¿Qué cascos recomiendan para jugar?

Hola, gente [ayay]

Verán, recientemente me he mudado con mi novia. Ella es universitaria, suele acostarse temprano los días de semana, y justo por la noche, es cuando yo puedo encontrar mi tiempo para jugar a la consola. Estoy necesitando unos cascos de buena calidad pero que no sean extremadamente caros. ¿Qué me recomiendan? dispongo de 80 - 100 euros para comprarlos.

Les dejo saludos.
Pues puedes optar a los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1, que te salen por 105€. Pero ahí que tener cuidado con el cable del micro, tiene facilidad de romperse. Yo los proximos cascos que me comprare seran los Astro A40.

Saludos !!
Cuanto cuestan los astroA40 ?
ps3userRuLeZz escribió:Cuanto cuestan los astroA40 ?

250 mas o menos.

http://www.astrogaming.co.uk/products.asp?id=2671
iFeroX escribió:

250 mas o menos.

A mi no me sobra el dinero para tanto.
Alguien juega con cascos de la linea Sennheiser? o no hay de esta linea para usar con la consola?
Bundis escribió:
iFeroX escribió:

250 mas o menos.

me a entrado un gran escalofrio al ver esos numeros [carcajad]
yo te recomiendo los x-tatic v3 yo los tengo y como decimos aqui, deu nidó
SOYALEX escribió:yo te recomiendo los x-tatic v3 yo los tengo y como decimos aqui, deu nidó

Hace falta, además de los cascos esos, algún cable en particular para poder conectarlos? yo tengo la consola conectada atravéz de componentes.

He visto estos también, me llaman mucho la atención. Alguien los a probado?

http://www.gizmos.es/20167/consolas/los ... -xbox-360/
Love Lotion escribió:
SOYALEX escribió:yo te recomiendo los x-tatic v3 yo los tengo y como decimos aqui, deu nidó

Hace falta, además de los cascos esos, algún cable en particular para poder conectarlos? yo tengo la consola conectada atravéz de componentes.

De estos últimos, hablan muy bien de ellos, pero son 170 pavos del ala (mas caros que la propia consola). Yo personalmente no soy tan friki ni voy tan sobrao como para derrochar tanto en unos cascos por muy buenos que sean.
Bundis escribió:
Love Lotion escribió:

De estos últimos, hablan muy bien de ellos, pero son 170 pavos del ala (mas caros que la propia consola). Yo personalmente no soy tan friki ni voy tan sobrao como para derrochar tanto en unos cascos por muy buenos que sean.

Siempre se pueden pillar mucho mas barato...a EUR* 114,83 € en esta pagina linkecomputer.com , Ya he comprado tres para cada hermano y a cual de los tres mas contento.
Hay un hilo oficial de estos casco en offtopic: http://www.elotrolado.net/hilo_turtle-beach-ear-force-x41-auriculares-7-1-inalambricos_1289498_s260
iFeroX escribió:Pues puedes optar a los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1, que te salen por 105€. Pero ahí que tener cuidado con el cable del micro, tiene facilidad de romperse. Yo los proximos cascos que me comprare seran los Astro A40.

Saludos !!

Un colega mío se ha comprado los A40 y otro los tiene en camino y dice que son una pasada.

Yo tengo los sharkoon 5.1 v3 y estoy contento con ellos, pero tengo un "problema". En el MW2 cuando van con ninja pro no los escucho, sin embargo, mi colega que tiene los A40 dice que con ellos si que los escucha.

Tú o alguien que tenga los sharkoon y juegue al COD. ¿escuchais los que vienen con ninja pro?

Tal vez tenga que darle mas volumen a los cascos, pero entre quedarme sordo o no escuchar a la peña con ninja pro, prefiero mas bien lo segundo XD
deejayexe escribió:
Siempre se pueden pillar mucho mas barato...a EUR* 114,83 € en esta pagina linkecomputer.com , Ya he comprado tres para cada hermano y a cual de los tres mas contento.
Hay un hilo oficial de estos casco en offtopic: http://www.elotrolado.net/hilo_turtle-beach-ear-force-x41-auriculares-7-1-inalambricos_1289498_s260

Oye, tiene buena pinta esta pagina de linkecomputer.com ¿Es fiable? ¿Cuanto tardan en llegar? ¿Has tenido problemas con aduanas? ¿Te dan la opción de enviarlo como regalo y / o declarar valor?

