¿Que cariños soleis hacerle a vuestra chica?

1, 2, 3
a mi tambien me gusta que me acaricien el pelo, pero no hay manera
Natilla escribió:a mi tambien me gusta que me acaricien el pelo, pero no hay manera

Mi abuela decía que a todos los hombres se le conquistan por el estómago... por lo tanto, hazle un pequeño chantaje...

Le haces una cena "potente", y el se tira una noche de mimos y atenciones hacia tu persona no crees?? [risita]
Mojolino Fino escribió:
Natilla escribió:a mi tambien me gusta que me acaricien el pelo, pero no hay manera

Mi abuela decía que a todos los hombres se le conquistan por el estómago... por lo tanto, hazle un pequeño chantaje...

Le haces una cena "potente", y el se tira una noche de mimos y atenciones hacia tu persona no crees?? [risita]

ni de coña, si lo conocere...
es asi por naturaleza, no puede, se colapsa, no sabe como hacerlo
es el unico fallo que tiene....pero es muy importante
Si todo lo demas no hay que quejarse tampoco será tan malo, cada uno es como es, puedes insinuar pero no obligar a ser como no es una persona realmente. Si "obligas" no aprecias esas acciones como si saliera de ella por voluntad.
Flash78 escribió:Si todo lo demas no hay que quejarse tampoco será tan malo, cada uno es como es, puedes insinuar pero no obligar a ser como no es una persona realmente. Si "obligas" no aprecias esas acciones como si saliera de ella por voluntad.

lo se, bueno, lo sabemos, de este tema hemos hablado ya los dos, y hemos llegado a esa conclusion. Pero claro, cada cierto tiempo renace la necesidad en mi
Trainspotting escribió:
CROXNAR escribió:Pues yo a la mia suelo besarle el cuello, morderle o lamerle las orejas, lamerle el cuello y abrazarla mucho que eso la encanta. Aparte claro de pasarle las manos suabemente por la espalda o el bientre.

Qué pena, para un post que seguía con la temática del principio, resulta que mis hojos han explotado al leerlo.

hojos
hojos
hojos
hojos
hojos

LOL
Trainspotting escribió:Qué pena, para un post que seguía con la temática del principio, resulta que mis hojos han explotado al leerlo.

Te quejas de faltas de ortografía y escribes ojo con h...
A mi no me queda bien repartir mimos con mi pequeña.... un tío casi de dos metros to sensiblón.... [sonrisa] [sonrisa] Eso se lo digo a ella pero me dice " eeyy chico duro... ven con tu chica mala" [plas] [plas]

Y luego pasa lo que pasa después [rtfm] [rtfm] [oki]
Natilla escribió:sigamos con los mimos

Pues yo cuando tenía novia, le daba besitos en todos sitios, de repente y sin motivo aparente le pegaba unos abrazos enormes, le acariciaba el pelo, las mejillas, me encantaba cuando ella me acariciaba a mi el pelo también, le daba besitos de esquimal, hacia todo tipo de gilipolleces como si tuviera 12 o 13 años y la muy tontita se partía conmigo (o de mí) [+risas], me encantaba tocarle esa poquita grasita que tenia en la cadera, que a la vista no se notaba pero al tacto estaba super blandita jaja, le comía el ombliguito, y bueno, ahora no me acuerdo de todo, pero sí, era bastante mimosín
MaXiMo87 escribió:

Pues yo cuando tenía novia, le daba besitos en todos sitios, de repente y sin motivo aparente le pegaba unos abrazos enormes, le acariciaba el pelo, las mejillas, me encantaba cuando ella me acariciaba a mi el pelo también, le daba besitos de esquimal, hacia todo tipo de gilipolleces como si tuviera 12 o 13 años y la muy tontita se partía conmigo (o de mí) [+risas], me encantaba tocarle esa poquita grasita que tenia en la cadera, que a la vista no se notaba pero al tacto estaba super blandita jaja, le comía el ombliguito, y bueno, ahora no me acuerdo de todo, pero sí, era bastante mimosín

XD
yo solo pido alguna caricia en la cara y en el pelo de vez en cuando, tampoco quiero un pastelito de crema relleno, solo un poco de bueno, y un poco de malo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas!

A mi mujer le pasaba lo mismo que a Natilla, que a veces sentia la necesidad de que le hiciese mimos, o que le acariciase el pelo...

