› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Te voy a hacer una cuestión, que igual te parece rara, pero que tiene su objetivo:
¿qué entiendes por "informática"?
javitronik escribió:jorcoval escribió:Te voy a hacer una cuestión, que igual te parece rara, pero que tiene su objetivo:
¿qué entiendes por "informática"?
Todo lo relacionado a ella. Programación, diseño, reparación de componentes, Internet... Yo que se.
Me encanta meterme en el sistema operativo y darle mil vueltas a todo, instalando nuevas aplicaciones y trasteandolo todo. Lo que llevo mas mal es el tema de Hardware, pues nunca he despellejado una torre. Pero molaría hacerlo y saber cada cosa lo que es y donde va ensamblada y demás.
Saludos compañero.
javitronik escribió:¿Matemáticas!!!?
Y ahora claro, vendría la pregunta de un novato... Matemáticas en informática... ¿Para qué!?
Bueno, sería todo acostumbrarse, ¿no?
matematicas y física escribió:Fundamentos de organización de empresas
Estadística
Fundamentos Físicos de la Informática
Algebra
Matemática discreta
Análisis matemático
Teoría de autómatas y lenguajes formales
electronica escribió:Arquitectura e ingeniería de computadores
Estructura de computadores
Fundamentos de computadores
Tecnología de computadores
Aifon escribió:UNED ... mejor guardate el dinero en el banco.
Si puedes haz postgrados presenciales en la Unv. de tu ciudad. Algunos no requieren de graduacion posterior como requisito. Informate bien.
javitronik escribió:Aifon escribió:UNED ... mejor guardate el dinero en el banco.
Si puedes haz postgrados presenciales en la Unv. de tu ciudad. Algunos no requieren de graduacion posterior como requisito. Informate bien.
¿Por qué dices eso?¿Muy complicado hacer una carrera a distancia?
Ha decir verdad, me encantaría hacer una de letras; Psicología, Filología, Filosofía, pues yo soy mas de letras. Pero tal y como está el tema de trabajo en la calle por eso me planteo buscar algo que tenga salida.
Esto me parece que va a ser mas complicado de lo que parece... ggrrrrrrrrrrr!!!
Saludos y gracias a todos.
javitronik escribió:Aifon escribió:UNED ... mejor guardate el dinero en el banco.
¿Por qué dices eso?¿Muy complicado hacer una carrera a distancia?
Ha decir verdad, me encantaría hacer una de letras; Psicología, Filología, Filosofía, pues yo soy mas de letras. Pero tal y como está el tema de trabajo en la calle por eso me planteo buscar algo que tenga salida.
Esto me parece que va a ser mas complicado de lo que parece... ggrrrrrrrrrrr!!!
Saludos y gracias a todos.
jorcoval escribió:***
Mira, quizá ver las asignaturas en detalle te ayude (te pongo las de mi universidad, aunque yo soy del plan viejo)
http://www.upv.es/pls/oalu/sic_pla.lisB ... P_NAVEGA=1matematicas y física escribió:Fundamentos de organización de empresas
Estadística
Fundamentos Físicos de la Informática
Algebra
Matemática discreta
Análisis matemático
Teoría de autómatas y lenguajes formales
el^druida escribió:Yo me matricule este año en la uned por primera vez, en grado ingenieria informatica y con las de matematicas estoy cagandome vivo...¬¬ el primer dia me sente, quede mirando para el encerado y me dije: - donde coño me he metido??.
bueno, volviendo al hilo, con salida hoy en dia...dicen que las ingenierias industriales o las de energias