Hola amigos, bueno pues otra vuelvo para contaros lo que me pasó ayer por la noche...y me hace pensar en que o yo soy un insensible o ella exagera un poco...
Resulta que ibamos a dormir juntos mi novia y yo, yo estaba en casa haciendo la cena para cuando ella saliera de trabajar salir a buscarla, bueno pues sale de trabajar y resulta que su perra (un yorsai que tiene 13 años) se ahogaba y la llevó su madre al hospital veterinario y le dijeron que se la quedaban por la noche para ver si se podía hacer algo pero que estaba en un estado muy crítico, y que aparte tenían que abonar 1.200 euros por los gastos que ocasionara tener al perro ahí...
Y al final la fui a buscar, se puso a llorar porque haber sabe mal que se te muera la perra o pensar que se te va a morir, yo intente animarla y se animó un poco, cenamos y todo bien, hasta que llegó el momento y me dijo hoy no me apetece hacer nada, yo pensé bueno si antes ya le costaba ahora ya hemos llegado a la fase de no querer hacer nada...bueno pues hasta aí me parece bien que no tenga ganas de hacer nada...(y no penseis que follamos todos los dias pues solamente lo hacemos 2 veces al mes...y llevamos mas de 3 años juntos...)
Hoy nos ha invitado mi padre a cenar en su casa, y mi padre hacía mucho tiempo que no nos invitaba y le dije si íbamos y dice que no porque quiere ir a ver la perra al hospital...al igual pago yo 1.200 euros para el perro cuando todos sabemos que se va a morir porque haber ya le ha llegado su hora, duele decirlo pero la perra para verla sufriendo mejor que descanse en paz...
En fin, excusas para no dormir...