¿Que cariños soleis hacerle a vuestra chica?

1, 2, 3
Buenas, esto es para hablar sobre las cosas que le haceis a vuestra chica/chico (Hablo de cariños, no me seais mal pensaos xD) que les haga sentir bien y les guste (repito, nada "X" xDDDD).
A ver si yo tambien saco un poco de esto para ponerlo en practica.
Venga pillines xD
Dales dinero, a todas les vale.......a las profesionales y a las amateur.
tocarla un poco por abajo
ACS escribió:tocarla un poco por abajo

¿En los tobillos?....esa no la conocia.
Lit escribió:Dales dinero, a todas les vale.......a las profesionales y a las amateur.

Además es Universal .... en todo el mundo lo entienden ...
esto no iria al rincon???
Meter las manos por las bragas.
agaguzman escribió:
Lit escribió:Dales dinero, a todas les vale.......a las profesionales y a las amateur.

Y vuestras parejas/madres que opinan de esto ??
dundermiflin escribió:
agaguzman escribió:

Y vuestras parejas/madres que opinan de esto ??

Pues supongo que lo mismo que la tuya.....aunque nunca se lo he preguntado.
Como mencionemos a las madres este hilo acabará mal.......
maponk escribió:Como mencionemos a las madres este hilo acabará mal.......

No, yo no la he mencionado....solo he contestado a una pregunta. Que cada uno interprete lo que quiera.

Pero vamos, no deja de sorprenderme que mal se encajan comentarios jocosos sobre determinados temas.
Perdoneme usted por añadir un comentario jocoso . Quizás llego a tiempo a misa para confesarme .....

Revisando el hilo me de dado cuenta que el unico post 'jocoso' es el del dinero .. Si es que no tenemos remedio ... Esta crisiiiiiis

PD--> dundermiflin , un poco de sentido del humor tampoco viene mal .....
Lit escribió:
dundermiflin escribió:

Vuestras parejas/madres que opinan de eso

Pues supongo que lo mismo que la tuya.....aunque nunca se lo he preguntado.

Bueno, mi pareja/madre no puede pensar lo mismo puesto que yo en ningun momento he dicho/insinuado que su unica motivacion para el cariño/sexo fuera el dinero tanto a nivel profesional como a nivel amateur.

Yo solo he preguntado si esas comentarios jocosos los haceis a vuestras parejas, y que dicen sobre vuestros chistes
No me he referido a que la madre de nadie sea tal o cual. solo recordar que todas las madres son mujeres, y que el 99% de nosotros vino gracias a una sesion de sexo.
Por eso me sorprenden esos comentarios.
Ahora si vosotros os sentis mas machos por hacer comenatrios jocosos que dejan a la altura del betun a las mujers (eso incluye madres,hermanas,primas,novias,ministras,miembras,etc....) pues vale, entonces no he entendido el chiste

P.D.-----> agaguzman, si sentido del humor tengo bastante, pero no me parece que aquí haya habido nada de sentido del humor.
Un usuario abre un hilo para preguntar que cariños tenemos con nuestras parejas.
Yo entiendo el tipico "churri" "cari" "niña" "amor" y cualqueir otra cursileria que todos en algun momento hemos usado/usamos.
Entro y me encuentro que alguien deice que todas las mujers se mueven solamente a nivel de dinero, tanto las profesionales como las amateurs, y otro le contesta que de acuerdo y que además es a nivel internacional.
Bueno, pues lo siento, no le veo la gracias llamar putas a todas las mujeres, y me permito recordarles que todos tenemos pareja y madres , y que que opinan ellas de esos chistes.
A partir de ahí ya el resto pues salta a la vista.

Insisto, yo no le veo el sentido del humor, pero claro, puedo estar equivocado y si alquien me lo explica puies yo encantado de descubir una nueva forma de humor y de poder reirme con ella
dundermiflin escribió:Bueno, mi pareja/madre no puede pensar lo mismo puesto que yo en ningun momento he dicho/insinuado que su unica motivacion para el cariño/sexo fuera el dinero tanto a nivel profesional como a nivel amateur.

