Que chip es este??, es bien feo....

Holas:

HAce un año mas o menos me he comprado una Xbox, el vendedor me juró que era en essos tiempos un xtender, pero ahora que he abierto por primera vez la X para una respectiva limpieza y "otras cosillas", me he topado con un chip que no se parece al xtender que aparece en las fotos de la red, sino que éste es como un rectángulo negro y feo con patitas por los costados con harto cable ¿ cual chip es este ?, demás está decir que me cagaron.
¿Hay alguna página donde aparezcan fotos de chips antiguos?, estoy muy intrigado por saber que mierda de chip tengo :(
Desde ya gracias por cualquier ayudita y saludos

HFOX
por lo me estas contando a mi me parece que el chico te puso un mod casero ;)
Aki puedes ver fotos de chips
A mi me paso lo mismo, me vendieron un "xtender" y termine con ese chip que parece una araña. Es un casero, tampoco es que el xtender tenga muchas (o alguna) ventaja sobre este.

Saludos
el contenido del chip es igual a un xtender pero la forma de instalarlo difiere... eso no quiere decir que el chip sea mejor ni peor... solo que lo hizo en su casa con la bios del xtender... se ahorro unas pelillas q a ti te cobro [lapota]
Pozi, si te dijo que era un extender seguro que te lo cobro como tal, asi que te la clavo pero bien, aunque hagan lo mismo eso no es legal asi que ve y dale caña ratataaaa
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
se ahorro unas pelillas q a ti te cobro

tanto como solo una pelillas....

50 € no es poco

el xtender estara por los 50 o 60 € y el casero es una flasrom que cuesta unos 3 o 6 €

os tangaron bien......
5 respuestas