Yo reconozco que cada uno es como es y no podemos obligar a alguien a que cambie, ni si quiera intentarlo, ya que cada uno es como es. Lo que si creo es que cuando tienes una pareja a parte de ser tu, hay que entender que tambien sois dos, y que al final tienes que adaptarte al otro y el otro a ti, y de esa forma llegar a un punto de bien comun.
Natilla escribió:yo solo pido alguna caricia en la cara y en el pelo de vez en cuando, tampoco quiero un pastelito de crema relleno, solo un poco de bueno, y un poco de malo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jeje, eso depende mucho de la pareja, yo me he liado con bastantes tias y solo me ha salido lo que yo llamo "mimo insintivo" con 3 o 4, con algunas he estado unos meses y si no me sale no lo hago, pero a esas 3 o 4, veía esa carita y no podía evitar acariciarla o darle besitos y mimarlas jeje, espero encontrar otra que despierte eso en mí dentro de poco...
pepitogrillo96 escribió:Buenas!

A mi mujer le pasaba lo mismo que a Natilla, que a veces sentia la necesidad de que le hiciese mimos, o que le acariciase el pelo...

Yo reconozco que cada uno es como es y no podemos obligar a alguien a que cambie, ni si quiera intentarlo, ya que cada uno es como es. Lo que si creo es que cuando tienes una pareja a parte de ser tu, hay que entender que tambien sois dos, y que al final tienes que adaptarte al otro y el otro a ti, y de esa forma llegar a un punto de bien comun.

ciertisimo, y asi es como pensamos.
hemos llegado a pensar que eso podria resultar un gran problema, pero tambien hay que saber ver los "mimos indirectos" que son los que en realidad importan mas. (aunque necesites los otros de vez en cuando)
Natilla escribió:
pepitogrillo96 escribió:Buenas!

ciertisimo, y asi es como pensamos.
hemos llegado a pensar que eso podria resultar un gran problema, pero tambien hay que saber ver los "mimos indirectos" que son los que en realidad importan mas. (aunque necesites los otros de vez en cuando)

Lo unico importante es tener claro lo que sentis el uno por el otro, el resto ira saliendo si tiene que salir.

Aunque tambien te digo por experiencia, no esta mal que de vez en cuando le manifiestes tus necesidades, a mi me lo hacia, y al final sin querer te das cuenta de las cosas!!
MaXiMo87 escribió:

Lo del ombliguito...me ha dejado un tanto asustada...
pepitogrillo96 escribió:
Lo unico importante es tener claro lo que sentis el uno por el otro, el resto ira saliendo si tiene que salir.

Aunque tambien te digo por experiencia, no esta mal que de vez en cuando le manifiestes tus necesidades, a mi me lo hacia, y al final sin querer te das cuenta de las cosas!!

hombre creo que despues de 5 años, sabe lo que me gusta XD
pero de todas formas eso, le digo de vez en cuando lo que me gustaria
no es un super hombre, pero yo tampoco soy una piedraaaaaaa
Natilla escribió:
pepitogrillo96 escribió:

Uy!!!! Lo del tiempo es relativo, porque al final si alguien no esta acostumbrado a una serie de cosas, por mucho tiempo que lleves va a seguir sin hacerlo. Por eso es bueno recordarlo de vez en cuando. Pero ojo sin agoviar que sino!!
pepitogrillo96 escribió:
Natilla escribió:
pepitogrillo96 escribió:

Uy!!!! Lo del tiempo es relativo, porque al final si alguien no esta acostumbrado a una serie de cosas, por mucho tiempo que lleves va a seguir sin hacerlo. Por eso es bueno recordarlo de vez en cuando. Pero ojo sin agoviar que sino!!

Cierto, ademas tambien he llegado a pensar que si me diese lo que yo quiero siempre, puede que acabase cansandome (mujeres).
Ademas de que no importan las palabras y las caricias, importa lo que hay de verdad (mujeres).
Digamos que estoy entre que tengo necesidad, y me empurruño, o digo que hay cosas mas importantes.

PD de todas formas, lo bueno es que de este tema ya he hablado mucho con el
Bueno no solo las mujeres sois asi, nosotros tambien muchas veces tenemos necesidades, lo que pasa que igual las exteriorizamos menos, asi que tranqui ;) !!

Pero lo mas importante es lo que comentas, hay que hablarlo todo, sin miedo, sin verguenza, abriros el uno al otro. Ahi esta el kit de la cuestion!!

