tsubasa1000 escribió:
a q si joder? vete como yo a por esa camara , tu has visto como saca las palomas? esque joder ni pixar lo haria asi en serio
E lo que tienen las Canon
Eso, y el fotógrafo, que hay que reconocer que la foto es cojonuda, fácil de hacer en cuanto a condiciones de luz y demás, pero capturar ese "momento" es jodido de cojones, lo que te puedes permitir con 4 Mp o más es sencillamente, apuntar con un poco de zoom, tirar la foto, y quedarte más tarde con la paloma de marras en primer plano encuadradita (Photoshop al poder).
Buen nivel veo por aquí si señor
Que sepáis que me acabo de comprar una CF de 1GB por 52 €uripios (PVD rulez) y voy a quemar la cámara esta semana santa (A85).
Salu2.
PD:
Fraludio escribió:No dejes nunca el iso en manual que te salen las fotos con mucho ruido como algunas de esas.
Una cosa... ¿no será que deje la ISO en AUTO?, te lo digo porque me suena rara tu frase, si deja la iso en auto entonces la cámara compensa la falta de luz con más ISO ergo mete ruido, el problema es si lo deja en AUTO por lo tanto... corrígeme si me equivoco, es que en temas de ISO's y digitales, aún estoy algo verde (yo soy de reflex y todito manual, de toda la vida.