Que chip es mejor?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Supongo que todo el mundo pregunta lo mismo.
Veo que hay distintos chips (Viper, Qoob,...)
Cual se recomienda y deferencias entre ellos.
Tienen efectos secundarios no deseados (con la lente,...)
....pues buscarte review de los diferentes chip en el foro, pero yo te recomendaría ke te esperes al nuevo viper y los chip no tienen repercuciones si se les instala bien y no se modifica la resistencia del lazer.
...mmm...el mejor chip?. Depende de quien te responda.
Yo tengo el QOOB Pro y va bien...
o tras estar buscando y comparando al final elegi el Qoob Pro y creo firmemente que es el mejor incluso mejor que el Viper extreme que no es sino casi igual al Qoob solo se diferencia en que tiene usb 2 pero quitando eso nada mas.

Pd:Y en que se supone que se puede ripear directamente sin software adicional pero se ripea perfecto con el Qoob Pro y que mas da tener que usar un programa :D
¿No os cansais de preguntar siempre lo mismo?

No hay ningún chip que sea mejor o peor solo que tienen diferentes precios y características. Aunque yo que tu me esperaba al viper extreme que saldrá denro de poco y tiene muy buena pinta.

Tienes que mirar el chip en función de lo que pienses hacer. Por ejemplo, si quieres ponerle programas necesitas mucha memoria. Si quieres ponerle un disco duro necesitas un conector usb 2.0.

Mi consejo es que busques información sobre cada uno y que compres el que mejor se adapte a ti.

Y a ver si leemos un poco antes de preguntar.
yo también me esperaria al viper xtreme y eso que siempre he sido de los que aconsejan el qoob, pero el viper nuevo tiene buena pinta
6 respuestas