PD: una pregunta, si no es indiscrecion, cuantos años tienes?? (si quieres me lo dices por MP)
pepitogrillo96 escribió:Bueno no solo las mujeres sois asi, nosotros tambien muchas veces tenemos necesidades, lo que pasa que igual las exteriorizamos menos, asi que tranqui ;) !!

Pero lo mas importante es lo que comentas, hay que hablarlo todo, sin miedo, sin verguenza, abriros el uno al otro. Ahi esta el kit de la cuestion!!

PD: una pregunta, si no es indiscrecion, cuantos años tienes?? (si quieres me lo dices por MP)

si miras mi perfil, (clikando al avatarl :cool: ) tengo 22
y ahi esta, suena a topicazo, pero lo unico que importa al final, es la comunicacion, hasta cuando ya eres un viejete, lo unico que queda es eso
Pues no es que yo sea un viejo (tengo 25 [chulito] ) pero la verdad que no es comun encontrar a una chica de tu edad hablando como hablas, y expresandote asi. Y si no me equivoco antes has dicho que llevais juntos 5 años, que guay!!

No tomes a mal lo que he dicho, no lo decia en plan despectivo!
Entiendo que lo del comentario del "dar dinero a las mujeres" ha sido en plan gracioso, pero no deja de ser un chiste sexista ya que compara a todas las mujeres con prostitutas. ciao
Lyla escribió:Entiendo que lo del comentario del "dar dinero a las mujeres" ha sido en plan gracioso, pero no deja de ser un chiste sexista ya que compara a todas las mujeres con prostitutas. ciao

eso es cierto, pero a mi la verdad si me dicen puta, no me importa, quien sabe, a lo mejor algun dia acabo haciendo cosas por dinero, ah espera, que ya lo hago, trabajo.
(mi comentario no va a malas)
pepitogrillo96 escribió:Pues no es que yo sea un viejo (tengo 25 [chulito] ) pero la verdad que no es comun encontrar a una chica de tu edad hablando como hablas, y expresandote asi. Y si no me equivoco antes has dicho que llevais juntos 5 años, que guay!!

no, no me lo tomo a mal ^^
hombre, yo creo que te puedes encontrar personas que saben lo que quieren a cualquier edad, luego puedes verme en la calle, sin saber lo que llevo dentro, y creer que soy una cria que se va de compras, o que ha colgado su foto en internet, pero la personalidad la llevas dentro (no se si me explico)
un placer por cierto, ahora me piro a ver si le saco mimos al nene
hasta luego XD
Estoy de acuerdo contigo, no se le puede juzgar a uno por su apariencia. Sino que hay que conocer a la persona, y sobre todo dar y darse esa oportunidad, que hoy en dia parece que cuesta hacerlo.

Un placer charlar contigo, me has hecho mi tarde de curro mas amena!!
Natilla escribió:
Lyla escribió:Entiendo que lo del comentario del "dar dinero a las mujeres" ha sido en plan gracioso, pero no deja de ser un chiste sexista ya que compara a todas las mujeres con prostitutas. ciao

eso es cierto, pero a mi la verdad si me dicen puta, no me importa, quien sabe, a lo mejor algun dia acabo haciendo cosas por dinero, ah espera, que ya lo hago, trabajo.
(mi comentario no va a malas)
pepitogrillo96 escribió:Pues no es que yo sea un viejo (tengo 25 [chulito] ) pero la verdad que no es comun encontrar a una chica de tu edad hablando como hablas, y expresandote asi. Y si no me equivoco antes has dicho que llevais juntos 5 años, que guay!!

no, no me lo tomo a mal ^^
hombre, yo creo que te puedes encontrar personas que saben lo que quieren a cualquier edad, luego puedes verme en la calle, sin saber lo que llevo dentro, y creer que soy una cria que se va de compras, o que ha colgado su foto en internet, pero la personalidad la llevas dentro (no se si me explico)
un placer por cierto, ahora me piro a ver si le saco mimos al nene
hasta luego XD

No, si a mi no me ofende :-| , pero me refería a que hay gente que si, ya que ahí detrás lo han preguntado antes.
Yo personalmente cuando veo una actitud así paso de largo.
O.o joder... pensaba que cerrarian mi post...¡! q guay
Yo hago eso, lo de la oreja q le encanta, se pone a respirar muy fuerte y me agarra
Con el cuello lo mismo y ella me lo hace a mi tambien ^-^ me gusta porque se pone muy mimosa y me da muchos besitos y se rie mucho, me encanta cuando se rie.