Es que con los precios que tienen, dan ganas de tirarse a la piscina.
Bundis escribió:
deejayexe escribió:

Oye, tiene buena pinta esta pagina de linkecomputer.com ¿Es fiable? ¿Cuanto tardan en llegar? ¿Has tenido problemas con aduanas? ¿Te dan la opción de enviarlo como regalo y / o declarar valor?

Es que con los precios que tienen, dan ganas de tirarse a la piscina.

por si no has visto el mp!:

pues mira el primer casco lo compre hace casi un año y aun funciona a la perfeccion,hace un mes compre uno para mi hermano y ahora estoy esperando el tercero para mi otro hermano, y no me puedo quejar...son bastante eficientes y lo mejor muchos productos estan muy baratos, para el envio coge la de airmail que te viene por hong kong post y aqui te lo pilla correos, a mi me han tardado cerca de 10 dias hasta Canarias desde que lo envian, y ellos mismo declaran que los cascos valen menos de 30 dolares americanos,jeje asi que por ahora y toco madera ningun problema con aduanas.
te recuerdo que esta pagina es la misma que una canadiense y ellos envian desde hong kong y siempre que te envien por airmail que la otra seguro que te paran en aduanas,salu2 y suerte
deejayexe, cual es el enlace al producto en esa web?

Saludos.
Love Lotion escribió:deejayexe, cual es el enlace al producto en esa web?

Saludos.

Buenas...espero que no se considere spam, ya que no creo que moleste/perjudique a nadie:
http://www.linkecomputer.com/products/1001636/TBS-2170/Turtle%20Beach%20Systems/

Salu2
shampy escribió:
iFeroX escribió:Pues puedes optar a los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1, que te salen por 105€. Pero ahí que tener cuidado con el cable del micro, tiene facilidad de romperse. Yo los proximos cascos que me comprare seran los Astro A40.

Saludos !!

Un colega mío se ha comprado los A40 y otro los tiene en camino y dice que son una pasada.

Yo tengo los sharkoon 5.1 v3 y estoy contento con ellos, pero tengo un "problema". En el MW2 cuando van con ninja pro no los escucho, sin embargo, mi colega que tiene los A40 dice que con ellos si que los escucha.

Tú o alguien que tenga los sharkoon y juegue al COD. ¿escuchais los que vienen con ninja pro?

Tal vez tenga que darle mas volumen a los cascos, pero entre quedarme sordo o no escuchar a la peña con ninja pro, prefiero mas bien lo segundo XD

Con los Sharkoon, no escuchas a nadie con ninja PRO, no eres tu solo xD

Pero vamos, es la primera vez que oigo que nadie escucha a alguien con ninja PRO, a no ser que pase por unos matorrales o algo, donde si se les escucha.

Saludos
Los Sharkoon tienen una calidad de sonido pésima.

Píllate unos buenos 2.1 de Sennheiser.
Elanodelabernarda escribió:Los Sharkoon tienen una calidad de sonido pésima.

Píllate unos buenos 2.1 de Sennheiser.

Tienes un link o el modelo de los cascos que recomiendas?

Saludos.
http://www.turtlebeach.com/products/xbo ... e-x11.aspx

Son 60€ en PcComponentes.

Luego también tienes los Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev.3 por 105€, este esta bien si juegas a juegos de shooter y tal... aunque para sacar el audio optico necesitaras pillarte un cable que tenga la salida optica. Yo no se si hay cables VGA con salida optica... [comor?]

Los sharkoon tambien los venden en pccomponentes
alexricoj, disculpa mi ignorancia. ¿Cómo conecto estpos cascos que recomiendas? a la consola? al tv? que calidad de sonido tienen?

