusivamente nacionales vale.
lo de ninguno al igual que esta es para que cualquiera pueda participar en la encuesta

Lap regunta es errónea porque la respuesta exige referirse a una cadena necesariamente. Si se puede contestar "ninguna", la pregunta debería ser por ejemplo: ¿Consideráis que alguna cadena es imparcial?.

Pero vamos, me da lo mismo. Sólo puntualizaba que no tiene coherencia.
Zekisoft escribió:Todas tiran para algun lado [carcajad]

Sí, pero siempre habrá alguna que sea "más imparcial" aunque no lo sea completamente en sí.
Yo he votado "Cuatro" que, aunque sea de una inclinación mas bien de izquierdas, ha sabido darle un par de leñazos al gobierno si ha hecho falta (a mi parecer).
Adris escribió:Telemadrid.






XD

[mad] [mad] [mad] [mad]
Me decanto por cuatro. Se nota de lejos que es de izquierdas, pero, cuando toca criticar, lo hace.
Pareces nuevo XD , dime que no me harás poner el ... aish ni ponerlo quiero fijate. :p
Imparcial en que sentido? Politico supongo no?
Como hay que poner una cadena, yo pondria la Sexta. Cierto que los telediarios tienen un tufo a "talante" algunas veces, pero es cierto que son los que mas palos le pegan al gobierno y resto de chupopteros (perdon, partidos politicos) en casi todos sus programas (Buenafuente, SLQH, El intermedio, Salvados)

El telediario tiene el problema de que da las noticias como si nosotros fueramos los culpables de todo, pero el resto de la cadena esta bien.
Yo creo que Intereconomía. El otro día vi a un tipo llamando gilipollas a un espectador que mandó un mesaje que no le gustó mucho. No se puede ser más imparcial, no se casan ni con su audiencia
NWOBHM escribió:Yo creo que Intereconomía. El otro día vi a un tipo llamando gilipollas a un espectador que mandó un mesaje que no le gustó mucho. No se puede ser más imparcial, no se casan ni con su audiencia


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LOL lo de intereconomía [carcajad]

Para mi la más imparcial es Teleespe [sati]

Al que dice que la respuesta ninguna es erronea, no tiene razon y se lo explico:

si todas las cadenas son igual de parciales, ninguna es la mas imparcial. tambien seria cierta la respuesta "todas". :D
Como suscriben las valientes bocas de Adris y Videoconsolas, ¡TELEMADRID!

http://www.formulatv.com/1,20091211,13577,1.html

¿No es emocionante? Acaba de recibir una estatua metálica, los aplausos de unos cuantos y palabras laudatorias. Es decir, ha sido ¡PREMIADA POR SU IMPARCIALIDAD!
Yo sinceramente, aunque tire un poco para la derecha me parece que antena 3.
Cuatro lo mismo pero para la izquierda (salvo algunos espacios)
YO he votado A3 pero vamos que a mi no me manipulan esos cabrones
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tal vez en las nacionales A3, pero esa cadena cuando se trata de dar noticias internacionales se les va de las manos y se les nota mucho de qué ideología van los redactores.
neo_mani escribió:Intereconomía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deben de ser buenos también. He oído hablar de un premio... para ellos.
la cadena del retrete.
pues va ganando danpena 3 [qmparto]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tr4ncos escribió:
neo_mani escribió:Intereconomía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deben de ser buenos también. He oído hablar de un premio... para ellos.



No son ellos mismos que se dan el premio?

Los de AEMEC no son los que estaban en contra de la opa a Repsol, a la par que el PP? y el PP no van a la par que intereconomia?

