Lit escribió:dundermiflin escribió:Lit escribió:Dales dinero, a todas les vale.......a las profesionales y a las amateur.
Vuestras parejas/madres que opinan de eso
Pues supongo que lo mismo que la tuya.....aunque nunca se lo he preguntado.
Bueno, mi pareja/madre no puede pensar lo mismo puesto que yo en ningun momento he dicho/insinuado que su unica motivacion para el cariño/sexo fuera el dinero tanto a nivel profesional como a nivel amateur.
Yo solo he preguntado si esas comentarios jocosos los haceis a vuestras parejas, y que dicen sobre vuestros chistes
No me he referido a que la madre de nadie sea tal o cual. solo recordar que todas las madres son mujeres, y que el 99% de nosotros vino gracias a una sesion de sexo.
Por eso me sorprenden esos comentarios.
Ahora si vosotros os sentis mas machos por hacer comenatrios jocosos que dejan a la altura del betun a las mujers (eso incluye madres,hermanas,primas,novias,ministras,miembras,etc....) pues vale, entonces no he entendido el chiste
P.D.-----> agaguzman, si sentido del humor tengo bastante, pero no me parece que aquí haya habido nada de sentido del humor.
Un usuario abre un hilo para preguntar que cariños tenemos con nuestras parejas.
Yo entiendo el tipico "churri" "cari" "niña" "amor" y cualqueir otra cursileria que todos en algun momento hemos usado/usamos.
Entro y me encuentro que alguien deice que todas las mujers se mueven solamente a nivel de dinero, tanto las profesionales como las amateurs, y otro le contesta que de acuerdo y que además es a nivel internacional.
Bueno, pues lo siento, no le veo la gracias llamar putas a todas las mujeres, y me permito recordarles que todos tenemos pareja y madres , y que que opinan ellas de esos chistes.
A partir de ahí ya el resto pues salta a la vista.
Insisto, yo no le veo el sentido del humor, pero claro, puedo estar equivocado y si alquien me lo explica puies yo encantado de descubir una nueva forma de humor y de poder reirme con ella