Muy buenas, llevo tienpo mirando placas base y la myoria de las que me convencen don placas con estandar E-ATX, de echo mi placa es E-ATX tambien y queda muy muy justa en mi caja,que es ATX,entonces he estado mirando y por ejemplo en pc componentes y hay 4 cajas para este formato.. a cual mas fea,no digo que en una caja grande ATX no entre mas o menos,pero no es lo suyo....
pues eos, que cajas teneis para este formato?
WiiBoy
El Puto Amo
14.638 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
yo tengo una Rampage IV extreme en una Corsair 300R entran los cables por los agujeros pero el lector esta suelto ya que es muy grande y pega en la placa pero tengo un hueco muy pequeño .
360 nat escribió:yo tengo una Rampage IV extreme en una Corsair 300R entran los cables por los agujeros pero el lector esta suelto ya que es muy grande y pega en la placa pero tengo un hueco muy pequeño .
pero la placa te entra bien? ahi es donde voy, a mi los cables si me entran pero la placa no encaja del todo en el hueco por ser unos centimetros mas grande...
360 nat escribió:yo tengo una Rampage IV extreme en una Corsair 300R entran los cables por los agujeros pero el lector esta suelto ya que es muy grande y pega en la placa pero tengo un hueco muy pequeño .
pero la placa te entra bien? ahi es donde voy, a mi los cables si me entran pero la placa no encaja del todo en el hueco por ser unos centimetros mas grande...
pero que placa tienes
Una Rampage IV extreme entra todo vien los cables por los agujeros etc pero tengo un blueray que es mas largo que la de doble capa y entra pero choca con la placa .