¿Que cariños soleis hacerle a vuestra chica?

1, 2, 3
Hola amigos, bueno pues otra vuelvo para contaros lo que me pasó ayer por la noche...y me hace pensar en que o yo soy un insensible o ella exagera un poco...

Resulta que ibamos a dormir juntos mi novia y yo, yo estaba en casa haciendo la cena para cuando ella saliera de trabajar salir a buscarla, bueno pues sale de trabajar y resulta que su perra (un yorsai que tiene 13 años) se ahogaba y la llevó su madre al hospital veterinario y le dijeron que se la quedaban por la noche para ver si se podía hacer algo pero que estaba en un estado muy crítico, y que aparte tenían que abonar 1.200 euros por los gastos que ocasionara tener al perro ahí...

Y al final la fui a buscar, se puso a llorar porque haber sabe mal que se te muera la perra o pensar que se te va a morir, yo intente animarla y se animó un poco, cenamos y todo bien, hasta que llegó el momento y me dijo hoy no me apetece hacer nada, yo pensé bueno si antes ya le costaba ahora ya hemos llegado a la fase de no querer hacer nada...bueno pues hasta aí me parece bien que no tenga ganas de hacer nada...(y no penseis que follamos todos los dias pues solamente lo hacemos 2 veces al mes...y llevamos mas de 3 años juntos...)

Hoy nos ha invitado mi padre a cenar en su casa, y mi padre hacía mucho tiempo que no nos invitaba y le dije si íbamos y dice que no porque quiere ir a ver la perra al hospital...al igual pago yo 1.200 euros para el perro cuando todos sabemos que se va a morir porque haber ya le ha llegado su hora, duele decirlo pero la perra para verla sufriendo mejor que descanse en paz...

En fin, excusas para no dormir...
Y lo reconfortante que es un fuerte y largo abrazo a tu novia, sobre todo cuando estás de bajón [buenazo]
Yo a la mía le acaricio la espalda y le doy cachetes mientras la monto. También le cepillo la crin.
Tony Skyrunner escribió:Yo a la mía le acaricio la espalda y le doy cachetes mientras la monto. También le cepillo la crin.

Dios... no se por qué pero has conseguido ponerme berraco xD
Tony Skyrunner escribió:Yo a la mía le acaricio la espalda y le doy cachetes mientras la monto. También le cepillo la crin.

Que explicito xDDDD
bigbossjunior escribió:yo pensé bueno si antes ya le costaba ahora ya hemos llegado a la fase de no querer hacer nada...bueno pues hasta aí me parece bien que no tenga ganas de hacer nada...(y no penseis que follamos todos los dias pues solamente lo hacemos 2 veces al mes...y llevamos mas de 3 años juntos...)

Eso es preocupante, si ahora que sois jovenes lo haceis 2 veces al mes imagina a los 40.... No sé, no lo veo muy bien que digamos ...

Oooooh, skyrunner, qué fantasmilla, eso no es lo que cuentan de ti.
Te tenemos dicho que no postees hasta que no se te vaya COMPLETAMENTE el efecto de las setas.No eres un caballo, eso que hay en frente de ti no es la princesa Leia y no, las ovejas de tu pueblo no producen conguitos...
deja de comer
106 respuestas
1, 2, 3