Yo tampoco....cada uno que interprete lo que quiera. Me parece que tu interpretas algo asi como "Dales dinero son todas unas.....", cosa que no era mi intencion decir. Es mas, si he dicho lo de "profesionales", era precisamente para evitar el comentario tipico de "y si no vete a un putis" o cosas por el estilo.

Hay muchas formas de demostrar cariño....unas materiales y otras no. Y por muy chorras que seamos y nos pensemos que nuestra pareja vive del aire que respiramos, muchas veces un gesto material se agradece mas que un mimito (voy a decirlo asi, no sea que alguien se moleste por decir "meter mano" o cosas por el estilo).

Por cierto, ¿Nunca has pensado o dicho?..."mira ese gilipollas la tia con la que va.....seguro que tiene pasta". Porque si nunca los has pensado, seras de los 4 ó 5 en este mundo que no lo hagan.
dundermiflin ,no te lo tomes a mal , pero en serio te digo que hay que tener más humor ... En reuniones de amigos no veas como se montan los jaleos , hombres vs mujeres , y nos partimos de risa . Chistes feministas y machistas . Y no pasa nada . En fin , no sé se ve que algún resquemor debes tener porque estás convirtiendo el hilo casi en Violencia de género .

Vale que el hilo era en plan ñoño, que si cariñitos y esas cosas pero no comentas nada de de tocarle abajo , y otros comentarios que dejan a la mujer sólo como objeto sexual .. De eso no dices nada .... En fin , tu mismo con tus valores mujeriegos y poco sentido del humor
Beso, beso con lengua, magreo externo, magreo interno y luego te la pinchas por todos los agujeros, como un queso gruyere.

PD: Post tontos para hilos surrealistas.
Lit escribió:
dundermiflin escribió:Bueno, mi pareja/madre no puede pensar lo mismo puesto que yo en ningun momento he dicho/insinuado que su unica motivacion para el cariño/sexo fuera el dinero tanto a nivel profesional como a nivel amateur.

Yo tampoco....cada uno que interprete lo que quiera. Me parece que tu interpretas algo asi como "Dales dinero son todas unas.....", cosa que no era mi intencion decir.
Hay muchas formas de demostrar cariño....unas materiales y otras no. Y por muy chorras que seamos y nos pensemos que nuestra pareja vive del aire que respiramos, muchas veces un gesto material se agradece mas que un mimito (voy a decirlo asi, no sea que alguien se moleste por decir "meter mano" o cosas por el estilo).

Si ese hubiera sido tu comentario yo no hubiera dicho nada.
A mi mujer no le hace falta que yo la mantegan, ella gana su dinerito bien bueno, pero por supuesto tambien le gusta que en fechas sweñaladas su maridin se rasque el bolsillo (igual que hace ella of course)
El problema es que tu no has cicho "tener un detalle material" has dicho textualmente "dales dinero" como si fueran una tragaperras.

P.D.: agaguzman, ya digo que puede que no hyaya pillado el chiste, y yo tambien explico en reuniones con otras parejas el tipico chiste de porque las mujeres tienen 4 neuronas" y "en que se parece una mujer a una caja fuerte" , pero insidot no veo el "chiste" en decirles "dales dinero tanto a profesionales como a amateurs"

Pero bueno, que ya os dejo el hilo y tal y cual
Pero oye, que yo en todo caso finiquito aquí la polemica y punto pelota.
Insisto, yo no he visto el sentido del humor, peor debe ser que como ayer salí hasta tarde aun estoy espeso.