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=19673
Pues la verdad es que ninguna, a todas se las nota pro donde tiran (y bueno, Antena 3 de lejos, solo con escuchar Onda Cero y ver lo cercanos que son a La Razón más o menos te queda claro...).
Yo he votado ninguna, solamente suelo ver 2 cadenas, la secta y danpena 3, lo de la sexta ya es acojonante, a veces cuando la veo siento una paz interior, siento que el pais va de puta madre, que no hay problemas, que todos estamos trabajando, y la niña de rajoy y su familia se paso al psoe y su padre tiene trabajo.
Pero resumiendo, ninguna, todas son una basura, pero para ver los simpsons otra vez prefiero ver la sexta o cuatro.
_Charles_ escribió:
Max_Power escribió:
_Charles_ escribió:"Ninguna" no es una cadena. Si incluyes esa opción la pregunta es errónea.

si me dijeras que la erronea es otra porque he dicho exclusivamente nacionales vale.
lo de ninguno al igual que esta es para que cualquiera pueda participar en la encuesta

Lap regunta es errónea porque la respuesta exige referirse a una cadena necesariamente. Si se puede contestar "ninguna", la pregunta debería ser por ejemplo: ¿Consideráis que alguna cadena es imparcial?.

Pero vamos, me da lo mismo. Sólo puntualizaba que no tiene coherencia.


+1, la pregunta está mal formulada, si se incluye la respuesta ninguna.

videoconsolas escribió:LOL lo de intereconomía [carcajad]

Para mi la más imparcial es Teleespe [sati]

Al que dice que la respuesta ninguna es erronea, no tiene razon y se lo explico:

si todas las cadenas son igual de parciales, ninguna es la mas imparcial. tambien seria cierta la respuesta "todas". :D


Nooooooo, es un error de sintaxis, coñe... Vamos a ver, para que l respuesta NINGUNA, fuese válida, tendría que ser "¿Qué cadena consideras ´más imparcial?" y no "¿Que cadena consideras LA más imparcial?", ahí el LA implica que tiene que ser alguna de ellas, porque hace refrencia a una cadena, porque ninguna, o es ninguna cadena.
mucho cuidado con confundir imparcial con me gusta lo que dice,

hay gente que ha puesto telecinco que es propiedad de berlusconi, y se siente un pelin tiron a la derecha, y hay gente que ha puest cuatro y la sexta, que basicamente tiran bastante hacia la izquierda,

personalmente, creo que ninguna es 100% imparcial, y siempre tiran algo a favor de sus respaldos politicos y economicos,
¿En serio va ganando Antena 3? ¬_¬
albendea escribió:¿En serio va ganando Antena 3? ¬_¬


Si tio xD.

Y vamos para mi ninguna cademas es imparcial a todas se les nota de que pie cojean, y quien no se de cuenta es porque no ve las noticias porque vamos canta demasiado
TVE 1.

Desde que se fue Urdaci, es la cadena más imparcial.
Claramente La2. ¿Qué alineación política van a tener los leones y aguiluchos? XD
bel303 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pd. ninguna xD.



Le ha faltado añadir... Verdades como puños (con rosas).

Por desgracia no hay ninguna cadena imparcial, es triste, pero es asi.
La cuatro es la que veo mas normalita en territorio nacional, pero suelo ver la TV3.
Sholrak escribió:Claramente La2. ¿Qué alineación política van a tener los leones y aguiluchos? XD


El "aguilucho" es claramente de derechas xD

Yo también he votado la 2.
me llama mucho la atención que sea la desinformación de Antena3 la más imparcial :-? :O
Cuasi no veo la tv, y lo que veo es el telediario de CyL 8 y los simpsons, y por la noche el telediario de la 3, asinque he votado por ella...
TVE2 pero de largo ............ :p


En cuanto a informativos, creo que los más imparciales son los de TVE1 y 24h.
Y los que menos, dejando a un lado las autonómicas, CUATRO y laSexta (¿quién les dio la licencia de tapadillo? XD )

Premio honorífico para el "informativo" de Gabilondo.
_WiLloW_ escribió:TVE2 pero de largo ............ :p


En cuanto a informativos, creo que los más imparciales son los de TVE1 y 24h.
Y los que menos, dejando a un lado las autonómicas, CUATRO y laSexta (¿quién les dio la licencia de tapadillo? XD )

Premio honorífico para el "informativo" de Gabilondo.


Lo suscribo palabra por palabra...

SalU2
80 respuestas
1, 2