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serotonin escribió:- Poder entrar en más interiores y que estén detallados (centros comerciales, cines, tiendas 7/11, farmacias, rascacielos, terminal aeropuerto).
- Paracaidas.
- Traducción en todas las páginas web, por favor!
- Subtítulos en los programas de la TV.
- Interactuar con la gente de la calle.
- Más realismo policial.
Araugnir escribió:serotonin escribió:- Poder entrar en más interiores y que estén detallados (centros comerciales, cines, tiendas 7/11, farmacias, rascacielos, terminal aeropuerto).
- Paracaidas.
- Traducción en todas las páginas web, por favor!
- Subtítulos en los programas de la TV.
- Interactuar con la gente de la calle.
- Más realismo policial.
El problema de más realismo policial es que podría hacerse un infierno hasta la misión más sencilla. Imagínate que sólo con saltarte un semáforo o con ir a más velocidad de lo permitido ya tuvieras a los maderos detrás. Vale, es realista, pero poco jugable creo yo.
miavi escribió:yo haria un port del san andreas mismo graficos, misma historia pero con la tecnologia del gta4, y añadiria la posiblidad de viajar al mundo vice city y liberty city y poder hacer las misiones de sus respectivas juegos
Yo intentaria mejorar bastante la IA de la gente de la ciudad y sobre todo de la policia. Veo que al GTA IV le ha pasado un poco como al Assasins Creed, la gente son practicamente zombis que interactuan solo en situaciones limite, si disparas o si haces una brutalidad, pero si sacas la pistola (espada en el AC) o te pones ha hacer el bestia como conducir como un loco (hacer el gamba en medio de la ciudad en el AC) no cambian en lo mas minimo su comportamiento. La IA de la policia es muy regulera. En medio de un tiroteo, un policia se pone a pegarme tiros y le da igual que haya otros policias o peatones por medio (de hecho mato a un compañero y a 2 peatones). Tambien he visto una ambulancia llegar a socorrer a un pobre, al que le habia dado un paliza, y en su intento de aparcar arrolla a 3 personas.
Y para mi, el hecho de que te obligasen a conducir de forma medio decente seria muy importante. Si te saltas un semaforo no pasa nada. Si te saltas un semaforo y te ve la policia, te persigue. Si te detienes, una multa y ya esta. Si no te detienes, persecusion al canto. Se podria hacer bastante realista y no perderia nada de diversion.
Y podrian empezar por poner la mitad de vida/durabilidad a Niko y a los vehiculos. Cuantas millones de veces me he pegado un ostion impresionante con un coche, y para mi sorpresa aun me queda la mitad de la vida.
Para mi importantisimo es el tema de morir. No me gusta nada (y se que viene de anteriores versiones) el que te "maten" y aparezcas en el hospital y con el movil puedas repetir la mision. Sinceramente, yo para eso prefiero que me ponga un cartel de "game over" y tenga que volver a cargar. Estaria chulo que si te queda poca vida o sufres algun accidente durante un mision, si te llevaran al hospital y la volvieses a retomar despues, pero tal como esta montado ahora me parece algo cutre.
Muchos habeis comentado que el dinero es muy poco util. Es completamente cierto, sirve para bien poco, mas cuando robar un coche es tan facil y tiene tan poca penalización. Tambien estaría interesante tener que comer con regularidad, domir con regularidad, etc... Lo que si es cierto es que eso si que puede afectar y los programadores tendrian que hacerlo muy bien para no fastidiar mucho la jugabilidad.
Por lo demas, se le pueden añadir mil cosas. Me gusta la idea de las "caracteristicas" que tenia el GTA San andreas. Tambien seria magnifico poder entrar en mas sitios, aunque es entiendible que eso es muy dificil y requiere mucho mas trabajo. El tema de la gasolina que han comentado.