A ver si se pasa una "miembra" del foro y nos dice que le parece
Yo ,cuando está agachada, voy por detrás y....Hay veces que se da un coco con el cajón, o mueble, o lo que haya delante...
dundermiflin escribió:Si ese hubiera sido tu comentario yo no hubiera dicho nada.
A mi mujer no le hace falta que yo la mantegan, ella gana su dinerito bien bueno, pero por supuesto tambien le gusta que en fechas sweñaladas su maridin se rasque el bolsillo (igual que hace ella of course)
El problema es que tu no has cicho "tener un detalle material" has dicho textualmente "dales dinero" como si fueran una tragaperras.

Joder macho, si que afinamos......vale, intentaré ser mucho mas preciso con lo que escribo.

A ver si se pasa una "miembra" del foro y nos dice que le parece

Si quieres te lo voy poniendo yo....... XD
creo que este hilo se va a quedar aqui,y chapado
dundermiflin escribió:A ver si se pasa una "miembra" del foro y nos dice que le parece

Pero no sólo lo del dinero , sino de todos los mensajes 'románticos' que hay en el hilo y que dejan a la mujer como sólo un objeto sexual y que parece ser que eso sí lo ves bien ...
1.- Como ya se ha dicho, esto iría al Rincón.

2.- Como dijo el autor al comienzo del hilo, no se pretende que el personal postee cosas "X" y que ponga a las mujeres como un mero objeto sexual, pero como pasa casi siempre, parece ser que no se leen los hilos enteros.

3.- Comentarle al autor del hilo que cada mujer/hombre es un mundo y que a cada una/o le gustará más unos cariños que otros, así que veo absurdo que pretendas "poner en práctica" ideas que la gente te de por aquí, porque lo que a mi novia le guste, puede que a la tuya no; a mi novia, por ejemplo, le encanta que le acaricie el pelo. Pero ya dije que para gustos... colores.

4.- Veo el hilo cerrado en 3... 2... 1...

Saludos.
(mensaje borrado)
dundermiflin escribió:No me he referido a que la madre de nadie sea tal o cual. solo recordar que todas las madres son mujeres, y que el 99% de nosotros vino gracias a una sesion de sexo.

Me quedo intrigadísimo con el otro 1%.
Bou escribió:
dundermiflin escribió:No me he referido a que la madre de nadie sea tal o cual. solo recordar que todas las madres son mujeres, y que el 99% de nosotros vino gracias a una sesion de sexo.

¿Has oido hablar de la inseminacion artificial?
Bou escribió:

1% = clonación, alienígena, cigüeña, cyborg,.... xD
Bou escribió:

Inseminacion Artificial
ICSI
FIV

etc..
¿La lluvia dorada cuenta?
susopotter escribió:¿Has oido hablar de la inseminacion artificial?

¡Aaaah, vale...!
No te lo digo qeu te tocas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
socram2k escribió:¿La lluvia dorada cuenta?

Calla que todavia malinterpretaran lluvia dorada con lluvia de oro (=dinero) i se puede liar gorda [+risas]
susopotter escribió:
Bou escribió:

¿Has oido hablar de la inseminacion artificial?
¿Quieres decir que para extraer tus espermatozoides te pinchan con una aguja... ahí?

:O
Pues yo a la mia suelo besarle el cuello, morderle o lamerle las orejas, lamerle el cuello y abrazarla mucho que eso la encanta. Aparte claro de pasarle las manos suabemente por la espalda o el bientre.

Por lo que veo muchos de los trolls que se dedicaron a joder mi post estan rondando por aqui, es una pena que utlimamente por aqui solo ronden jilipollas jode posts.

saludos
CROXNAR escribió:Pues yo a la mia suelo besarle el cuello, morderle o lamerle las orejas, lamerle el cuello y abrazarla mucho que eso la encanta. Aparte claro de pasarle las manos suabemente por la espalda o el bientre.

Qué pena, para un post que seguía con la temática del principio, resulta que mis hojos han explotado al leerlo.
Trainspotting escribió:
CROXNAR escribió:Pues yo a la mia suelo besarle el cuello, morderle o lamerle las orejas, lamerle el cuello y abrazarla mucho que eso la encanta. Aparte claro de pasarle las manos suabemente por la espalda o el bientre.