Hoy queria probar a darle besitos enla espalda, acariciarle y darle masajes, pero hace mucho friooo x.x mejor otro dia.

PD: Gracias a los que han salvado el hilo de tanto machista, desvaria-temas, etc
Inoue escribió:
MaXiMo87 escribió:

Lo del ombliguito...me ha dejado un tanto asustada...

A besos, no os malpenseisss, pero me gustaba mucho su forma (me fijo bastante en los ombligos) me gustan los que tienen forma de rajita vertical, ni redondos ni horizontales, por ejemplo:

Ombligo alargado vertical:

Imagen

Ombligo normal (redondo):

Imagen

Pues tengo una debilidad por los primeros que no es natural, aunque mi ex lo tenía aún más bonito, no se veían las arrugas de piel de dentro ni nada, bufff que ombligo más perfecto tenía la cabrona [+risas]
Pues creo que no voy a contar nada nuevo.. Me encanta besar el cuello y el hombro desde detras, mordisquear las orejas y los labios, etc

Por mi parte me encanta que me acaricien el pelo [Ooooo]

saludoss
Pues a mí, mi novia me da dinero ahora que ando mal de pasta.

Así que... xD.

De cariños, pues todo lo que desee/sienta, no me corto.

Si tengo que besarle la nariz, lo hago, si tengo que hacerle cosquillas, también, si tengo que acariciarle sus partes, ídem xD.

Lo que siento, le hago y le gusta... así que, va bien.
Pues yo llevo 5 años con mi novio y no podemos parar nunca de darnos muuuuuchos mimos [amor] es la pequeña chispa que hace mantener la llama encendida [inlove]

A mi sobretodo me encanta que me acaricie el pelo o la cara mientras me besa.. [ayay] o quedarme abrazada a él cual garrapata [carcajad] . A él le encanta a veces agarrarme de los michelines :-? cuando aparece alguno.. XD , morderme los pies, hacerme cosquillas..

Me da todos los mimos que necesito, claro que yo soy muy agradecida y a el le encanta.

Es mi osito mimoso [sonrisa]
joooo, yo quieroo de esooo.
joder pues yo en estos 3 años que llevo con mi novia le hago cosquillas y me dice para que no me gustan...si sigo se enfada, le hago bromas como lamerle la cara, se enfada...le hago cosquillas en los pies, se enfada...le acaricio el pelo, se enfada...la asusto dandole con el dedo en la oreja de broma, se enfada...le toco sus partes, me dice que solo la quiero para follar...estamos jugando al billar y le digo cualquier cosa y se enfada...yo ya no se ni que hacerle ni que no hacerle...
bigbossjunior escribió:joder pues yo en estos 3 años que llevo con mi novia le hago cosquillas y me dice para que no me gustan...si sigo se enfada, le hago bromas como lamerle la cara, se enfada...le hago cosquillas en los pies, se enfada...le acaricio el pelo, se enfada...la asusto dandole con el dedo en la oreja de broma, se enfada...le toco sus partes, me dice que solo la quiero para follar...estamos jugando al billar y le digo cualquier cosa y se enfada...yo ya no se ni que hacerle ni que no hacerle...
Seguro que es tu novia? [+risas] Tio, lo pintas muy negro.. En los 3 años siempre ha sido asi?
si si tio si...al principio no era así pero despues con el paso del tiempo no se que coño le ha pasado que mirad en lo que se ha convertido...
Entonces solo queda la posibilidad de sentarla a la mesa, decirle que tiene un problema claro, y que más vale que sea sincera o puede ir dando la relación por terminada.

Yo no toleraría estar con una chica que tuviera semejante nivel de "fobia" al contacto físico, ya no digamos a las muestras de cariño.
A mi me miman llevándome a cenar cosas ricas. [buenazo]
Campanilla escribió:A mi me miman llevándome a cenar cosas ricas. [buenazo]

Esa es una. Detalles de vez en cuando, etc...
bigbossjunior escribió:si si tio si...al principio no era así pero despues con el paso del tiempo no se que coño le ha pasado que mirad en lo que se ha convertido...