Saludos.
Gracias por el aviso, eso lo primero xD

Los turtle beach se conectan a la TV y llevan como un conector, entonces en ese 'conector' conectas los de Xbox 360 y a disfrutar. Puedes ver review's y tutoriales en Youtube, eso si estaran en Ingles, pero viendo lo que hacen te enteras
Al final voy por los turtle Beach Ear Force X31. Alguien que los tenga da su opinión? he leído varios reviews que los dejan por las nubes y además me los recomendaron como los mejores stereo del mercado.
Pues te ha timado quien te haya dicho eso, pero mucho.
Amatsu escribió:Pues te ha timado quien te haya dicho eso, pero mucho.

Puedes argumentar tu afirmación? hay cascos stereo de la misma gama calidad y precio que hayas probado y sean mejores que los X31?

Saludos.
(mensaje borrado)
alexricoj escribió:http://www.turtlebeach.com/products/xbox-gaming-headsets/ear-force-x11.aspx

Son 60€ en PcComponentes.

Luego también tienes los Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev.3 por 105€, este esta bien si juegas a juegos de shooter y tal... aunque para sacar el audio optico necesitaras pillarte un cable que tenga la salida optica. Yo no se si hay cables VGA con salida optica... [comor?]

Los sharkoon tambien los venden en pccomponentes

Pues no comprais caro ni nada, esos mismos en Amazon te cuestan 48 euros con envío de tres días por MRW, te lo digo por experiencia XD
Me refiero a los Turtle, claro.
yo tengo los sharkoon desde hace un año y para el uso que le doy van más que correctos, cuando me compre estos los turtle beach estaban a un precio altísimo... ahora dentro de un tiempo (cuando se pase un tiempo de mi ultima compra, un htc desire) me los pillare :D:D:D
He entrado a curiosear en la pagina [url]linkecomputer.com[/url] para ver precios de auriculares y al ver sus tremendas ofertas:
Imagen

Me han venido dos cosas a la mente:

1.-85 dolares de envió para un procesador, y 34 para otro? Que diferencia hay? En que uno te lo traen cinco mozas ligeras de ropa, y el otro te lo trae Betty la fea?

2.-Despues de hacerles un who is
Updated Date: 19-jul-2010
   Creation Date: 17-aug-2005
   Expiration Date: 17-aug-2011

Mi otra pregunta es, de que coño viven estos tios? Cinco años? Vale que si venden un solo procesador de esos ya tienen para vivir un año, pero joder, muy retrasado tienes que ser para comprar ahí.

P.D.: Unos Senheiser PC 333, y si te da para algo mas, unos PC 350-360 son unos excelentes auriculares, por no decir los mejores en calidad de sonido, ahora bien, no se si se pueden conectar a consolas, pero me suena a haber visto de la misma marca para consolas.
Love Lotion escribió:

Puedes argumentar tu afirmación? hay cascos stereo de la misma gama calidad y precio que hayas probado y sean mejores que los X31?

Saludos.

Pues es muy fácil, habiendo auriculares de marcas que se dedican al mundo del sonido (AKG, Beyerdynamic, Denon, Sennheiser...) que llegan a valer hasta 400-600+ euros, de verdad crees que estos auriculares de unos 80€ de una marca que se dedica más a las consolas que al sonido, inalambricos y encima siendo un headset con micro, van a ser los mejores stereo?

Si te interesa más la calidad de sonido tendrías que mirarte unos Sennheiser 555 por ejemplo como ya te habían recomendado antes, que deberían andar por ese precio, y seguro que suenan el doble de bien: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+hd+555

Si los quisieras inalambricos, también tienes la gama RS de Sennheiser. No se si necesitas el micro o no, pero bueno ese es otro tema.

Si no te importa mucho la calidad, pues cualquiera te vale, pero simplemente eso, que no tomes tan en serio las reviews y lo que dice la gente, lo ideal sería que lo pudieras probar tu mismo antes de decidir.
Amatsu escribió:
Love Lotion escribió:

Saludos.