Qué pena, para un post que seguía con la temática del principio, resulta que mis hojos han explotado al leerlo.

No caiera esa breva que ubiesen explotado de verdad a ti y a otros cientos y dejaseis de dar la vara con la jodida ortografia.
Lit escribió:
maponk escribió:Como mencionemos a las madres este hilo acabará mal.......

No, yo no la he mencionado....solo he contestado a una pregunta. Que cada uno interprete lo que quiera.

Pero vamos, no deja de sorprenderme que mal se encajan comentarios jocosos sobre determinados temas.

Ultimamente algunos os estáis pasando demasiado. Deberéis pensar que los moderadores no leemos lo que posteais o que el no avisaros significa que no tenemos constancia de ciertos comentarios.

Trainspotting escribió:

Otra vez la cancioncita de siempre. Digo lo mismo que arriba. Luego os sorprenderéis cuando un día vayais a entrar y estéis baneados.
besos en la cara, en la frente, cuello, oreja, manos, donde piye xD
masajes en la espalda y manos (lastima que no se deje en los pies)
alguna que otra sorpresa, decirle cosas al oido, hacerle bizcocho (hasta que vaya mejorando... xD)

podria seguir y seguir y seguir... xD no dejo de mimarla
lo de los pies es algo que a algunos nos pone pero que lo suelen ver como poco normal y no se dejan tocar.. (salvo cuando estan cansadas xD)
cosquillas en la espalda y el brazo, y ahora me da por morderle el codo
TheLastScene está baneado por "Clon de usuario baneado"

Por lo que veo muchos de los trolls que se dedicaron a joder mi post estan rondando por aqui, es una pena que utlimamente por aqui solo ronden jilipollas jode posts.

saludos

+1000
xavierll escribió:lo de los pies es algo que a algunos nos pone pero que lo suelen ver como poco normal y no se dejan tocar.. (salvo cuando estan cansadas xD)

lo bueno es que me dijo hace mucho "los masajes en los pies son una obra divina [amor] " pero si yo lo intento em dice que no, que sus pies son muy feos (y una mierda feos xD)

Ah se me olvidaba, cosquillas, MUCHAS cosquillas xD
Yo a mi novia me la imagino.

[decaio]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mi novia, presente por estos lares, le encanta que le coja de la mano. No cogerle la mano como algo normal, sino que estemos sentados y entrelace sus dedos con los míos. La verdad es que me sale solo, es un acto reflejo.
Diskun escribió:Yo a mi novia me la imagino.

[decaio]

Lo siento pero me ha hecho gracia la forma de decirlo :D

Bueno, a parte de lo que habéis dicho muchos, decir un "te quiero" en un momento ideal hace que se le iluminen los ojillos.
Acariciar con la yema de los dedos, suavemente, por toda la espalda hasta llegar a la nuca. Tambien por todo el brazo incluyendo los dedos. Tambien por toda la cara (cejas, boca, nariz, orejas)... Rascar/masajear la cabeza y "peinar" el pelo con las manos. Besos en el cuello.

La chica es sensible a estas cosas, que bien [ayay]
Pues a mí un masaje me encanta :D!! Qué maravilla de manos por dios
biperillas escribió:
Diskun escribió:Yo a mi novia me la imagino.

[decaio]

Lo siento pero me ha hecho gracia la forma de decirlo :D

Era la intención, y la verdad [+risas]
ah, pero esque dais mimos? :(
aveces hay que obligaros a algunos
Natilla escribió:ah, pero esque dais mimos? :(
aveces hay que obligaros a algunos

Pero eso es un tópico [sonrisa] , hay gente que si da todo por sus parejas, hasta tal punto de parecer sensibles y todo... [Ooooo]

PD: Lo que más la gusta, es que la acaricie el pelo mientras vemos una peli o algo de eso [babas]
106 respuestas
1, 2, 3