eso no es bueno :-?
no serà que la pillas en malos momentos? mi novia parece un hombre menos cuando se demuestra que es una mujer...
Me explico, no le gustan los cariñoitos en exceso (si que le gustan lo que pasa es que aveces me pongo cansino xD) se le hace pesado o agobiante (cuando tengo dia mimoso cualquiera se cansa de mi), y aveces tiene dias que... cuidadin, en cambio cuando tiene la regla esta mas mimosa de lo normal XD
te quiero pimpimpim ^^ :D [inlove] :D
Nunca he tenido novia, pero siempre me ha gustado las mujeres con pelo largo, cuanto más largo, mejor. Y es porque me encanta jugar con ese pelo, poder peinarlo y cosas de esas [risita]
kurras escribió:
bigbossjunior escribió:joder pues yo en estos 3 años que llevo con mi novia le hago cosquillas y me dice para que no me gustan...si sigo se enfada, le hago bromas como lamerle la cara, se enfada...le hago cosquillas en los pies, se enfada...le acaricio el pelo, se enfada...la asusto dandole con el dedo en la oreja de broma, se enfada...le toco sus partes, me dice que solo la quiero para follar...estamos jugando al billar y le digo cualquier cosa y se enfada...yo ya no se ni que hacerle ni que no hacerle...
Seguro que es tu novia? [+risas] Tio, lo pintas muy negro.. En los 3 años siempre ha sido asi?

Si ha cambiado es que algo le pasa ahora que antes no le pasaba, no? Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, no es normal que este tan incomoda con esas cosas.

Yo no podria vivir una relacion de pareja sin cariño de ningun tipo. Tuve una mala experiencia con una relacion muy fria (de tener que ir yo a abrazar o a besar porque a él no le salia) y es lo peor del mundo. Quizas era su forma de quererme, pero yo necesitaba que me lo demostrara con mas cariño. Asi que se acabo y ahora con mi actual no podria ser mas feliz [sonrisa] .

Soy muu mimosa XD .

ay dios, eso es genial, es un orgasmo eso [amor]
A mi chica le gusta que le haga masajes en la cabeza con los dedos, y si es por la zona de arriba de la nuca pues... ;)

Saludosssss.

Adeu.
La mia no le gustan las cosas romanticonas. Lo único que puedo hacer es picarla pq dice que le encanta.
Loud escribió:

ay dios, eso es genial, es un orgasmo eso [amor]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es como si no sintieses tu cuerpo

PD elnksoy a mi tampoco me va nada el royo romantico, pero las caricias son algo extremadamente importantes.
Lo peor es cuando ya parece una lapa que no te deja respirar, o cada dos por tres te esta regalando flores, o haciendose el caballero...eso esta pasado para mi gusto
Desnudarla y hacerle cosquillas, echarle crema, besarle todo el cuerpo, darle bocados por todo el cuerpo, acariciarle la mano, acariciciarle el pelo, hacerle masajes, hacerle masajes en los pies,darle bocaditos en las orejas, susurrarle cosas "bonitas" jaja ...y todo lo que se me ocurra. :p
Pero es que eso no es lo peor, yo cada dia me la llevo a jugar al billar, o a pasear por la calle, a pasear para ver tiendas, vamos lo que ella me pida que le apetece hacer o lo que me apetezca a mí, pero no se le puede decir vamos a mi casa que no hay nadie porque sino ya tengo la respuesta que os dije, solo me quieres para follar, y yo muchas veces le digo si te quisiera para eso no estaría contigo pero al final acabamos enfadados...y el único día que lo podemos hacer que son los fines de semana y no todos, me dice venga rápido y me hace pensar pues o que no quiere o lo hace a disgusto...

Aparte muchas veces me dice que solo pongo interes en eso, en hacer otras cosas no pongo ningún interes...y yo pero joder si esto lo hacemos poquísimo y me encanta pos es normal que me omcione, no?? en fin...ver para creer...

Muchas veces pienso en si me quiere de verdad y en porque esta conmigo...
AxlTyler escribió:Desnudarla y hacerle cosquillas, echarle crema, besarle todo el cuerpo, darle bocados por todo el cuerpo, acariciarle la mano, acariciciarle el pelo, hacerle masajes, hacerle masajes en los pies,darle bocaditos en las orejas, susurrarle cosas "bonitas" jaja ...y todo lo que se me ocurra. :p

uff... como le empiece así a mi novia, yo sé en que acaba [sati] , asi que esa tecnica es perfecta. Lo confirmo de mis partes XD pero no hay nada como estar con un grupo de gente, charlando, de copas, haciendo lo que sea, mirarla como jamas la hayas mirado deseandola, y se destroza... jeje.

algún detallito sin importancia como una rosa, un peluche, un cd, un libro sin venir a cuento ni ser un día especial tambien me funciona.
106 respuestas
1, 2, 3