Creo que este tipo de juegos tan abiertos suelen tener esta "necesidad" de ser un poco mas realistas (como el Oblivion, el cual adolece de cosas parecidas, o lo que podian haber hecho un poco mejor en el Assasins Creed). No tienen porque dejar de ser divertidos (o menos vendibles) si saben darle la justa medida a las cosas.
YuuMatsura escribió:yo quiero jugar a un GTA protagonizado por mariano rajoy y ambientado en silent hill, donde cabeza piramide te intente dar por el culo si atropellas bichos deformes con el coche
Maquinachu escribió:
Yo intentaria mejorar bastante la IA de la gente de la ciudad y sobre todo de la policia. Veo que al GTA IV le ha pasado un poco como al Assasins Creed, la gente son practicamente zombis que interactuan solo en situaciones limite, si disparas o si haces una brutalidad, pero si sacas la pistola (espada en el AC) o te pones ha hacer el bestia como conducir como un loco (hacer el gamba en medio de la ciudad en el AC) no cambian en lo mas minimo su comportamiento.
zaebos escribió:por un momento pensé que el hilo se trataba de poner cosas plausibles...
Kagarrot escribió:- Que se cuiden detalles como por ejemplo pasar al lado de la policia en la calle con un rifle mata elefantes y ni siquiera te lo requise o te persiga,o que quedar con la novia con un coche distinto cada dia no le llame la atención pero a lo negativo, en el juego te dice: me gusta este coche... pero a saber que diría tu mujer si te viera con un coche diferente cada dia
VicentGC escribió:1- Mejorar todavía muchos más la inteligencia artificial de los las distintos tipos de transeúntes que hay en la calle; y imitar los comportamientos con personalidades casi distintas lo más fiel posible a la realidad de todos ellos. Respetando las limitaciones técnicas que habrán en PS4 y Xbox 720.
2- Incluir radios de verdad, para que el juego cobre vida milagrosamente, ya que las canciones serán siempre diferentes, el método se haría vía Online, como las radios Fm que hay en internet, solo habría que establecer una conexión. Las canciones que se incluyen en todo los GTA como radios pasarían a ser CDs de música del protagonista y que podría comprar nuevos en las diferentes tiendas musicales de la ciudad.
3- Más tipos diferentes de tiendas, desde establecimientos de comida, de electrónica, música, hasta grandes centros comerciales, por supuesto podríamos comprar cosas de cada tienda que luego pasarían a nuestra casa,
si ves una televisión de Plasma la compras y luego la llevas a tu casa. (En el maletero del coche
Yo creo que cosas como estas y la gasolina y demás no son necesarias en este juego, para eso están los simuladores de vida real, tipo SECOND LIFE, donde puedes comprar lo que te de la gana, ir a espectáculos, comer, dormir, incluso ir al medico, todo lo que se te ocurra. Pero el GTA es una simulación de mafia y mafiosos, con interacción relativa con la ciudad por la que te mueves y el resto de personajes habitantes.
Lo mejor sería implementar en un futuro GTA lo que se ha ido viendo en todos los que han salido, poder hacer las cosas que se hacían en otros y que en este no se puede, mejorar la conducción de los vehículos, porque eso si que es una parte importante del juego, mejorar el tema de los coches tan repetitivos, cuando aparece un coche nuevo te lo pillas y luego va todo dios con el mismo, los mapas mas grandes, al estilo San Andreas, en fin, si ya se ha dicho todo por aquí.
Lo que ya no veo lógico en un juego de este tipo es que cuando el colega está debil te tengas que buscar un supermercado, comprar una docena de huevos e irte al apartamento a freirtelos, en un principio quedaria genial, pero a la segunda o tercera vez ya molestaría bastante.
skiper escribió:una vista un poco mas alejada, tanto el personaje como cuando se conduce, esta todo muy cerca, ke lo mismo es porke tengo un crt
3/4 y en un lcd de 40ypico se ve mas lejos.....
san andreas forever