Que carcasa me aconsejais?

Hola a todos.

Que carcasa me aconsejais, alguna que esté funcionando ok, por que leido por ahi, que hay carcasas que no rulan bien. Tengo una V7

Gracias a todos

jjaan
Yo tambien tengo una v7 y llevo 1 semanita con la carcasa y va muy bien.

La pille en Disco Azul pero creo que las que hay en la mayoria de los colaboradores de la web son iguales. PEro no lo se.

Un Saludo [bye]
Pues si tienes una V7 te pones la carcasa de modelo V4-V7 y te ira perfecta, comprala en Disco Azul como dice el, tambien la venden en el one player pero no se si les kedan (a mi me dio tiempo de ir a comprarme una cuando les quedaban muy pocas [tomaaa] )

Cuando la tengas puesta ya veras que comodidad, no tener que estar metiendo la tarjetita cada 2 x 3

Saludos [bye]
Gracias amigos, una ultima pregunta, en disco azul, hay dos modelos, la trasparente o la no trasparente, dá igual?

Gracias por todo

jjaan
Weker1989, me comentas que fuistes a por ella en one player? Donde están fisicamente? o es que lña comprarstes a traves de internet?

Espero tu respuesta

jjaan
Perdona Waker1989, ya he visto que estan en Tarragona, gracias

jjaan
La transparente es más barata, más fea y hay un tope donde se montan las tapas de la memory card que es necesario romper (si deseas montar las tapas, sino no es necesario). Además uno de los tornillos no encaja.

La más cara va de lujo en montaje y en todo. Y es mucho más bonita. Si no te da palo la diferencia, píllatela opaca.
Si eso mismo te iba a decir, la transparente hay a mucha gente k le da problemas, pero por un poco mas, tienes la otra k sta muu chula(en blanca keda diferente como la mia [looco] ) pos eso [sonrisa]
7 respuestas