Pues es muy fácil, habiendo auriculares de marcas que se dedican al mundo del sonido (AKG, Beyerdynamic, Denon, Sennheiser...) que llegan a valer hasta 400-600+ euros, de verdad crees que estos auriculares de unos 80€ de una marca que se dedica más a las consolas que al sonido, inalambricos y encima siendo un headset con micro, van a ser los mejores stereo?

Si te interesa más la calidad de sonido tendrías que mirarte unos Sennheiser 555 por ejemplo como ya te habían recomendado antes, que deberían andar por ese precio, y seguro que suenan el doble de bien: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+hd+555

Si los quisieras inalambricos, también tienes la gama RS de Sennheiser. No se si necesitas el micro o no, pero bueno ese es otro tema.

Si no te importa mucho la calidad, pues cualquiera te vale, pero simplemente eso, que no tomes tan en serio las reviews y lo que dice la gente, lo ideal sería que lo pudieras probar tu mismo antes de decidir.

Cuando dije, "los mejores stereo del mercado", me refería al mercado de cascos fabricados para usar exclusivamente con consolas. No es que no sepa que hay cascos buenísimos para escuchar música [sonrisa]

Te comento que estuve mirando unos Senniheiser 515 HD. Los venden en MM a 58 euros. Pero ignoro si estos, o los que tu has puesto, son compatibles con Xbox 360. Me gustan los cascos que has puesto en el enlace, pero tengo temor de no poder conectarlos, o que no pueda sacar sonido óptico. Puede ser que por desconocimiento, acabe pagando más dinero por unos cascos de menor calidad de sonido, no lo se.

Gracias por responder. Saludos.
Un malentendido pues.

Tienes alguna razón en especial para sacar el sonido por óptico?

Los auriculares los conectarías a la tele si tuviera salida, a no ser que tengas algún tipo de decodificador o algo similar. Sino la otra solución sería usar un conjunto de adaptador de RCA a minijack junto con algún tipo de amplificador sencillo para poder regular el volumen:

Si no recuerdo mal, con el cable VGA de la Xbox 360 te viene el adaptador este:

Imagen

Y luego solo necesitarías algo como esto:
http://www.zococity.es/product/13/0/0/1 ... iio-E5.htm

Que te sirve para controlar el volumen de los auriculares, aparte que mejora un poco el sonido.
Yo ando buscndo unos que tengan micro y audio.. alguna recomendacion.. que no pase de los 70€ a poder ser..
angelusin escribió:Yo ando buscndo unos que tengan micro y audio.. alguna recomendacion.. que no pase de los 70€ a poder ser..

Yo al final compré estos y estoy muy conforme con haberlo echo: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... xbox360%29

Actualmente, para jugar en stereo son de lo mejor que hay. No tienen nada que envidiar a los X-tactics, te lo aseguro. Incluso, me aventuraría a decirte que el sonido es más limpio y menos latoso. Son unos cascos maravillosos que vienen listos para usar sin tener que gastarte pasta en algún accesorio adicional.

saludos.
Seguro que no necesitas nada? creo que los que usamos hdmi si necesitamos para el audio.. encima las nuevas no traen el compoenentes de 6 cables ...
quiero pillar unos cascos y por precio y lo que he leido de ellos me gusta el Turtle beach x11 pero no se si se adaptan a mis necesidades.Yo no juego online por el momento pero ahi esta el micro por si acaso, y tambien los usaria para ver tv.Se puede desmontar o anular el micro?Se pueden usar solo para tv?me recomendais otros modelos rondando ese precio?
angelusin escribió:Seguro que no necesitas nada? creo que los que usamos hdmi si necesitamos para el audio.. encima las nuevas no traen el compoenentes de 6 cables ...

Nada, no necesitas dejarte pasta en adicionales. Así como viene, lo sacas de la caja y a jugar.

Yo después de dudar mucho entre estos y los X-Tactics, estoy muy conforme, incluso la calidad de sonido para mi es superior y mas limpia.

Saludos.
39 respuestas